|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @RAYHER por la experiencia que has tenido. Todos los que prueben alguna rom deberían poner su experiencia para ayudar al resto.
Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Aunque de momento me quedo aún en ésta, no sea que al intentar bajar de versión me quede con un pisapapeles. Ya tuve una experiencia a poco de comprarlo y no quiero repetirla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) apaga el móvil. 2) Manten el botón power y los 2 del volumen (vol+ y vol-), los 3 a la vez. Te saldrá una pantalla roja. No conectes todavía el móvil al pc. 3) inicia la aplicación de Alcatel, selecciona el modelo, etc. Y dale a actualizar. 4) presiona el volumen + del móvil y conectalo al pc. Y listo, ya te lo ha reconocido. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar la herramienta de Alcatel, y no te reconoce el puerto Com, haz lo siguiente :
1) apaga el móvil. 2) Manten el botón power y los 2 del volumen (vol+ y vol-), los 3 a la vez. Te saldrá una pantalla roja. No conectes todavía el móvil al pc. 3) inicia la aplicación de Alcatel, selecciona el modelo, etc. Y dale a actualizar. 4) presiona el volumen + del móvil y conectalo al pc. Y listo, ya te lo ha reconocido. Saludos ![]() Mil gracias, voy a probar. Edito: No me llega ni a salir la pantalla roja que me dices. Al apretar los tres botones me vuelve a vibrar y salir "ALCATEL ONE TOUCH" (la pantalla negra de arranque). Gracias de todos modos. Última edición por RAYHER Día 11/01/16 a las 15:50:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el modo download, y lo tienen todas las versiones. No sueltes los 3 botones hasta que te salga. Saludos Última edición por Xuso77 Día 11/01/16 a las 17:40:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que hacer sin conectar el usb. Y el móvil completamente apagado.
Es el modo download, y lo tienen todas las versiones. No sueltes los 3 botones hasta que te salga. Saludos Edito: es posible que en algunas versiones, se entre al modo download con: power + volumen-. ![]() Saludos y gracias por el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenemos otra Rom creada por el mismo que hizo ésta. La ví ayer en xda
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en concreto se bebe la batería y es idéntica a la resurrection
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hammers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye compi has probado alguna otra? La euphoria tiene buena pinta pero me da la impresión que el desarrollador ha creado varias y están un poco verdes, su intención será ir sacando nuevas actualizaciones sobre éstas. Vamos... Por lo menos alguien se preocupa del sacar nuevas roms. Ojalá supiera jajaj. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aicp o como se llame, muy parecida también, lo que veo que están sacando varias muy parecidas en vez de pulir las existentes. Me gustaría ver una stock con el kernel Arde y con temas para poder cambiar el aspecto yo con eso me conformaría.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sería la leche una Rom stock con esteroides jajaja.
Otra cosa que también estaría bien es pulir las ya existentes como tu dices. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta la MOKEE CM 12.1 (5.1.1) y va muy bien en todo incluido consumo , esta en el foro de Francia.
Y tiene una version para los de Orange , esta no la he probado porque mi telefono es libre. http://forum.frandroid.com/topic/236...-source/page-1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta la MOKEE CM 12.1 (5.1.1) y va muy bien en todo incluido consumo , esta en el foro de Francia.
Y tiene una version para los de Orange , esta no la he probado porque mi telefono es libre. http://forum.frandroid.com/topic/236...-source/page-1 ![]() Que kernel tienes puesto?? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 21/01/16 a las 14:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene una version para los de Orange , esta no la he probado porque mi telefono es libre. http://forum.frandroid.com/topic/236...-source/page-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene una version para los de Orange , esta no la he probado porque mi telefono es libre. http://forum.frandroid.com/topic/236...-source/page-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener "depuración usb" activada y además activado también "permitir ubicaciones simuladas" y descargar la última versión del programa. Yo hice eso y ya me lo reconoció el programa, estaba como vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae Kernel Bascore , yo no lo he cambiado porque me va muy bien. Nivel parche de seguridad 1 de Enero del 2016 Última edición por jujudos Día 21/01/16 a las 18:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la CM 12.1 del dia 04-01-2016 con el Kernel de ARDE de The Marionette del Foro de XDA y la MOKEE del Foro Frances y el rendimiento es mejor el de la MOKEE , pero yo no le doy mucha caña al movil.
Ambas van muy suaves y rapidas , la duracion de la bateria va mejor en la Mokke. Con la Mokee pudes modificar varias cosas sin tener que usar Xposed y todos funcionan bien , no he encontrado ningun bug. Es cuestion de probar las dos y que cada uno decida por si mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de pantalla.
Es multiidiomas empieza en chino pero se puede elegir idioma y cuando se pone la tarjeta SIM se pone en Español. Última edición por jujudos Día 17/08/17 a las 14:50:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||