|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿a alguno le da algún eror del proceso com.android.bluetooth?? Me pasa alguna vez, al entrar en el menú del Bluetooth, si bien es verdad que luego funciona perfecto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la acutualización semanal. Puedo desde el updater o se pierde el idioma?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no me entra en deep sleep ni de coña que puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la ultima actualización me consumía una barbaridad (40%) los dichosos Servicios de Google, me baje de Google Play la aplicación Disable Service y dentro de System me fui a Marco de Servicios de Google y a Servicios de Google Play y marque la opción de SystemUpdateService. Desde entonces la batería dura el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gaps usais le e metido open micro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las open no hay manera de que duerma me podéis decir una cosa sospechó que no me entra en deep por que tengo activado el bloqueo con el doble home me podéis confirmar si lo teneis activo y si OS duerme
Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado el doble tap en home y sí me duerme bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no me tira el gps alguna ayuda! Ya he pasado el gps fix y nada gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas:
1) ¿Alguna forma de encender y apagar el Bluetooth de forma automática a una hora sin apps de terceros? Llevo conectada la MIBand y me gustaría que a una hora, se apagase para no recibir las notificaciones. 2) Lo que ya pregunté hace unos días.... ¿alguien sabe cómo cambiar el color del LED de notificaciones según la app? Si alguien conoce la forma o módulos de Xposed, les echo un ojo. Gracias!
Última edición por cmcruz007 Día 21/01/16 a las 23:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con instalar la última actualización que me ha desaparecido la play store, la cámara, los servicios de Google y no me funciona Xposed. no sé si puedo dar marcha atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ultima actualización es la Miui 7.1 que sacaron a principios de mes para los dispositivos de Xiaomi, yo la Gapps las he tenido que volver a flashear y funcionan bien. También he tenido que volver a quitar toda la morralla china que se ha vuelto a instalar, y las tres cámaras (MIUI, OPPO y Cyanogen) que había antes siguen estando. Yo no estaba usando Xposed así que no puedo decir si funciona. Lo que si puedo decir es que la ROM va bastante bien, yo la noto incluso algo más fluida que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ultima actualización es la Miui 7.1 que sacaron a principios de mes para los dispositivos de Xiaomi, yo la Gapps las he tenido que volver a flashear y funcionan bien. También he tenido que volver a quitar toda la morralla china que se ha vuelto a instalar, y las tres cámaras (MIUI, OPPO y Cyanogen) que había antes siguen estando. Yo no estaba usando Xposed así que no puedo decir si funciona. Lo que si puedo decir es que la ROM va bastante bien, yo la noto incluso algo más fluida que antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q flashear para root?
que app recomiendan para quitar las aplicaciones chinas? Que apps chinas no se deben tocar? Gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Miui ya lleva root integrado en la app "seguridad", yo las suelo quitar con Link2sd, ahora no se detallarte pero mas o menos puedes quitarlas todas menos la store de miui aunque sí puedes congelarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como siempre el primero en responder ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|