Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Lo de Snapchat lo conocía, Evan Spiegel odia a Microsoft desde hace años de forma irracional. Lo de los servicios, yo sigo pensando que no es la manera pero bueno, lo suyo sería dejar en google e ios solo skype, onedrive, y las q den conectividad, y quedarse los ases (Office, Cortana, Lens, el teclado) para Windows únicamente.

Estoy que me muero de las ganas de que salga ya w10m... si esta semana no sale, q va a ser q no, me instalaré la preview

¿La 10586.63 os va bien a todos?
Paciencia, yo tengo un 950 XL y va de maravilla la ultima build, en mi 535 también, en el 1020 también lo único que no se aprovecha al máximo la cámara, en el 640 XL no lo he instalado por que es de la jefa y no quiere que le toque el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Paciencia, yo tengo un 950 XL y va de maravilla la ultima build, en mi 535 también, en el 1020 también lo único que no se aprovecha al máximo la cámara, en el 640 XL no lo he instalado por que es de la jefa y no quiere que le toque el móvil.

Un saludo.

Has notado un descenso de batería respecto w8.1?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos los móviles con Windows 10 casi diría que han optimizado e igualado a la gestión de la batería de Windows 8.1. En el 950XL he notado un cambio sustancial en la optimización de la batería. Llego al final del día con el 50% con un uso razonable, podría decir que me puede aguantar un día y medio. Lógico que habrá usuarios que consuman mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos los móviles con Windows 10 casi diría que han optimizado e igualado a la gestión de la batería de Windows 8.1. En el 950XL he notado un cambio sustancial en la optimización de la batería. Llego al final del día con el 50% con un uso razonable, podría decir que me puede aguantar un día y medio. Lógico que habrá usuarios que consuman mas batería.

Genial! Puedes probar si existe un bug q vi en un video?

Cierra todas las apps abiertas mediante el visor de apps abiertas (manteniendo apretada la flecha) y luego desde la pantalla principal de las tiles, dale a la flecha otra vez (pero sin mantener apretado). Si existe el bug que vi, deberías tenerlas aun abiertas aunque las hayas cerrado desde el otro lado! (ya que pulsando la flecha una vez deberia llevarte a la apps mal cerradas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi 950XL no existe tal bug. Lo he probado dos veces abriendo barias apps.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi 950XL no existe tal bug. Lo he probado dos veces abriendo barias apps.
Vale, muchas gracias. Creo que me la instalaré esta semana o la que viene jiji a ver q tal va
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Segun Microsoft se retrasa hasta finales de Febrero la actualización a Windows 10

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...+M%C3%B3vil%29
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Segun Microsoft se retrasa hasta finales de Febrero la actualización a Windows 10

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...+M%C3%B3vil%29

Falso. Windows 10 ya es oficial desde la build 10586.29 desde diciembre. Cuando a las operadoras les salga del pito liberarla... De lo contrario si en 28 dias no lo hacen microsoft la forzara. En febrero saldrá para los X20 como por ejemplo el 520 y compañía. En el 640/640XL 735/730 830... Son los primeros. En algunos paises ya an empezado a actualizar las operadoras y en latino america los 535 mas de lo mismo. Yo estoy en la build 10586.63 que ya es "oficial".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Falso. Windows 10 ya es oficial desde la build 10586.29 desde diciembre. Cuando a las operadoras les salga del pito liberarla... De lo contrario si en 28 dias no lo hacen microsoft la forzara. En febrero saldrá para los X20 como por ejemplo el 520 y compañía. En el 640/640XL 735/730 830... Son los primeros. En algunos paises ya an empezado a actualizar las operadoras y en latino america los 535 mas de lo mismo. Yo estoy en la build 10586.63 que ya es "oficial".

Saludos.

A ver a los actualizables.....obvio que el 950 lo llevo,pero los demas como mi.640 xl se debe esperar a febrero....puse el enlace y mi lumia esta aun por el w8.1....y si lees el enlace tu mismo veras que dice....por cierto no soy embustera....me limito a leer y ver que el mio y otros del foro que son actualizables aun no lo están y el enlace es fiable ... que mania con desmentir cosas evidentes ,los que tienen la umtima rom aun no es la definitiva.No lo.digo yo por favor lee el artículo antes de escribir.
LEE ESTE ARTICULO:
Hace un tiempo se publicó un listado con los modelos de Lumia más antiguos que recibirían Windows 10 Mobile de forma oficial*y se llegó a dar una fecha aproximada, nunca nada exacto con día y hora, de su lanzamiento. Por desgracia, desde la casa de Windows llegan noticias de un nuevo retraso y la citada actualización*se retrasará al menos hasta finales de febrero. Un par de meses más, y confiemos en que sea el último retraso.

Retrasos justificados
Salvo que haya habido cambios en la hoja de ruta que fijaron en Microsoft durante el primer anuncio, entre los terminales que recibirían Windows 10 Mobile estarían los Lumia 430 y 435, los Lumia 532, 535 y 540, los Lumia 635,*640 y 640 XL*y los Lumia 735, Lumia 830*y Lumia 930. Por ahora no se conoce que se vayan a añadir nombres a dicha lista de futuribles ni que tampoco se vayan a restar. Seguiremos a la espera de que desde Microsoft cumplan este último plazo. Aunque el salto a Windows 10 Mobile bien merece la espera.

Actualización: Como nos indican, el*
TE INVITO LEAS LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE LOS USUARIOS.

un saludo.

Última edición por augustus1234 Día 21/01/16 a las 16:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
A ver a los actualizables.....obvio que el 950 lo llevo,pero los demas como mi.640 xl se debe esperar a febrero....puse el enlace y mi lumia esta aun por el w8.1....y si lees el enlace tu mismo veras que dice....por cierto no soy embustera....me limito a leer y ver que el mio y otros del foro que son actualizables aun no lo están y el enlace es fiable ... que mania con desmentir cosas evidentes ,los que tienen la umtima rom aun no es la definitiva.No lo.digo yo por favor lee el artículo antes de escribir.
LEE ESTE ARTICULO:
Hace un tiempo se publicó un listado con los modelos de Lumia más antiguos que recibirían Windows 10 Mobile de forma oficial*y se llegó a dar una fecha aproximada, nunca nada exacto con día y hora, de su lanzamiento. Por desgracia, desde la casa de Windows llegan noticias de un nuevo retraso y la citada actualización*se retrasará al menos hasta finales de febrero. Un par de meses más, y confiemos en que sea el último retraso.

Retrasos justificados
Salvo que haya habido cambios en la hoja de ruta que fijaron en Microsoft durante el primer anuncio, entre los terminales que recibirían Windows 10 Mobile estarían los Lumia 430 y 435, los Lumia 532, 535 y 540, los Lumia 635,*640 y 640 XL*y los Lumia 735, Lumia 830*y Lumia 930. Por ahora no se conoce que se vayan a añadir nombres a dicha lista de futuribles ni que tampoco se vayan a restar. Seguiremos a la espera de que desde Microsoft cumplan este último plazo. Aunque el salto a Windows 10 Mobile bien merece la espera.

Actualización: Como nos indican, el*
TE INVITO LEAS LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE LOS USUARIOS.

un saludo.
No estoy seguro pero diría que el post es erroneo, me explico: Hace cosa de 1-2 meses salió 1 lista de los terminales que se actualizarían a w10m y en qué orden, y el plan estaba hecho en 3 oleadas distintas. El caso es que en la 1a oleada está el 640 y el 640 XL entre otros, y diría que lo que se retrasará son los de la 3a oleada (entre los que se encuentra el 535 entre otros). Corregidme si me equivoco.

Aún así, tampoco me sorprendería nada si llega 2017 y aún no ha salido para ningún móvil XD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
No estoy seguro pero diría que el post es erroneo, me explico: Hace cosa de 1-2 meses salió 1 lista de los terminales que se actualizarían a w10m y en qué orden, y el plan estaba hecho en 3 oleadas distintas. El caso es que en la 1a oleada está el 640 y el 640 XL entre otros, y diría que lo que se retrasará son los de la 3a oleada (entre los que se encuentra el 535 entre otros). Corregidme si me equivoco.

Aún así, tampoco me sorprendería nada si llega 2017 y aún no ha salido para ningún móvil XD

Eso no dice Microsoft......lo único que dice es que hasta dentro de 2 meses nada para todos los terminales de la lista,es una nueva demora pues supuestamente era para octubre después,para,diciembre y ahora dicen para febrero....es lo.unico que se habla y dice Microsoft...pir lo tanto el único w10 es aun tester beta... ...el mio es el lumia 640 xl y aun no llego. De manera QUE el unico que llevan w10 final es y de forma oficial son LOS 950.....un saludo

Última edición por augustus1234 Día 21/01/16 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Lo van a acabar lanzando cuando el SO este totalmente pulido y con un montón de apps universales conocidas, que es lo que tenían que haber hecho desde un principio.

PD: La respuesta de la pantalla táctil mejora notablemente al desactivar el brillo automático en el XL, es bastante curioso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Es verdad que mejora la respuesta táctil cuando quitas el brillo automático, a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Es verdad que mejora la respuesta táctil cuando quitas el brillo automático, a que se debe?

Pues supongo que algún fallo en el SO o que el firmware no esta optimizado, en móviles android el ajuste de brillo automático mientras se desarrolla una rom puede hacer que el movil incluso se reinicie, asi que supongo que será tema de eso.

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
Viejo 22/01/16, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Yo estoy comprobando los bugs que estais comentando y no veo ninguno. Tan solo tuve el problema en la actualización que faltaban algunos iconos aunque las aplicaciones funcionaban perfectamente. Lo solucione restableciendo de fabrica.

Lo único que veo que falla (build .63) es la atenuación en el menu de aplicaciones cuando sales de una. Ya han actualizado 2 veces una larga lista de apps MS pero ese fallo no lo han corregido.

Por cierto, alguien me puede decir como poner imágenes en favoritos para configurar el tile de fotos?.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje
Yo estoy comprobando los bugs que estais comentando y no veo ninguno. Tan solo tuve el problema en la actualización que faltaban algunos iconos aunque las aplicaciones funcionaban perfectamente. Lo solucione restableciendo de fabrica.

Lo único que veo que falla (build .63) es la atenuación en el menu de aplicaciones cuando sales de una. Ya han actualizado 2 veces una larga lista de apps MS pero ese fallo no lo han corregido.

Por cierto, alguien me puede decir como poner imágenes en favoritos para configurar el tile de fotos?.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
En Windows 10 para móviles: accedes a colección de fotos, luego abres la foto que quieras que sea tu favorita, en la barra de opciones de la parte inferior encontraras un corazón que al tocarlo automáticamente esa foto se agrega a favoritos, para quitar la foto de favoritos es el mismo proceso.
Adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160122_0001[1].jpg (124.6 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que podría llegar el martes otra actualización (10586.71) para los insiders del anillo rápido

http://www.windowscentral.com/window...te-due-tuesday

Última edición por Loren82 Día 23/01/16 a las 20:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por koken Día 02/02/16 a las 16:15:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentario de Lumia España en Facebook:

"Comenzará a llegar en las próximas semanas y la lista oficial de los dispositivos que se actualizarán se comunicará entonces. Agradecemos vuestra paciencia e interés. Un saludo."

Siguen sin mojarse pero almenos ya no es "próximamente" ni meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 23:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /