ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Yo he copiado el archivo directamente al directorio raíz de la tarjeta con el almacenamiento masivo por usb. Vale igual.

El MD5 es un dato generado (cadena alfanumérica) y único para un archivo. Vale para comprobar que lo que te has descargado está 100% correcto. En esto de flashear radios, etc. conviene hacer la comprobación para no flashear un radio corrupta por ejemplo.

Saludos, folgui.
Gracias por la explicación, folgui!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Viejo 03/05/11, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
Me doy por vencido... Instalo una ROM 1.32, con radio tool intento hacer Super CID, y, aunque ahora me diche Done!, cuando compruebo el CID, sigo teniendo el mismo, el VODAP304...

Bueno,gracias de todas formas racatapum!!!
Viejo 03/05/11, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Me doy por vencido... Instalo una ROM 1.32, con radio tool intento hacer Super CID, y, aunque ahora me diche Done!, cuando compruebo el CID, sigo teniendo el mismo, el VODAP304...

Bueno,gracias de todas formas racatapum!!!
Como compruebas el CId? Es que me suena que hay maneras para verlo que fallan... algo lei, pero no estoy seguro...

Viejo 03/05/11, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Como compruebas el CId? Es que me suena que hay maneras para verlo que fallan... algo lei, pero no estoy seguro...

Pues lo he comprobado de dos formas. Entrando en Bootloader, en System Info, y usando el Terminal Emulator, al escribir el comando "getprop ro.cid" aparece el CID. Tanto de un modo como de otro, me aparece lo mismo: VODAP304
Viejo 03/05/11, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Al final del segundo post de este hilo, el de preguntas y respuestas, he añadido un par con información de interés que ha surgido recientemente. Echadle un vistazo y si véis que falta algo, me lo decís.

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
Pues lo he comprobado de dos formas. Entrando en Bootloader, en System Info, y usando el Terminal Emulator, al escribir el comando "getprop ro.cid" aparece el CID. Tanto de un modo como de otro, me aparece lo mismo: VODAP304
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, le di solo a s-off y luego quise poner supercid y simunlock y en todas las rom cocinadas que flasheaba me ponia problema de conexion y no puedo hacer supercid y simunlock, he flasheado esta vez la rom oficial cocinada 1.32, hago todos los pasos bien, no me dejo nada, me pone done! pero no me pide los permisos de superusuario, miro el cid y tengo vodap304. Me mosquea que nunca me pide los permisos de superusuario, con todas las apps va bien y me pide los permisos pero con el easy radio tool no me lo pide...
Viejo 03/05/11, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rexuloh Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, le di solo a s-off y luego quise poner supercid y simunlock y en todas las rom cocinadas que flasheaba me ponia problema de conexion y no puedo hacer supercid y simunlock, he flasheado esta vez la rom oficial cocinada 1.32, hago todos los pasos bien, no me dejo nada, me pone done! pero no me pide los permisos de superusuario, miro el cid y tengo vodap304. Me mosquea que nunca me pide los permisos de superusuario, con todas las apps va bien y me pide los permisos pero con el easy radio tool no me lo pide...
Pues ya somos dos. La primera vez que hice s-off sí que me pidió los permisos de superusuario, y todo bien, pero ahora no hay manera, lo mismo que tú, me dice Done!, pero tampoco me pide permisos de superusuario y nada, no cambia el CID
Viejo 03/05/11, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues ya somos dos. La primera vez que hice s-off sí que me pidió los permisos de superusuario, y todo bien, pero ahora no hay manera, lo mismo que tú, me dice Done!, pero tampoco me pide permisos de superusuario y nada, no cambia el CID
Borrad todo lo que tengáis autorizado como root en la aplicación superuser y volved a probar. Es normal que si en su momento aceptasteis "su" con el superuser, ahora no os vuelva a salir.

Ah, por si acaso, y según recomendación del autor, poned una radio antigua, la correspondiente a la 1.32, ya que, las últimas no son compatibles con sus utilidades.

Saludos, folgui.
Viejo 03/05/11, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borrad todo lo que tengáis autorizado como root en la aplicación superuser y volved a probar. Es normal que si en su momento aceptasteis "su" con el superuser, ahora no os vuelva a salir.

Ah, por si acaso, y según recomendación del autor, poned una radio antigua, la correspondiente a la 1.32, ya que, las últimas no son compatibles con sus utilidades.

Saludos, folgui.
Gracias por la respuesta folgui, pero tampoco... he bajado a 1.32, cambiado la radio por varias diferentes correspondientes a esa versión, borrado las autorizaciones del superuser, y sigue en las mismas, dice Done, pero no cambia el CID.

Y yo me pregunto... y si flasheo la ROM 1.32 original (RUU) para hacer s-on, como dice el tuto, luego puedo volver a hacer root con el visionary y empezar a hacer s-off desde ahí, no? funcionaría??

Última edición por olodum Día 03/05/11 a las 21:29:50.
Viejo 03/05/11, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y yo me pregunto... y si flasheo la ROM 1.32 original (RUU) para hacer s-on, como dice el tuto, luego puedo volver a hacer root con el visionary y empezar a hacer s-off desde ahí, no? funcionaría??
Es otra opción que puedes probar...y podría funcionar.

Saludos, folgui.
Viejo 03/05/11, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias folgui... Bueno, he intentando instalar la rom de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 pero no va, me da un error al intentar instalarla... aunque claro, al tener el CID de Vodafone, y ser ésta una ROM libre, supongo que será por eso que no puedo instalarla

Gracias por la paciencia!!

Última edición por olodum Día 03/05/11 a las 22:23:16.
Viejo 03/05/11, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
He borrado las autorizaciones de superuser varias veces y nada no me aparece la autorizacion, la primera vez que lo hice me aparecio pero ya no ha vuelto, nose porque. Lo unico que me quedaria seria probar desde otro ordenador, pero vamos me pareceria extraño.
Puede ser porque hice el paso 1 despues de el paso 2? ya hora tengo que deshacer el paso 1? Nose ya que hacer XD saco cosas de donde no las hay XD
Gracias de todos modos!!
Viejo 03/05/11, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada rexuloh, yo tampoco lo consigo... En su momento seguí el tutorial al pie de la letra al hacer s-off, y claro, en la opción 2, decía de abrir el radio tool y pinchar en "Radio s-off it!", y eso fue lo que hice, cuando en realidad creo que tenía que haber dado donde pone "Radio S-OFF, Super CID and SIM Unlock (usual)", y ahora no encuentro forma de hacerlo, ni quitando todos los permisos, ni reinstalando los NET Framework, ni ná...

He pensado en volver a una versión oficial y que me actualice vía OTA, para volver a hacer todo el proceso de downgrade, root, etc., pero claro, con el CID de vodadone es imposible meter una ROM que no sea de ellos, y de esas no hay por ningún sitio!!

A ver si tenemos suerte y encontramos una solución
Viejo 03/05/11, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias folgui... Bueno, he intentando instalar la rom de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 pero no va, me da un error al intentar instalarla... aunque claro, al tener el CID de Vodafone, y ser ésta una ROM libre, supongo que será por eso que no puedo instalarla

Gracias por la paciencia!!
¿Puedes conseguir la oficial equivalente de vodafone, creo que 1.35 o 1.37 y probar con esa?

Saludos, folgui.
Viejo 04/05/11, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puedes conseguir la oficial equivalente de vodafone, creo que 1.35 o 1.37 y probar con esa?

Saludos, folgui.
Pues... no lo sé... ni idea de cuál es la equivalente oficial de vodafone... pero ya que me las nombras, buscaré a ver si encuentro algo...

Muchas gracias de nuevo...
Viejo 04/05/11, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tengo una pregunta,despues de hacer todo el proceso y salirme bien todo,instalalo el Visionary y sigo los pasos pero se queda en Rooting Device,Please Wait y de hay no sale,que puede pasar ??

Salu2
Viejo 04/05/11, 05:28:48
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
pues a mi me pone VOD304 y esta libre y roteada y bien roteada y puedo flashear radios y usar el fastboot y todo. Tambien le hice el radio ENG s-off he downgradeado varias veces y vuelto a suber version y todo el castigo ese por ayudar a usuarios y creo que eso de que ponga VOD304 como que da un poco igual

edito: en el booloader me pone cid-11111111

pero hay amigo el maestro cocinero m-deejey me tiene puesta una version segun bootloader 2.36.405.5

mmmm algo no me cuadra....

Última edición por alejon1974 Día 04/05/11 a las 05:36:27.
Viejo 04/05/11, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de tener el CID de Vodafone (el VOD304) es que, por ejemplo, si quisiera enviar el teléfono al SAT, no podría flashearle una ROM oficial, sólo puedo ponerle ROMs cocinadas, y así no me la aceptarían en el SAT, por eso es mi interés en cambiar el CID

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 04/05/11, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El problema de tener el CID de Vodafone (el VOD304) es que, por ejemplo, si quisiera enviar el teléfono al SAT, no podría flashearle una ROM oficial, sólo puedo ponerle ROMs cocinadas, y así no me la aceptarían en el SAT, por eso es mi interés en cambiar el CID
Hay roms cocinadas prácticamente idénticas en todo a la original, salvo que llevan el superuser.apk para ser root y poco más. Si flasheas una de estas y eliminas el superuser.apk con el rootexplorer por ejemplo, no creo que se enteren. Daría el pego.

Aquí tienes un hilo que creé en su momento con ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935.

Por cierto, he buscado lo de la RUU de vodafone y parece que no hay. Hay una de Australia en XDA pero imagino que no te funcionará

Otra cosa, tuviste que hacer downgrade no? Tendrás la goldcard no? Pues con ella puedes meterle la RUU oficial libre en la raíz de la tarjeta en formato PD98IMG.zip y debería flasheartela. Te valdría para enviarla el SAT.

Mas cosas, ahora que reviso la página del autor de la utilidad comenta que cuando pone "Done" y el CID no cambia en ENG bootloader (a supercid 11111111) es porque tenemos una radio de las nuevas. Probad con una más antigua.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 04/05/11 a las 10:28:14.

Viejo 04/05/11, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Tengo una pregunta,despues de hacer todo el proceso y salirme bien todo,instalalo el Visionary y sigo los pasos pero se queda en Rooting Device,Please Wait y de hay no sale,que puede pasar ??

Salu2
Pueden ser varias cosas, comprueba:
1.- que tienes activada la depuración usb (se desactiva tras el downgrade)
2.- enchufa el movil al pc en modo sólo carga
3.- que el downgrade salió bien y tienes la rom 1.32

Y vuelve a probar a ver....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /