ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/11, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
yeah1 yeah1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale, leyendo lo que pone la gente mañana intentare sacar tiempo e instalar desde cero todo, empezando por la rom limpia y despues instalando la v45 a ver que ocurre.
Una pregunta, para que sirve lo del "Soundpack" de la batería?

Viejo 04/05/11, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno acabo de instalar la v45 sobre la v44 y todo bien, no me ha dado error en el email, ni en la galeria y me sale bien lo de la v45.
A ver que tal sigue.
Viejo 04/05/11, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeah1 Ver Mensaje
Vale, leyendo lo que pone la gente mañana intentare sacar tiempo e instalar desde cero todo, empezando por la rom limpia y despues instalando la v45 a ver que ocurre.
Una pregunta, para que sirve lo del "Soundpack" de la batería?
Es porque se han quitado los sonidos de apagado y encendido y no se si alguno mas y eso los restablece
Viejo 04/05/11, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hola enhorabuena por la rom, me parace que va genial de momento, he puesto la v45 con el kernel recomendado y tw4 lo unico que tengo un problemilla con el backup everything, hice una copia de segurida antes de meter la rom y despues cuando voy a restaurar me restaura todo y en el momento que te van a salir las pantallas de la palicaciones para que las aceptes una a una se queda en negro y despues se reinicia.
No se si alguien puede ayudarme un saludo.
Viejo 04/05/11, 03:51:31
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
puedo saltar de la v37 a la v45 directamente?
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toloperalta Ver Mensaje
puedo saltar de la v37 a la v45 directamente?
Se explica en el primer post en las FAQs.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 04/05/11, 04:01:46
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

he probado unas cuantas gingers...y debo admitir que era muy reticiente....casi simempre volvia con mi querida darky.... pero con la ultima v45 de Criskelo.... he cambiado de opinion... me gusta , la veo rapida y muy currada... lo unico que echo de menos es el dialer.... la v25 tenia el dialer mas a mi gusto...y otra cosa....este dialer lleva la grabacion incorporada?
resumiendo.... muy buen trabajo.....
.

Última edición por amnodaniel Día 04/05/11 a las 04:28:19.
Viejo 04/05/11, 04:25:31
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Gente!! a ver si me dan una mano.
Quiero hacer una INSTALACION LIMPIA de la V45 de CRISKELO.
Empece poniendo la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK por ODIN, tal como dice este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

ahora, lo siguiente, segun dicho tutorial tengo que poner la V25 (WIPE) y bajar este archivo
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar
para ponerlo por ODIN.

Ese tuto me sirve?? o hay otro que seguir? puedo ir de la ROM LIMPIA a la V45 sin pasos intermedios??
--------------------------
Bueno, puse la V45 directo despues de la
GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK limpia por ODIN.

La V45 la puse por RECOVERY y por ahora anda todo perfecto, al 1er arranque anduvo la galeria, no tiro ningun error, falla ni FC.
Todo muy lindo.

Me gustaria poner el WIDGET DE SAMSUNG del CLIMA, pero no lo puedo instalar.

Última edición por chuampis Día 04/05/11 a las 05:19:39.
Viejo 04/05/11, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por chuampis Ver Mensaje
Gente!! a ver si me dan una mano.
Quiero hacer una INSTALACION LIMPIA de la V45 de CRISKELO.
Empece poniendo la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK por ODIN, tal como dice este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

ahora, lo siguiente, segun dicho tutorial tengo que poner la V25 (WIPE) y bajar este archivo
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar
para ponerlo por ODIN.

Ese tuto me sirve?? o hay otro que seguir? puedo ir de la ROM LIMPIA a la V45 sin pasos intermedios??
--------------------------
Bueno, puse la V45 directo despues de la
GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK limpia por ODIN.

La V45 la puse por RECOVERY y por ahora anda todo perfecto, al 1er arranque anduvo la galeria, no tiro ningun error, falla ni FC.
Todo muy lindo.

Me gustaria poner el WIDGET DE SAMSUNG del CLIMA, pero no lo puedo instalar.
No se instala con RootExplorer
Lo pones en system/app
luego ya esta intalado
en el primer post esta explicado es como poner una apk del systema
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Kriskelo una pregunta, para esta ultima version V45, el zip UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip
sirve para la notificacion de carga de la bateria o definitivamente no va, como sabemos que el DamianGTO quita estos sonidos y la V45 viene con el CF-Root_3.1...
Gracias
Viejo 04/05/11, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con la v45+cf root al conectar el bluetooth? Cuando lo enciendo no llega a activarse!!!

Además cuando entro al registro de llamadas se sale del dial... es mu raro...
El asunto del Bluetooth es todo un misterio que no ha habido forma de que nadie resuelva. Y si miras este foro completo (y otros) verás que es bastante común, pero como no hay solución clara, se deja por imposible y se olvida

Este problema a mí me surgió con la treinta y tantas (no recuerdo) y con el único modo con el que realmente lo he resuelto es haciendo wipe y reinstalando. Es un rollo, pero no hay otro que funcione. El cambio de archivos en el system/app, alguna vez funciona.

Ahora al instalar el 45, me ha vuelto a pasar, y sin BT estoy. Para la próxima actualización gorda, haré wipe y estoy seguro que se arreglará.

Ya es un asunto de cabezonería, si alguien tiene alguna otra solución me gustaría probarla, coo digo ya es más amor propio que otra cosa.
Viejo 04/05/11, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Temo que me dio FC y cuelgues en v45 próximo actualización hare una instalación limpia a ver si se regula todo por que me gusta este rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/05/11, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Viejo 04/05/11, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenos dias ;) , solo un detalle. La salida tv no me esta funcionando creo q desde la v40 o no se me perdi con las versiones, solo que si cris le puede echar un vistazo a eso estaria de fabula pues mi niño de 20 meses disfruta mucho viendo los videos de bob esponja y los que tengo grabados de semana santa y los de la nieve, se q hay otros medios para ver esos videos en la tele , pero teniendo el cable me gustaria volver a lo de antes ( el ver videos y jugar el movil en la tele).

Con la version 45 y el tw3 de cris se solucionan todos los fallos de FC que marca el tw4, va por el buen camino pero aun no esta fino con nuestro movil, por lo menos esa es mi impresion.

Cris dale un paseo a lo de la salida tv, Gracias.

Saludos.
Viejo 04/05/11, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Muchísimas gracias por añadirlo.

Por cierto @criskelo, tengo un problema, y es que lo he instalado por Recovery y no se instala, vuelve a estar como estaba. Sólo cambian los iconos del Wi-Fi, Bluetooth, GPS y tal que se ven al desplegar la barra de notificaciones, así como el de la batería y recepción Wi-Fi. Todo lo demás sigue igual: el icono de la búsqueda de contenido multimedia, el icono de los números de las páginas cuando pasas de página en la lista de aplicaciones, etc...

Y una preguntilla:

¿Si estás en la v45 y cambias de kernel, siguen activas las mejoras que trae con respecto a la v42?

Última edición por Proelio Día 04/05/11 a las 09:13:16.
Viejo 04/05/11, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
He instalado hoy la 2.3.3 oficial y he puesto esta rom y por ahora encantado tengo una duda tengo un consumo de memoria ram muy excesivo sobre los 250 megas todo el rato pero no va mal la verdad esque despues de escuchar muchas criticas me atrevi y la verdad es que me va mas fluido que 2.2.1 froyo :S

PD: Me podeis decir donde puedo activar el lagfix en el modo recovery? No encuentro la opcion y me gustaria que el mvl fuera mas fino todabia
Viejo 04/05/11, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Llevo leyendo este tema desde hace bastante tiempo, la verdad es que la culpa la tiene Miorat, ya que segui su tuto, pase de Froyo a Ginger, e instale esta Rom (que teneia como primer ejemplo).
Desde entonces he leido una y otra vez a la gente quejandose de que repetimos las mismas preguntas una y otra vez. Eso pasa desde el principio, aunque ultimamente entre dos preguntas iguales no hay ni una pagina de diferencia, lo que lo hace hasta gracioso.
Aunque igual cansa leer las mismas preguntas, como leer a los mismos quejandose de las preguntas..

Miorat, un gran trabajo a la primera pagina, a ver si la gente ahora se anima a leer.. jajaja..
Todo muy ordenado y claro (te lo dice un maniatico del orden obsesivo..)

Para terminar, una cuestion, he leido por aqui que hay una forma de hacer que la foto que aparece en las llamadas sale un poco mas grande, pero solo lei a alguien mencionarlo pero no he visto mucho mas. Si alguien sabe de lo que digo, solo necesito el enlace a donde dirijirme..

Gracias a todos, los que somos cansinos por preguntar y los pacientes por responder.. hacemos un equipo..!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
He instalado hoy la 2.3.3 oficial y he puesto esta rom y por ahora encantado tengo una duda tengo un consumo de memoria ram muy excesivo sobre los 250 megas todo el rato pero no va mal la verdad esque despues de escuchar muchas criticas me atrevi y la verdad es que me va mas fluido que 2.2.1 froyo :S

PD: Me podeis decir donde puedo activar el lagfix en el modo recovery? No encuentro la opcion y me gustaria que el mvl fuera mas fino todabia
Ya está contestado esto.
El kernel CF-Root no tiene opcion de lagfix, para activarlo, debes descargarte la app Ext4 o bien, cambiar el kernel por el de Supercurio.

Viejo 04/05/11, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
lirik, 1º agradecer tu ayuda siempre es buena.
2º si nadie preguntara palmatron no se habráa podido dar el moco de que el no pide ayuda, ya que lo que hace es usar la que hemos pedido los demás.
3º si nadie preguntara criskelo no nos tendría para testar y corregir la rom.
4º al vicio de pdeir la virtud de negar,
un saludo chicos
Si yo no digo que haya que leerse todas las páginas ni que no se pregunte cualquier cosa (dentro del tema que se trata), lo que digo es que no puedes preguntar algo que está resuelto en la mísma pagina o en una anterior.. por lo menos lee unas cuantas anteriores o si tienes un ratin las del día al menos.

Por ejemplo a esto me refiero, el siquiente quote es de alguien que ha leído y se ha molestado en buscar un poco antes y tiene una duda sobre una respuesta que ha encontrado.

Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
entoncs... de estos pasos que tenia?

1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5)
2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA)
4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema
5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery.
6. Para finalizar desde recovery, wipe cache

elimino el 4 y 5 y meto directamente la 45 o como tengo que hacer?
Creo que ya te respondieron pero bueno elimina el 4 y el 5 y mete directamente la V45.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /