|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta página ??? Muy baratos me parecen.
Hola, mirando por internet he visto esta página donde vende muchas cosas y muy baratas. Yo voy buscando el 6s de 64 Gb que sale 465€ impuestos incluidos. Veo que la tienda está en UK y supongo que funcionarán aquí igual que allí.
Hay otras muchas cosas como por ejemplo la termomix nueva que eso funciona en todas partes y está a mitad de precio. http://multirama-tech-market.com/ind...gory&id_lang=3 Mirar y me decís. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta página ??? Muy baratos me parecen.
Los precios son de escandalo por supuesto, pero es una cosa muy muy rara. Yo no me arriesgaria porque no son 100 o 150 euros menos, es mucho dinero. De todas formas si te arriesgas comenta por aqui que tal te ha ido.
Sospechosamente no dejan pagar con paypal... Última edición por Redvintage1906 Día 18/01/16 a las 23:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He simulado una compra hasta el final y el pago es por transferencia bancaria, cuando la reciban me mandan el paquete dicen. En el correo que me han enviado, ponen todos los datos de su cuentan bancaria, empresa ,cía etc...........
A ver si alguien la conoce. Mosquea xq son muy baratos los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído casos asi y aun están esperando el móvil después de pagarlo, otros los montan con piezas, yo no lo compraría hay de ninguna manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es increible como se a probechan de la gente que quieren un iphone y no saben como quitarles el dinero.en fin..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta página, tiene sede virtual en españa, es solo tienda online. Los móviles son tan baratos porque son de EEUU y puedes pagar con paypal. No son reacondicionados, son totalmente nuevos.
www.clickinphone.es |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta página, tiene sede virtual en españa, es solo tienda online. Los móviles son tan baratos porque son de EEUU y puedes pagar con paypal. No son reacondicionados, son totalmente nuevos.
www.clickinphone.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado porque tengo un Iphone 5s desde hace varios meses, cuando vaya a cambiarlo lo haré en esta página. Mi iphone 5s fue comprado en una pagina no muy fiable, es reacondicionado de EEUU pero me va todo perfecto la verdad. Llevo tiempo siguiendo esta página, también decirle que han subido bastante los precios desde antes de las navidades hasta ahora, pero me da mucha seguridad pagar por paypal. En cuando piense cambiar de iphone lo haré con esta pagina. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado porque tengo un Iphone 5s desde hace varios meses, cuando vaya a cambiarlo lo haré en esta página. Mi iphone 5s fue comprado en una pagina no muy fiable, es reacondicionado de EEUU pero me va todo perfecto la verdad. Llevo tiempo siguiendo esta página, también decirle que han subido bastante los precios desde antes de las navidades hasta ahora, pero me da mucha seguridad pagar por paypal. En cuando piense cambiar de iphone lo haré con esta pagina. Espero haberte ayudado. Saludos.
![]() Y en que tienda compraste tu IPhone reacondicionado'La verdad es que están mas baratos los precios en la tienda que dices ,pero tampoco es una barbaridad,el tema es que aunque se compre por paypal al ser una tienda de EE.UU no se hasta que punto se harán vales las leyes de consumo de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que tienda compraste tu IPhone reacondicionado'La verdad es que están mas baratos los precios en la tienda que dices ,pero tampoco es una barbaridad,el tema es que aunque se compre por paypal al ser una tienda de EE.UU no se hasta que punto se harán vales las leyes de consumo de España.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||