![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla deja de responder hasta reinicio
Hola a tod@s, queria preguntaros sobre algo que ya me ha pasado un par de veces, de buenas a primeras el tactil deja de funcionar y no vuelve a ir hasta que saco la sim para que se reinicie.
A alguien mas le pasa o sabe porque puede ser? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi también me pasaba, y en vez de quitar la sim tenía que pulsar el botón de apagado forzoso, aunque no tenía la rom stock por lo que no se si es culpa de la rom o de que.
Ayer restauré el móvil de fábrica y por ahora no lo ha vuelto a hacer lo tienes todo stock? yo estoy pensando que sea la memoria interna o algo por que se queda totalmente congelado no funciona ningún botón ni nada |
|
||||
|
||||
Tengo la stock original y a mi si me deja los botones fisicos pero el tactil nada de nada, nose porque podra pasar
|
||||
|
||||
Llévalo a garantía, probablemente te este empezando a fallar el panel táctil.
|
||||
|
||||
Cita:
te paso un enlace por si estás interesado en reparar la pantalla de tu Z2 en un Servicio Técnico Oficial. https://www.satun.pro/reparaciones/r...peria-z2-negro Si tu Z2 está en garantía la reparación NO tiene ningún coste. En caso de que lo llevases a reparar anteriormente a un SAT no oficial la reparación solamente será posible fuera de garantía. Servicio Técnico Oficial SONY Xperia Reparaciones en garantía y fuera de garantía. Plazo: 3-4 días incluido el tiempo de transporte (NACEX 24 horas) Conservarás garantía. WRT (Water Resistan Test) Obligatorio con el cambio de pantalla. Cualquier duda contacta conmigo por privado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Os paso unas imagenes para que veais como vienen los módulos de pantalla completos ORIGINALES que son los que montamos en nuestro SAT.
![]() ![]() ![]() Todas las tapas van incluidas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|