|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis realmente no quiero ilusiones, pero esto podría ser una pequeña pista de que pronto actualizáremos ha Android 6.0? No puedo adjuntar una captura de pantalla porque es muy grande y tapatalk no me deja, pero se actualizo la galería de motorola y dice que ya es compatible ha android M
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado tanto la galeria como la camara, y la verdad, que es galeria de motorola, supongo que la usaran toda la gama Moto. Por un lado no tiene mucho sentido pensar eso, ya que hay algunos ya en MM, pero claro, visto lo visto, la nuestra debe estar al caer.
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser.....ya veremos,a mi me ha saltado sólo la actualizacion de la camara,es verdad es compatible con marsmalow,pero no creó que sea por que la actualización de nuestro móvil sea inminente,si no por que ya hay varios modelos de motorola (ejemplos,x,turbo,g3)que llevan las mismas aplicaciones de camara y galeria,y sera para que vayan mejor e MM creó yo en mi humilde opinión.De todas maneras creó que esta al caer como dice el compañero.
Última edición por Raziel3208 Día 21/01/16 a las 07:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado tanto la galeria como la camara, y la verdad, que es galeria de motorola, supongo que la usaran toda la gama Moto. Por un lado no tiene mucho sentido pensar eso, ya que hay algunos ya en MM, pero claro, visto lo visto, la nuestra debe estar al caer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me actualizó la cámara hace unos días, la galería aún no, pero no creo que tarde en saltarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues a mi no me a saltado esas actualizaxiones, tiene que ver algo el rooteo???
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si tendrá que ver algo el rooteo, se puede desrotear la rom sin instalar todo???
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar el root, pero el problema esta en que has modificado system, y te seguirá fallando aunque que quites el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta, todos los fallos que tenía Lollipop se han corregido he incluso mejorado, no hay más que ver, que Lollipop realmente fue un cambio de apariencia, aunque también modificase cosas "no visibles" pero metieron la pata... Marshmallow lo que tiene son cambios "no visibles" porque mantiene el Material Design, es como pasó con Jelly Beam, mantuvo Holo hasta KitKat, pero tenía modificaciones internas.
![]() te equivocas completamente. Lolipop es todo lo contrario a un simple cambio de interfaz. Android deja de depender de la maquina virtual dalvik y generar bytecode a usar ART. Lo que supone un incremento de velocidad importantisimo debido a que no compila en cada ejecucion. Lolipop supone de los cambios internos mas grandes que ha habido en Android desde la version 2. Esto ya lo tenia kitkat pero era opcional y venia desactivado por defecto El cambio es tan gordo que hasta lolipop no decicieron meterlo por defecto y aun asi mira resultados de la 5.0 Lo mismo puedo decir de tu siguiente post con windows. Vista supone un cambio casi completo del kenerl usado hasta windows XP. Kernel que es el mismo (con actualizaciones, mejoras y optimizaciones) que se usa en windows 7, 8, 8.1 y 10. Cambio tan grande que suposo lo que suposo en cuanto a bugs y errores. Ambos sistemas lolipop y vista pegan de hacer un cambio tan grande que viene con muchos errores y que han pulido en sus versiones siguientes. Asi que no no se trata de centrase en una cosa u otra, que por otra parte es absurdo pensar eso cuando el equipo de diseño nada tiene que ver con el de arquitectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho ilusion recibir estas actualizaciones,ya se siente MM mas cerca. Espero que cuando llegue sea el agrado de todos o al menos de la mayoria y no haya muchas quejas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Esperando la OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 [VOL II]
Pon esta, es la soak pero aligerada,teniendo en cuenta q tengas el bootloader abierto y la última versión del twrp,puesto Unravel MM (SOAK) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123744 Última edición por bertotru Día 21/01/16 a las 15:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta, es la soak pero aligerada
Unravel MM (SOAK) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123744 ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hoy vi este artículo, pero de actualización nada de nada. Se actualizó la cámara también hace un par de días.
http://www.actualapp.com/motorola-mo...shmallow-15124 |