![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar
Sigo con mis problemas con el RR 2.
Para empezar no me reconoce el pc el teléfono, así que no puedo instalar el TWRP con el USB ni desde el propio móvil, me sale signature error. Lo mismo me ocurre al instalar la ROM GT23 estable desde el propio teléfono, el mismo error y nada de nada. Ya no se que hacer, si es problema del teléfono o yo que me he vuelto un torpe. Alguna solución? Gracias, empiezo a estar desesperado con el móvil, y arrepentido de su compra |
|
|
||||
|
||||
Has probado a poner el teléfono en modo fastboot y ver si tu pc lo detecta en administrador de dispositivos
|
|
||||
|
||||
No había probado ese método, pero lo probaré con el mío, que tampoco me lo reconoce el pc.
Al final le dejé el móvil a una amiga y me solucionó todo el tema y ahora el móvil va como un tiro |
|
||||
|
||||
Es que con ese método funciona siempre que no se tenga roto el móvil. Se suele usar un programa llamado mipcsuite que te baja e instala desde el ordenador una nueva versión que es la oficial en chino/inglés y te elimina la que ha instalado la tienda. Y ya puedes instalar la que quieras desde el recovery no es obligatorio en este móvil instalar twrp
|
|
||||
|
||||
Tomo nota de todo esto, gracias. Que encima debería empezar a pensar en cambiar la ROM de mi 1S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el redmi 1s que versión usas y estarás usando xcelerate no?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«