|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he actualizado la ROM, la he dejado igual. Estoy flipando con la duración de hoy. Me queda un 51% de batería y llevo casi 4 horas de consumo!
No me va a dar tiempo hoy a gastarla, increíble. Realmente el tema de dejarla "asentar" parece que funciona, pero me gustaría que alguien me explicara cuál es el motivo exacto. Aclaro que he estado con WiFi el 99% del día. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sistema android me consume muchísimo, fijaos lo que me consume por la noche con WiFi y datos desactivados.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
El sistema Android va devorando la batería de una forma exagerada ![]() Tengo que mirar el tema de los perfiles, que no se muy bien como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si, llevo un par de días ya, que estoy notando consumos bastante elevados sin venir a cuento, y varios amigos con otros terminales, lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber que estan haciendo estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer la prueba de vivir un tiempo sin nada de Google en el teléfono. Poner la slimkat que llevo pero sin la gapps.
Ver si soy capaz de sobrevivir con otras tiendas de aplicaciones que no lastren tanto no gasten batería. Luego una pregunta, ¿Tanta mejora de batería notais en MM? Con respecto a LL y no KK, verdad? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer la prueba de vivir un tiempo sin nada de Google en el teléfono. Poner la slimkat que llevo pero sin la gapps.
Ver si soy capaz de sobrevivir con otras tiendas de aplicaciones que no lastren tanto no gasten batería. Luego una pregunta, ¿Tanta mejora de batería notais en MM? Con respecto a LL y no KK, verdad? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en kk por WiFi, llegue a las 11 horas de pantalla, cosa que en lp llego como mucho a las 7 y poco, y en datos a las 5-6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tenéis MM hablados de cyanogenmod y otras Roms no? Es que según el foro de Oneplus no he visto la versión oficial de cyanogen OS con MarshMallow y era por si me había perdido algo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando intento flashear la rom de CyanogenMod me tira un error y no me deja... y la verdad que queria probarla porque ahora tengo el Redmi 3, le iba a tener como segundo movil pero su gestion de bateria, el tamaño y tal.... ademas me estaba yendo fatal el OPO quizas porque le tenia petadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando intento flashear la rom de CyanogenMod me tira un error y no me deja... y la verdad que queria probarla porque ahora tengo el Redmi 3, le iba a tener como segundo movil pero su gestion de bateria, el tamaño y tal.... ademas me estaba yendo fatal el OPO quizas porque le tenia petadisimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el 2.8.6.0, si no me equivoco la gran mayoria excepto ese dan error al flashear, sobre todo el tema del modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad que he probado hoy con lollipop y si bien creo que no anduvo mal ya que no necesite cargarlo creo que puede dar mas ya que el tema de servicios de google me preocupa y no se que solucion puede existir, si volver a kk, alguna app o convertirme en ROOT para ver si alguien me pueda ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad que he probado hoy con lollipop y si bien creo que no anduvo mal ya que no necesite cargarlo creo que puede dar mas ya que el tema de servicios de google me preocupa y no se que solucion puede existir, si volver a kk, alguna app o convertirme en ROOT para ver si alguien me pueda ayudar por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar CM13 pero la muy cabr... De la ROM me ha obligado a instalar el Recovery de CyanogenMod para dejarme, a los 5 segundos ya volvía a tener TWRP pero me ha tocado!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||