Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
NO, NO TU ELIGES AL INICIAR EL TELFONO SPANISH, Y ESPANIS PA TOA LA VIDA.

PD. Le he dicho una frase a un compañero por privado y ahora que le doy vueltas la voy a patentar,, por quie creo que me ha quedado que ni bordada, haber que os parece:

"ME DA MAS CONFIANZA ALGUIEN QUE QUIERA GANARSE LA REPUTACION QUE A ALGUIEN QUE LE SOBRA".

fran tu seguro que la conviertes a prosa rapidamente.

PD2: hilo para la votacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209755
Sin prosa,vale por si sola.Muchas gracias,ceju.Espero a mañana que se me ilumine el día,pero estoy contigo.
Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
elmohe elmohe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Joder, que ansias tenemos. La han puesto después del partido y ya somos mas de 30 apuntados.
Creo que esta ya es la buena, que ganas de tener el puto movil ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Javkas Javkas no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Ceju, te quería hacer un par de preguntas.

1ª) Si el móvil se pidiese después del Lunes 9 de Mayo con el código que nos ofrecen, ¿ se seguiría gozando de la oferta que nos hacen?

2ª) Por lo que he leído se pueden pedir dos móviles por persona, ¿es así o he entendido mal lo de "se podría utilizar como máximo 2 veces cada código"?

Muchísimas gracias y enorme tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
patxa a dormir .......despues de este post veras mi boton en rojo.....el tuyo igual

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
joer!!! Ya no siento ni el teclado! e celebrado el séptimo cumple de mi hija, invitando a la familia a cenar, y del marisco me encargué yo de cocinarlo. Entre preparar la cena, cenar, ver el partido, atender a mi hija y atender al foro, estoy muy muerto... A ver como despierto a las 07:00... No vaya a ser que los emplados encuentren la empresa cerrada.
¿Os fijais como a estas horas a subido la encuesta? ¡Que rapidez!... Cuando yo voté (el número 16) 100& de si... En casi nada mas de 30 votos mas y todos si!!!!!!... Como siga así, mañana a las 00:00 estarán los 300 mas que de sobra!!!
¡La que habeis organizado!... Muchas gracias... Y ahora si.... A dormir... Nos "vemos"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
hola a todos... Como esta es mi primera compra conjunta, aquí va.

Cómo es el procedimiento?
Nos juntamos toda la peña en la tienda?
Nos lo envían a casa?
Los envían a un lugar en particular todos juntos y y ahí vamos como borreguitos detras del androide?
O... Que?

Como lo pagamos? Si se puede con tarjeta, genial, sino... En cash...

En fin.

Saludos a todos.

Fer.
te apunto o no en la lista general????
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Un poco a salto de mata sí que vamos....

La verdad que la oferta parece buena, es una pena tener que decidir sin saber qué móvil va a llegar a España.

Tengo un dilema "considerable"...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
ALE PUES A VOTAR QUE YO ME PIRO A LA CAMA Y MAÑANA EN LA MAÑANA YA VEREMOS COMO VAN LOS NUMEROS.

SALUDOS

OJO, HILO PARA VOTACIONES.

__________________________________________________ ____________
Hasta hoy!!! ¡que tas colaooo!!! Que ya son las 01:21!!! ¡Me cagoen mi sombraaaa! A roncar se a dixooo!
Hasta hoy... Que seguro soy el primero en despertar de los que estamos aún aquí.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
yaguermaister yaguermaister no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Ya he votado si en la encuesta. A mi me parece bien! luego apuntame ceju.
Muchas gracias!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Por fin!!! legue al final de los posts.. joer como esta el tema.. ya he votado! sí me interesa, me he quedado más tranquilo cuando he visto que esta tienda hace también de proveedor de Pixmania (si no he visto mal en sus páginas), al igual que Expansys o Maxmovil.

Ceju una pregunta tonta.. a veces lo de los pixels muertos es un incordio, ¿sabes si hay cambio de terminal y si lo tramitan ellos? sorry pero de este tema estoy desfasado, pero en algún post que otro he leído que en smartphones sucede.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por javkas Ver Mensaje
ceju, te quería hacer un par de preguntas.

1ª) si el móvil se pidiese después del lunes 9 de mayo con el código que nos ofrecen, ¿ se seguiría gozando de la oferta que nos hacen?

2ª) por lo que he leído se pueden pedir dos móviles por persona, ¿es así o he entendido mal lo de "se podría utilizar como máximo 2 veces cada código"?

Muchísimas gracias y enorme tu trabajo!

por supuesto

exacto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me puedes apuntar a la compra conjunta nueva?

Un saludo, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

1º PARA VOTAR:

2º SI HACEN ENVIOS A CANARIAS, PARA MAS DETALLES POR PRIVADO.

3º ES MUY PROBABLE QUE LA OFERTA QUE TENGAMOS SEA LA MAS ECONOMICA DE TODAS LAS QUE PUEDA HABER, EL QUICK DE LA CUESTION ESTA EN EL ENVIO Y CARGADOR, YA QUE SI OS FIJAIS ES EL MISMO PRECIO QUE DIGITAL, 15 € MAS EN ESTAS DOS COSAS, ESTO ME QUIERE DECIR ALGO, MISMO PROVEEDOR.

4º ES MUY NECESARIO QUE TODOS VOTEMOS ANTES DEL JUEVES A LAS 00:00

5º NADIE ESTA OBLIGADO A REALIZAR ESTA COMPRA.

6º EL TEMA DE CONDICIONES DE DEVOLUCION Y DEMAS SE PUEDE ESTUDIAR CON ELLOS

7º HE UNIDO LOS 2 LISTADOS, YA QUE, VISTO LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE EXP. POSIBLEMENTE FALLE ALGUNO QUE OTRO (100), ASI QUE ESTAREMOS RONDANDO LOS 300, ASIQ UE LOS RESERVAS DEJAIS DE SER RESERVAS.

8º MAÑANA AÑADO LA INFO ULTIMA DE LA OFERTA AL PRIMER POST. AL IGUAL QUE LA DE MUNDO PDA.

9º HE ACTUALIZADO EL LISTADO

10º VAYA ROBO!!!!

SALUDOS Y GRACIAS, AHORA SI DESPUES DE REVISAR LOS ULTIMOS 30 POST, POR SI SE ME PASABA ALGO, ME PIRO A DORMIR QUE YA ESTA BIEN, PARA LUEGO TENER QUE LEVANTARME A LAS 6:30. MERECE LA PENA

BUENAS NOCHESSSS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
me puedes apuntar a la compra conjunta nueva?

Un saludo, y gracias.
pero estabas apuntada antes en la general, es que me decis nueva, pero siempre es la misma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
alkon07 alkon07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: HappyMóvil

Reconozco el calentón del momento, pero se me ha pasado un poquito, solo un poquito, es más he votado NO a oferta a K1PM. Por varios motivos.

Por descontado, la mejor oferta que mejor tenemos, pero estáis seguros que las otras empresas no entrarán en el juego de bajar precios.

Igual que unos quieren hacerse un hueco (k1pm), otros igual quieren quitarse la competencia de encima.

Entiendo que para obtener mejores precios hay que enseñárselos a los competidores y que estos sean quienes pongan la carne en el asador. No nosotros que nos volvemos locos, y la verdad este hilo se está volviendo una locura.

Seamos realistas, que pasaría si DIGITALCOMPRING bajase algo más, si VIPMOVIL presentase oferta atractiva, PIXMANIA-PRO que se sabe de ellos. OPTIZE (¿se facilitó datos finales de cuantos? y a quien?)

Movil21 ya se ha pronunciado 549 y sin posibilidad de atendernos (se descartan y punto)
Proveedor de flipin y mundopda casi descartados, digo casi descartados pues quien sabe si se animan a realizar contraoferta.

PROPONGO cambio de estrategia, que seguro que será rápida y rentable para todos. De todos modos no creo que tengamos antes el terminal.

PRIMERO RECOPILACIÓN POR NEGOCIADORES, de datos de empresas de las que todavía no tenemos nada, y presentar a las que ya han presentado oferta lo que poseemos, y en un plazo de 7 días que sean ellos quienes envíen las ofertas.

Total tendremos que esperar mínimo una semana, pues aprovechemos para pelear por precio, y no decidiendo oferte si, oferta también.

Por supuesto esto es una sugerencia, y hay más de un ANSIA VIVA (por favor que nadie se lo tome a mal), que no esté dispuesto a esperar un minuto más. Pero recordad JUNTOS hacemos más fuerza que por separado.
Consigamos que este hilo haga HISTORIA y no unos pequeños descuentos que aunque atractivos, seguro son mejorables.

Y lo mejor de todo, que pasará cuando por uno o dos días salgan los terminales en España y todos con NFC, y un precio muy muy similar al que estamos comprando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alkon07 su comentario:
Viejo 04/05/11, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
Na3r Na3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Noticion lo del envio a Canarias, ahora no se que votar, tambien me gustaria conocer los precios de las operadoras para hacer numeros. Que ganas de ver la foto de los 300 terminales juntos

¡Gracias por todo Ceju y ercrack!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por alkon07 Ver Mensaje
Seamos realistas, que pasaría si DIGITALCOMPRING bajase algo más, si VIPMOVIL presentase oferta atractiva, PIXMANIA-PRO que se sabe de ellos. OPTIZE (¿se facilitó datos finales de cuantos? y a quien?)

Movil21 ya se ha pronunciado 549 y sin posibilidad de atendernos (se descartan y punto)
Proveedor de flipin y mundopda casi descartados, digo casi descartados pues quien sabe si se animan a realizar contraoferta.

PROPONGO cambio de estrategia, que seguro que será rápida y rentable para todos. De todos modos no creo que tengamos antes el terminal.

PRIMERO RECOPILACIÓN POR NEGOCIADORES, de datos de empresas de las que todavía no tenemos nada, y presentar a las que ya han presentado oferta lo que poseemos, y en un plazo de 7 días que sean ellos quienes envíen las ofertas.

Total tendremos que esperar mínimo una semana, pues aprovechemos para pelear por precio, y no decidiendo oferte si, oferta también.

Por supuesto esto es una sugerencia, y hay más de un ANSIA VIVA (por favor que nadie se lo tome a mal), que no esté dispuesto a esperar un minuto más. Pero recordad JUNTOS hacemos más fuerza que por separado.
Consigamos que este hilo haga HISTORIA y no unos pequeños descuentos que aunque atractivos, seguro son mejorables.

Y lo mejor de todo, que pasará cuando por uno o dos días salgan los terminales en España y todos con NFC, y un precio muy muy similar al que estamos comprando.
es muy comlicado que bajen de este precio, al 99 %, por lo menos a dia de hoy, es decir a falta de 5 dias de que entre en España.
NFC, ya se ha dicho y samsung se ha pronunciado al respecto que los europeso no llevara NFC, solo han sido casos puntuales y para pruebas.

cada uno tiene su opinion, pero yo la tuya no la comparto, y os voy a decir por que, a la compañera Keripollas, que estuvo en contacto con samsung, directamente, bueno pues os dejo la oferta que samsung, le ha hecho, ojo al dato ehhh:

Vale ,correcto.

Te comento lo de Samsung, estoy a la espera que mi contacto le pregunte al delegado de Samsung si los smartphone que lanzarán en España tendrán NFC y que revise la oferta si puede bajar un poco. La oferta es 483,55 + 1.1 Canon + IVA, esto del canon no lo he visto en ningun otro lugar para terminales telefónicos. Otra cosa importante es que me indico que podrían llegar 19-20 Mayo. Cuando pase la oferta al foro, hace ya un tiempo, coincidio con las ofertas estas tan buenas de 529 de Digitalcompring y la de fliprim, por eso no se tomo en cuenta supongo, pero claro la ventaja de comprar directo a Samsung es que estarán todos a la vez.
De todos modos como te dije no voy a poder esperar tanto tiempo, ya que como hemos visto en la "compra virtual" en Amazon sale como fecha el 1Junio para entrega y no estan claras las especificaciones pues.... mas vale Galaxy S2 en mano que Otro con NFC volando, jeje.
Te informo con lo que me digan.

A la espera de la respuesta de Expansys, si nos pasan ya unos codigos de oferta.

Joooo que ganas de hacer el unboxing

es decir la oferta de Samsung España es: 571,73 total, sin envio y sin nada y no te aseguran el NFC. Ademas para el 20 de Mayo!!!

Por esto mismo os digo que este precio no es barato, es baratisimo y dudo que vaya haber un precio mejor.

Aun asi respeto tu opinion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
perdonad si no lo habeis mencionado y no me he enterado, pero he leido hasta ahora todos los posts desde el principio y no se si la oferta de quierounputomovil incluye un cargador de red apto para españa o si por el contrario precisa de algun adaptador. en serio perdonad si ya esta comentado pero aqui te vas 2 horas y luego cuando vuelves te toca leer en algunos casos deprisa y corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
Fingero Fingero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Gracias Ceju

El tema de los envios a Canarias, que pena no vivir en canarias!!!!

El precio, por supuesto, se cobraría sin IVA, por lo tanto es de 529 menos 18% IVA = 448 euros.

Respecto al envío: El precio de los envíos (siempre hablamos por mensajería urgente) a Canarias es 10 euros más caro que a Península. Dado que regalamos los envíos a Península, los envíos a Canarias se cobran a solamente 10 euros. Las entregas son en 24/48h (Islas Capitalinas / Islas Menores) aunque pueden demorarse en 24h dependiendo de las aduanas.

Resumiendo, pagarían 448 + 10 = 458 euros.

Una vez lo reciban, deben pagar el 5% de IGIC (22,90 euros) y los gastos de despacho de aduanas (18 euros) = 40,90 euros.

Sumando todo les saldría por 498,90 euros.

Si te surge cualquier otra duda, no tienes más que responder a este email.

Gracias. Un saludo,

Muchas gracias por haber aclarado el envio a canarias.
Yo voy de cabeza con la oferta de kierounputomovil. Asi que te confirmo de nuevo mi peticion de entrar en la lista para esa oferta.
De nuevo muchisimas GRACIAS por todo el trabajo que te estas pegando
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Preguntas sobre la oferta de K1PM:
- ¿El cargador del coche es el original de Samsung?
- ¿Si no queremos el cargador de coche para nada, se puede cambiar por otra cosa? Por ejemplo cable para conectar HDMI, soporte para el coche, descuento equivalente para una tarjeta de memoria, o simplemente descuento equivalente sobre precio final...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /