|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
640 vs 640XL, ambos DS y 3G
Supongo que para la gran mayoría, esta comparativa está muy manida y lo tenéis muy claro, pero yo no acabo de decidirme.
Si lo único que mejora en el XL, es; - la camara frontal, (ya que la trasera, parece que sólo está mejorada en teoría) - y la capacidad de la batería pues casi que preferiría el normal... ¿a ver si me echáis una manita y termino de decidirme? Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La cámara trasera del XL mejora en la teoría y en la práctica. Lo se porque tengo los dos móviles. Ojo, que la del 640 no me parece para nada mala ni mucho menos.
Para mi la mayor diferencia en el día a día es la duración de la batería. Soy de darle muuuuucha caña al móvil y donde el XL me aguanta la jornada el 640 no. Si no haces un uso exagerado del móvil o no consumes contenido donde ese tamaño extra de pantalla se agradece quizás con el 640 tengas suficiente. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 14/01/16 a las 02:58:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues el único uso que le doy es:
-Navegación, sobre todo para ver televisión, (Atresplayer, o mitele.es) -Algún que otro foro. PD. Además de usarlo cómo teléfono, propiamente dicho, claro. ¿Crees que merecería la pena ese plus de pantalla, con la consiguiente perdida de confort para transportarlo? Última edición por wreno Día 14/01/16 a las 16:22:35. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya no me digáis que merece la pena el XL, porque con el poco uso que le doy, he optado por el normal, (más llevadero, desde mi punto de vista).
Gracias por vuestros consejos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una diferencia más, que ni siquiera la muestran en el comparador de microsoft, es que el 640 no tiene NFC.
SÍ, digo bien, el comparador de microsoft, el que se puede utilizar desde la página para España, está mal. Ahí dicen que el 640DS sí tiene NFC y no es así. Última edición por wreno Día 23/01/16 a las 11:09:18. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Una diferencia más, que ni siquiera la muestran en el comparador de microsoft, es que el 640 no tiene NFC.
SÍ, digo bien, el comparador de microsoft, el que se puede utilizar desde la página para España, está mal. Ahí dicen que el 640DS si tiene NFC y no es así. ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Negativo, compañero. El Xl 3G también lo tiene, por lo menos según el comparador de mediamarkt, del cual, visto lo visto, me fío mucho más que del de microsoft, o de la página de pccomponentes, donde, dicho sea de paso, también vende el 640 con NFC
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Supongo que para la gran mayoría, esta comparativa está muy manida y lo tenéis muy claro, pero yo no acabo de decidirme.
Si lo único que mejora en el XL, es; - la camara frontal, (ya que la trasera, parece que sólo está mejorada en teoría) - y la capacidad de la batería pues casi que preferiría el normal... ¿a ver si me echáis una manita y termino de decidirme? Gracias ![]() El XL tiene 13 mpx carl zeiss el normal 8 mpx SIN carl zeiss. Yo tengo el XL y estoy contento mi padre le pille el normal y va muy bien igual que este. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pero ahora estamos en otra cosa, el NFC. Gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El XL saca unas fotos simplemente acojonantes
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo no soy exigente para la cámara, y con una pantalla ("sólo" HD) de 5.7" y una batería no mucho más capaz, me parecía muy grande el Lumia 640 XL. Saqué el de 5" (LTE DS) y es justo lo que quería y necesito, sigo contento con él tras medio año.
Saludos, |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Los dos son estupendos. La batería del XL sí que se nota, por lo menos en mi caso. Y, a pesar de las 0.7 pulgadas más, la pantalla del XL se ve muy bien. Las cámaras también son mejores las del XL. La frontal sin discusión y la trasera también hace valer su mayor resolución y tamaño de sensor. Aunque la del 640 también saca buenas fotos para su gama de precio. Y donde gana el pequeño es en manejabilidad, sin duda. Sienta muy bien en la mano.
Última edición por fulgura91 Día 23/01/16 a las 08:50:20. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí me va muy bien el 640 DS, para lo que yo lo quiero, cumple con mis expectativas perfectamente.
Lo único que me jode es que, en la página de microsoft.com, (no la de store), donde viene el comparador, el 640DS, (no el 4G), viene con la función NFC. Prefiero el tamaño del 640 al del XL, y hubiera tenido que pagar el tamaño XL para poder contar con el NFC, o bien el 4G, el cual ya se distancia bastante en precio. Con lo cual he optado por seguir con el 640, aún con la ausencia del NFC. Y esto a pesar de que en mediamarkt, me ofrecieron el abonarmelo, bien para comprar un XL, (puesto que no tienen el 640 4G), o para comprar lo que me pareciera bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||