ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/02/09, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
LANDA LANDA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: DYAMOND

Buenas tengo una diamond nueva y ando mas perdido que encontrado me estoy poniendo al dia con vuestros post y poco a poco... Ahora tengo un problema y una duda-
1º ¿ques es eso de la rom perdonadme pero ni idea y para que sirve?
2ºhe seguido un post muy bueno para instalar voz ip en mi diamond, la instalacion del ring sin problemas pero no realiza llamadas con el wifi activado, he descargado el advance, se instala pero cuando lo ejecuto me dice que mi version de frame work es anterior y necesita una nueva, he descargado la 3.5 la he instalado (supongo) con la diamond sincronizada y sigue diciendome lo del framework, socorro.....

Gracias y felicidades a todos por el foro es de lo mejor que he visto
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/02/09, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

Ayuda!,he conseguido instalar el hardspl 1.40 oliniex. pongo pantalla tricolor,ejecuto el instalador de vauss con el archivo RUU_signed.nbh perteneciente a la rom 2.03 de este post incluido como dice el tutorial y nada....me dice que id no valido y que no se puede relaizar la operacion,me da error en el 1%.Una ayudita por favorrr.GRaciasss
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/02/09, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

Bueno despues de casi pegarme un tiro he conseguido meter la rom de bsb 1.1...con lo de renombrarla y ejecutarla a saco desde la pda.Entonces como puedo meter la rom de este post???,tendre mal el hardspl??,recuerdo q meti el harsspl 1.40 olinex y mi telf es de movistar no libre.Si alguien sabe como ayudarme...muchas gracias a todos,sois la leche ejje.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/09/09, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo después de armarme de mucho valos y viendo que con la situación que tenía había algunos problemillas molestos, pues me decidí a cambiar de ROM, y bueno, como me gusta mucho el look de las de movistar, le he metido la 1.93 de movistar y de momento va bien la cosa.

La verdad lo de la velocidad, pues tios, qué queréis que os diga, sí, un poco más rápido que la antigua 1.37 sí va, pero creo que en gran parte es una apreciación, al no tener las animaciones. A mi me dá pena prescindir de ellas, la verdad, me parecían preciosas esas animaciones, pero bueno, por lo demás, he salido ganando en casi todo.

Pero ahora me surge la duda, joder, leyendo este mensaje, decís que va mucho más fluido con la 2.03, por tanto aquí va mi pregunta:

objetivamente, y pensando que tengo un huevo de aplicaciones que ya he instalado con la rom 1.93, y que me gusta el look movistar: creeis sinceramente que la mejora en cuanto a velocidad de la 2.03 frente a la 1.93 compensa el tener que meter todo de nuevo?. A mi la verdad es que me extraña, la 1.93 va muy bien, sólo le noto un pelín de retraso en la pantalla de contactos, que creo que debe ser porque he puesto fotos a los contactos con demasiada calidad, y en la pantalla de fotos que tarda un pelín en sacarlas pero no mucho más....si es cierto que al darle a una foto o vídeo, tarda un pelín todavía en enseñartelo a pantalla completa, mejora la 2.03 ese tema?.


Poir cierto, cómo ponéis vosotros las fotos de los contactos favoritos?, porque con el modo de la cámara de contacto, se veían las fotos de puta pena, y poniendo fotos de 3mp, creo que se ralentiza mucho la pantalla de contactos, no?.




Saludos y muchas gracias por leerme.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 11/09/09 a las 10:13:33.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/01/16, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
Tu operador: Movistar
eliminado

Última edición por hueto Día 21/01/16 a las 10:05:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /