Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Priemeras impresiones del 640 DS, despues de 1 semana de uso

Resumiendo, despues de una semana de uso, sólo puede decir que estoy más que satisfecho.

Había leido tantos comentarios positivos, que en un principio, dado que me tropecé con algún que otro lag, tuve una pequeña decepción. A día de hoy, (supongo que despues de haber recibido una actualización, a pesar de que ya contaba, o eso creo, con el update 2), la cosa ha mejorado notablemente.
Es más, estoy sorprendido de como navega este cacharrito por la red, impresionante.

En lo que a bluetooth se refiere, perfecto. Conectado en mi vehículo, sencillamente, maravilloso, incluso puedo acceder a los comandos de voz, sólo pulsando una tecla del propio coche, sin necesidad de tocar el terminal.

Whatssapp, a día de hoy, perfeccto

Menú, perfectamente intuitivo, agil y fluido. Tanto hablan de lo facilísimo que es Android, que quizás haga falta cierto coeficiente intelectual para usar WP, pero con ese coeficiente, la cosa está chupada, jajajajaja. Es una broma, es que con lo facil que me ha resultado, no entiendo las críticas a este SO.

La camaras todavia no las he usado, (motivo por el que con el 640 iba sobrado). Aunque la crítica, (sobre todo de la trasera, a pesar de tener menos pixel que en el XL, es excelente, tanto para fotos como para videos.

Hablando de 640 vs 640XL, a día de hoy, me alegro de haber optado por el 640, sobre todo teniendo en cuenta que la fluidez del procesador, memoria ram, etc. es exactamente igual y que cuando guardo el movil en el bolsillo, me alegro sobremanera de mi decisión.

El Gps tampoco lo he probado, igualmente sólo he leido críticas positivas.

Supongo que a pesar de ser un 640 DS y de que en Mediamarkt lo publiciten sin NFC, al contrario en microsoft sí que incluyen dicha función entre sus características. Quiero pensar que tal función está directamente relacionada con la aplicación de Cartera, la cual de momento no voy a usar, pero por si acaso, ahí está.

O sea, estoy encantado con la compra. Y eso que me sobran la mitad o más, de las apps. Que dicho sea de paso, no me parecen escasas, ni mucho menos. Prefiero esto y la ausencia de virús, de largo. Vamos, es que no hay color.

Gracias a todos los que, mediante vuestros post, me abristéis los ojos para decantarmee por WP en detrimento de los demás SSOO.
Todas las bombades que hablabais del WP, responden a la realidad.

Sólo me jode una cosa, si me hubiera esperado una semanita, me habría ahorrado 9 euritos, que es lo que lo ha bajado MM en esta semana, pero bueno, más se perdió en la guerra, jajajajaja.W
Aún me queda una duda, para mi gusto y necesidades actuales, el WP 8.1 update 2, va sobrado, correcto y me tiene encantado. ¿Realmente merece la pena el cambio a Windows 10?

Última edición por wreno Día 21/01/16 a las 09:43:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, el 640 a pesar de que en el comparador de microsoft, dicen que sí, resulta que NO, que no cuenta con la tecnología NFC.
No es que la vaya a usar a diario, ni a corto plazo, porque lo único que me seduce de esta función, es el poder usar el movil para efectuar pagos y dejar de usar la típica tarjeta de crédito.
Así que, mi gozo en un pozo. Muy mal por microsoft, a ver si actualizan la información de los terminales en sus páginas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Pues no, el 640 a pesar de que en el comparador de microsoft, dicen que sí, resulta que NO, que no cuenta con la tecnología NFC.

No es que la vaya a usar a diario, ni a corto plazo, porque lo único que me seduce de esta función, es el poder usar el movil para efectuar pagos y dejar de usar la típica tarjeta de crédito.

Así que, mi gozo en un pozo. Muy mal por microsoft, a ver si actualizan la información de los terminales en sus páginas.

Según que variante sea, algunos 640 SI tienen NFC los 4g dual/mono. pero los 3G NO. Yo uso el modelo mayor XL y mi padre el pequeño 640 4G con NFC y muy contentos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Según que variante sea, algunos 640 SI tienen NFC los 4g dual/mono. pero los 3G NO. Yo uso el modelo mayor XL y mi padre el pequeño 640 4G con NFC y muy contentos.
Efectivamente, pero yo estoy hablando del 640 SD, no del 640 SD 4G o 640 SD LTE
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
El Lumia 640 (5") que yo poseo sí tiene antena NFC. Es la variante 4G Dual SIM, que no está comercializada en España en tiendas físicas. Yo lo saqué en Amazon.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
Me gustaria saber como funciona esa tecnologia por que no se como va y me estaría bien un minitutorial de como ponerla ne marcha y com ose usa, o tengo un 640xl LTE DS con W10 y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumiendo, (desde mi humilde opinión), su principal uso es poder "pagar" con el teléfono.
Además puedes conectarte a otros dispositivos, los cuales también deben contar con dicha función.
O sea, una especie de bluetooth. Aunque a diferencia del bluetooth, está pensado para conexiones a muy corta distancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
goldelmalaga goldelmalaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 4G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la version LTE y es una maravilla, sobretodo por la generosa pantalla. Solo falta que el sistema avance con Windows 10 y se añadan aplicaciones y crezca el ecosistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 19:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /