|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿hasta cuándo estarán activos los códigos? Creo que somos unos cuantos los que estamos esperando esta semana en la que llegan a vmall a ver qué sacan el resto de vendedores.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro Sanchez 20 de ene. 8:36 Estimado Sr. Maxnac, Según la ultima información que hemos recibido el terminal estará disponible en aproximadamente 2 semanas, pero aun no hay fecha estimada. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Thank you for contacting us. Regards, Petar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mail
Pedro Sanchez 20 de ene. 8:36 Estimado Sr. Maxnac, Según la ultima información que hemos recibido el terminal estará disponible en aproximadamente 2 semanas, pero aun no hay fecha estimada. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Thank you for contacting us. Regards, Petar ![]() Gracias a ambos. Sí, había visto esa información por parte de otros compañeros. Tenía la idea de que si llegaban a vmall podrían tenerlos ya otros distribuidores conocidos (Amazon, PCComponentes, etc.), pero viendo que ahora hablan de un par de semanas y teniendo en cuenta que que cada vez estoy más convencido de ir a por el de 64GB creo que utilizaré la oportunidad de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! Gracias por la gestion!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habéis comprado el mv mediante la oferta ha comprobado la garantía en la pag oficial metiendo el imei?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me tienta este movil, la pregunta es me tengo que apuntar a la conjunta y esperar turno o bien puedo comprarlo y utilizar un cupon por mi cuenta en laucidelmovil. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Sabéis si finalmente iBUYGOU pondrá "el tick" de la ampliación de garantía en la web? Es que estaba esperando para no tener que andar mandando emails y todo eso.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta operativo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer pedido en la uci del movil, he preferido el trato de una tienda española, aunque la procedencia sea la misma, y la diferencia creo que solo eran 50 €, en fin, a la espera de LA BESTIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda China sale a 614€ + 14$+5$ = 614€+18=632 € y en la ucidelmovil te sale a 650€ todo incluido con garantía ESPAÑOLA, por 18 euros lo pillo en la española, eso sí esperaré al stock en 10 días porque no me mola estar sin 650 euros menos en el banco.
Última edición por dioscrom Día 21/01/16 a las 08:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tus cuentas fallan, a mi me ha salido el móvil a 589 más los 4,6 del segundo año de garantía, 595 euros. La garantía es misma, no es ESPAÑOLA, ya que la tienda te dará su garantía, porque también lo compra a ibuygou, y los que lo compramos directamente a ibuygou tenemos la de bcnmoviles. Sobre 55 euros de diferencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
626$ en euros segun la web son 614 euros el modelo de 4gb/64, más los gastos de envio y garatia +18€=632€, por lo tanto te ahorras 18€. Haced las cuentas. Sobre el tema de la garantía, sabeis cual es la diferencia?.
Me he fijado que esta web hace un cambio mal a euros, sale mejor pagarlo en dolares con paypal. Última edición por dioscrom Día 21/01/16 a las 08:06:11. |
|
|