ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
con el kernel noboost se oye mas alto el altavoz? cuando veo videos, youtube,musica por altavoz,etc... se oye muy bajo o hay otra solucion?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Viejo 03/05/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Con la última ROM, isntalada sobre la anterior, sin hacer wipes, el GTalk no funciona.. sale un FC y en el Market no la encuentro (la desinstalé para instalarla nuevamente).
De dónde puedo obtenerla?
Viejo 03/05/11, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas, visto q no hay nadie q le haya pasado lo q a mi o q m pueda ayudar o q m conteste.... gracias!, ya m buscare las abichuelas
Viejo 03/05/11, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
con el kernel noboost se oye mas alto el altavoz? cuando veo videos, youtube,musica por altavoz,etc... se oye muy bajo o hay otra solucion?

El noboost hace que se oiga más bajo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 03/05/11, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un problema con mi ROM. Con jrsoft. No se si sera un Bug o no, si intento pasar una aplicación a la ado se me reinicia el Telefono. Me podríais ayudar, algo q pueda hacer....
Gracias
Saludos
Creo que lo mejor es que vuelvas a flashear la rom con wipes. SE ve que has tocado algo que no debías. Antes creo que te leí que querías pasar a la sd las apps, pero también ponías algo de la ext. Es distinto lo uno de lo otro. Dime que quieres hacer para ver si te podemos ayudar.

Viejo 03/05/11, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo venia de una Cyano 7 rc4, he hecho wipe de todo, incluido batería, cache...,particione la sd, cargue la nueva rom. Hasta aqui todo bien. Cargue backup con muy backup y restaure aplicaciones. Como me quede con muy poco espacio (tenia la notificaciones de poco espacio) intente pasar aplicaciones a la sd., cualquier aplicación q paso....el móvil intenta pasarla pero no lo hace y se reinicia...

Lo de la ext3-> cargue un script que viene n la primera hoja y ejecute por la consola del móvil unos comandos que segun he leido lo q hacen es pasar aplicaciones a la partición ext3 (todo esto bien).

Debo flashear otra vez entonces??.

Gracias por atenderme

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Creo que lo mejor es que vuelvas a flashear la rom con wipes. SE ve que has tocado algo que no debías. Antes creo que te leí que querías pasar a la sd las apps, pero también ponías algo de la ext. Es distinto lo uno de lo otro. Dime que quieres hacer para ver si te podemos ayudar.

Viejo 04/05/11, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
He perdido la radio fm !!!
Viejo 04/05/11, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
a por ella voy jr muchisimas gracias
Viejo 04/05/11, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
me podeis recomendar una aplicacion para no tener que usar el boton de encendido.

Viejo 04/05/11, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
lord t lord t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
buenas!!!!!!! A ver si me dan una mano, llevo la ultima version de la rom jrsoft y el ultimo kernel, cabe decir q sin problemas excepto por que me aparece a cada momento el mensaje "failed to update My location-no signal" a alguien le pasa? Gracias de antemano y ojala me ayuden por que ya me desespero ver ese mensaje
Viejo 04/05/11, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Eso es el beautifull, escoge q prediga google en lugar de accuweather

Viejo 04/05/11, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me podeis recomendar una aplicacion para no tener que usar el boton de encendido.

Para apagar la pantalla elegir en el widget de energía de la barra de notificaciones la opción de dormir, para encender el trackball desde las opciones de desbloqueo

Viejo 04/05/11, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te ha dicho la amiga Mariang, y para apagar si no quieres estar desplegando la barra, tienes dos opciones "lock widget" que te crea un widget en el escritorio que al darle se apaga, o el que llevo yo ahora, "invisible lock widget" que no te crea widget y lo apagas dejando fijo el botón de búsqueda (la lupa). Como verás tienes muchas opciones.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Yo venia de una Cyano 7 rc4, he hecho wipe de todo, incluido batería, cache...,particione la sd, cargue la nueva rom. Hasta aqui todo bien. Cargue backup con muy backup y restaure aplicaciones. Como me quede con muy poco espacio (tenia la notificaciones de poco espacio) intente pasar aplicaciones a la sd., cualquier aplicación q paso....el móvil intenta pasarla pero no lo hace y se reinicia...

Lo de la ext3-> cargue un script que viene n la primera hoja y ejecute por la consola del móvil unos comandos que segun he leido lo q hacen es pasar aplicaciones a la partición ext3 (todo esto bien).

Debo flashear otra vez entonces??.

Gracias por atenderme

Saludos
Perdona la tardanza, pero andaba liado y no tenía el pc a mano.
Vamos a ver, pasar apps a la sd es distinto de a la ext3. Yo lo tengo en la ext3, para eso uso la app gratuita del market "s2e". La instalas, seleccionas lo que quieras pasar a la ext3 (yo tengo todo, vamos que te da opción de pasar apps, cache y cache download) y reinicias el nexus y ya se te pasa todo. Además, con esto todas las apps que instales después te las pasará a la ext3 sin que tengas que hacer nada.
Creo que lo mejor, por si has tocado algo, o porque ya habías puesto los scripts de darketremor que alguna vez fallaban, será que hagas wipes y flashees de nuevo la rom.
Cuando entres en la rom por primera vez, configuras cuenta, te bajas del market S2E, marcas las opciones y reinicias. Así cuando restaures tu backup ya irán todas a la ext3.
Ojo, cuidado con las restauraciones, intenta restaurar sin datos las apps, salvo las que te sea necesario, porque muchas veces el problema viene por ahí. Y sobre todo ten cuidado de no restaurar apps que ya vengan de sistema en la rom. Con esto también hay problemas porque a lo mejor Jrsoft tiene apps como de sistema que tu anterior rom no las tenía, y machacas una de sistema y te puede dar problemas. Suerte y cuando te surjan problemas que no haya partido, que estamos todos en off, no es normal que no te contestáramos nadie, este es un foro muy amigable y que nos echamos todos una mano.
Salu2
Viejo 04/05/11, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Perdona la tardanza, pero andaba liado y no tenía el pc a mano.
Vamos a ver, pasar apps a la sd es distinto de a la ext3. Yo lo tengo en la ext3, para eso uso la app gratuita del market "s2e". La instalas, seleccionas lo que quieras pasar a la ext3 (yo tengo todo, vamos que te da opción de pasar apps, cache y cache download) y reinicias el nexus y ya se te pasa todo. Además, con esto todas las apps que instales después te las pasará a la ext3 sin que tengas que hacer nada.
Creo que lo mejor, por si has tocado algo, o porque ya habías puesto los scripts de darketremor que alguna vez fallaban, será que hagas wipes y flashees de nuevo la rom.
Cuando entres en la rom por primera vez, configuras cuenta, te bajas del market S2E, marcas las opciones y reinicias. Así cuando restaures tu backup ya irán todas a la ext3.
Ojo, cuidado con las restauraciones, intenta restaurar sin datos las apps, salvo las que te sea necesario, porque muchas veces el problema viene por ahí. Y sobre todo ten cuidado de no restaurar apps que ya vengan de sistema en la rom. Con esto también hay problemas porque a lo mejor Jrsoft tiene apps como de sistema que tu anterior rom no las tenía, y machacas una de sistema y te puede dar problemas. Suerte y cuando te surjan problemas que no haya partido, que estamos todos en off, no es normal que no te contestáramos nadie, este es un foro muy amigable y que nos echamos todos una mano.
Salu2
Creo que el problema ha venido al usar los scripts de darktremor, porque se han pasado las aplicaciones a la partición EXT. Si se intenta utilizar la opción de mover aplicaciones a la SD que viene incluida en el administrador de aplicaciones se pasan a la partición FAT32, y como se hayan pasado previamente por el otro método provoca FC porque el sistema no las encuentra en la partición correcta.

Lo mejor es usar siempre un solo método, acordándose de configurar en las opciones cyanogenmod el lugar de instalación como 'automático'.
Viejo 04/05/11, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre Maestro, gracias por la puntualización y tus enseñanzas.
Salu2
Viejo 04/05/11, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Muchas gracias

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, flasheare y no usare el script. Luego os cuento. Gracias. otra vez.

Saludos
Viejo 04/05/11, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Creo que el problema ha venido al usar los scripts de darktremor, porque se han pasado las aplicaciones a la partición EXT. Si se intenta utilizar la opción de mover aplicaciones a la SD que viene incluida en el administrador de aplicaciones se pasan a la partición FAT32, y como se hayan pasado previamente por el otro método provoca FC porque el sistema no las encuentra en la partición correcta.

Lo mejor es usar siempre un solo método, acordándose de configurar en las opciones cyanogenmod el lugar de instalación como 'automático'.

Buenos dias a todos , Jrsoft , ¿puedes desvelar las sorpresas que nos tienes preparadas? por tu culpa esta noche no é pegado ojo (como cuando eres un crio esperando a papa noel) .
Viejo 04/05/11, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ando cargando batería para llegar a casa entera y soltera (jeje), que hoy voy a andar casi sin tiempo y no puedo perderlo en cargar batería. Para que hora? Por organizarme más que nada oye

Viejo 04/05/11, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
joer , yo trabajo de tarde esta semana y no salgo hasta las 23:00 , me dá que hasta mañana (00:00) no podré flashear .
Porque como la descargue por 3g voy apañao , solo en descargarla ya me vá ventilar más de la mitad de la bateria ,pero bueno ,estaré pendiente del twitter y vuestros comentarios aquí , estos detalles también lo hacen emocionante .,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /