|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que ninguno tiene nada y siguen vendiendo humo para ganar tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ves que fácil ?? Puedes sumar tú mismo los días.... Los chinos saben bastante de estas "artes", pero no hay que olvidar que en España hemos vendido "sellos del Fórum Filatélico", hemos vendido "acciones Preferentes" e incluso hemos vendido casas de 200.000 Euros sin haber puesto ni un sólo ladrillo en el solar, pareciendo que era una ganga.... Os suena ?? Así que si los chinos han ido a la Universidad, nosotros (los españolitos) además tenemos el Máster ( en esta materia ). ![]() PD : e insisto, espero equivocarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterme en la página igogo y han vuelto a poner la pre-compra con fecha 31/03/2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no pretendo "aguarte la fiesta" y espero equivocarme, pero te puedo explicar brevemente como se "fabrica" un tracking ( o nº de seguimiento de un envío ) falso y da el pego como verdadero y el cliente "se lo come" :
Ves que fácil ?? Puedes sumar tú mismo los días.... Los chinos saben bastante de estas "artes", pero no hay que olvidar que en España hemos vendido "sellos del Fórum Filatélico", hemos vendido "acciones Preferentes" e incluso hemos vendido casas de 200.000 Euros sin haber puesto ni un sólo ladrillo en el solar, pareciendo que era una ganga.... Os suena ?? Así que si los chinos han ido a la Universidad, nosotros (los españolitos) además tenemos el Máster ( en esta materia ). ![]() PD : e insisto, espero equivocarme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi yo llevo esperando desde diciembre y no han enviado nada no creo que te lo manden antes a ti yo tambien lo he mandado a comprar a spemall y si no tengo noticias en lo que queda de mes devolucion al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llamado mi colega, y le a dicho que si que es el numero que me corresponde, le a pedido una foto y me a dicho que me lo manda por mail... no lo entiendo le e dicho que pregunte como es posible que hay personas esperando hace 2 meses y yo que la e pedido hace una semana "ya me lo han enviado" dice que en 10 dias la tengo y que una vez en españa el transporte lo hace seur...
Ya os voy contando como evoluciona la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llamado mi colega, y le a dicho que si que es el numero que me corresponde, le a pedido una foto y me a dicho que me lo manda por mail... no lo entiendo le e dicho que pregunte como es posible que hay personas esperando hace 2 meses y yo que la e pedido hace una semana "ya me lo han enviado" dice que en 10 dias la tengo y que una vez en españa el transporte lo hace seur...
Ya os voy contando como evoluciona la cosa ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensas que no son capaces? Luego dicen "uyyyy, lo sentimos, ha habido un error / confusion. Te abonamos la diferencia o nos la envías de vuelta a China, cuando la recibamos, te enviamos la "buena". Entre "va y viene", mes y medio.....
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||