|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de toda la noche encendido con el wifi, apenas me ha consumido batería, de nota eso nuevo del doze, por lo demás, sigue igual de fluido que en Android lollipop, y kitkat, mi teléfono la verdad que nunca ha ido mal, pero ahora con esta nueva actualización noto más fluidez si cabe con las transiciones, las animaciones, etc, cero lag, en fin os recomiendo que actualiceis los que estáis indecisos, y los que ya lo estáis, muchas veces con un reseteo de fábrica se solucionan algunas cosas, con respecto a la SD, que no la formatea puede ser ese el fallo probar a hacer un reseteo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober0046 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche igual, lo he dejado encendido con el wifi y datos, nada de modo avión ni ahorro de energía,y ha consumido un 1%, lleva 14 horas encendido y un 40% consumido, haciendo benchmarks etc, en antutu me ha sacado 68272, no esta nada mal XD. La RAM se mantiene estable, no sube de 900mb en uso. Por ahora parece que han hecho un buen trabajo con la actualización, he de decir que a mi con lollipop nunca jamas me dio un problema, salvo el bug del teclado, por lo demás no tuve queja. Los que siguen en kitkat animaros a actualizar, modernizaros tiooooos!! jajajajjaa
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité al 100% a las 2 de la mañana y me queda un 57%, en reposo con ahorro de energía me consumió un 3%.
E tenido que quitar el doze para wasap, porque me llegaban los mensajes con retraso. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van bien los whatsapp no se porque a ti te llegan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
En general contento con el rendimiento, un fallo el no poder editar que quieres activar o no en el ahorro de energía. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me atasca, es el tema de poner el móvil en silencio y que se ponga automáticamente en 'Modo no molestar' por determinado tiempo. Tengo que seguir trasteandolo. De momento he puesto que la microSD y la interna se unifiquen
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo del ahorro de energio.
Otra cosa que se me atasca, es el tema de poner el móvil en silencio y que se ponga automáticamente en 'Modo no molestar' por determinado tiempo. Tengo que seguir trasteandolo. De momento he puesto que la microSD y la interna se unifiquen ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan actualizarla a Android 6? Tengo el Android 4.4.4 y me temo que en Android 6 no dure tanto la bateria como Android 4.4.4. Si los hay, ¿hay un RUU para CID_304? Quiero dejarlo limpio, y prefiero esa opcion que a actualizar a Android 5.0.1 y luego a Android 6.0 que es un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan actualizarla a Android 6? Tengo el Android 4.4.4 y me temo que en Android 6 no dure tanto la bateria como Android 4.4.4. Si los hay, ¿hay un RUU para CID_304? Quiero dejarlo limpio, y prefiero esa opcion que a actualizar a Android 5.0.1 y luego a Android 6.0 que es un rollo...
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también, de Vodafone. Si, algunas mejoras en la fluidez, es un intangible la verdad, pero algo noto. Lo de la batería... Ni idea como se activa, si alguien anima a explicarlo para lerdos como yo, genial. Sense, más bonito a mi gusto, más limpio. El control del audio más explícito no? Bueno, disfrutemos bien de esta actualización y no nos engañemos, es la última oficial me parece a mi.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también, de Vodafone. Si, algunas mejoras en la fluidez, es un intangible la verdad, pero algo noto. Lo de la batería... Ni idea como se activa, si alguien anima a explicarlo para lerdos como yo, genial. Sense, más bonito a mi gusto, más limpio. El control del audio más explícito no? Bueno, disfrutemos bien de esta actualización y no nos engañemos, es la última oficial me parece a mi.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo mi M8 de AT&T, pero estoy en Uruguay, está sin tocar, osea standard, no soy root ni nada, hace poco consulte para instalarle lollipop y me pasaron este link tiene idea alguno de los que entienda de esto, si tengo forma de instalar MM siendo de AT&T y sin querer hacerle nada al cel.
Gracias por ahora! abrazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no recuerdo exactamente donde había unas opciones para establecer a que memoria iban las descargas, ahora no se puede elegir? Siempre va a la del teléfono ?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos,vídeos etc si se podía cambia a SD. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable, valió la pena la espera. Estaban avisados...
Última edición por el_ferrari79 Día 21/01/16 a las 03:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Htc One M8 en México.
En cuanto a las tres actualizaciones que aparecen antes de la instalación de 6.0 no dice de que se tratan, solo dice que hay que instalarlas y luego reiniciar el dispositivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DJC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización tiene pinta de ir fina, fina. He activado el Google Now on Tap y la batería se sigue comportando bien. Todo muy fluido y ¡sorpresa! ¡Han añadido el "Recórtame" en las opciones de la cámara! Después de tanto tiempo esperando por esa opción que andaba por ahí perdida...
Reestrenamos teléfono, después de año y medio... ¡muy contento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|