ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Disponible flyme 5.6.1.5
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/5.6.1.5/a

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 03:56:59
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Disponible flyme 5.6.1.5
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/5.6.1.5/a

A ver, no te líes, porque sale abajo como si fuera la última no lo es. Betas hay 5.5 y 5.6 y los 2 últimos números son mes y día, así que si te fijas la última beta es la 5.6.1.19 del 19 de enero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me alegro que te guste,y la cantidad de modos que tiene es una pasada,y el modo vision nocturna es una pasada....

Si no la has desbloqueado hazlo son solo 99 centimos y asi la podras aprobechar al 100%,lo unico malo que tiene es que no tiene la opcion de velocidad de obturador como la nativa en su modo manual ,si la hubiera tenido seria perfecta al 100%,aun asi le pega una paliza a la nativa en opciones de configuracion y calidad de fotografia...
Si queréis la versión de pago, en el store de amazon esta hoy gratuita.
Yo ya me le ha puesto...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
 Cita: Originalmente Escrito por joheos11 Ver Mensaje
A ver, no te líes, porque sale abajo como si fuera la última no lo es. Betas hay 5.5 y 5.6 y los 2 últimos números son mes y día, así que si te fijas la última beta es la 5.6.1.19 del 19 de enero.

Hay opciones que alguna salga en español ?? O ya no la traduciran nunca mas ?
No hay sitios pa recoamarselos?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Supuestamente cuando haya estable tendrá una versión I, y esta vendría en español.... Supuestamente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Perfect
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 03:25:58
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le pasa que el lector de huellas no le funciona bien en la ultima beta, la 5.6.1.19? Hay veces que ni lo detecta como huella erronea, como si ni existiera el lector vamos. Es la 1a vez que me pasa, en las betas anteriores no me ocurria

Última edición por BatHMS Día 23/01/16 a las 05:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que el lector de huellas no le funciona bien en la ultima beta, la 5.6.1.19? Hay veces que ni lo detecta como huella erronea, como si ni existiera el lector vamos. Es la 1a vez que me pasa, en las betas anteriores no me ocurria

A mi me va perfecto., pero seguramente es cosa del firmaré.

Por ejemplo los bugs que yo tengo es que la conexión de red por datos si no la configuro manualmente la primera vez no me conecta y la App de fotos si activo el disparo por comando de voz diciendo patata se vuelve loca y empieza a disparar fotos en plan salvaje, ayer por ejemplo se volvió tan loco disparando que se bloqueo la App y se quedo el sonido pillado y tuve que hacer un reinicio forzoso, y le costó incluso volver a encender el terminal, creí que se había jodido incluso.

Última edición por bladexx Día 23/01/16 a las 08:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
A mi me va perfecto., pero seguramente es cosa del firmaré.

Por ejemplo los bugs que yo tengo es que la conexión de red por datos si no la configuro manualmente la primera vez no me conecta y la App de fotos si activo el disparo por comando de voz diciendo patata se vuelve loca y empieza a disparar fotos en plan salvaje, ayer por ejemplo se volvió tan loco disparando que se bloqueo la App y se quedo el sonido pillado y tuve que hacer un reinicio forzoso, y le costó incluso volver a encender el terminal, creí que se había jodido incluso.
Eso mismo me ha pasado a mi hace 2 días. Iba a tirar una foto y de pronto empezó a sacar fotos a diestro y siniestro. Se bloqueo la app y con ella el teléfono. Apagué el móvil y hasta 2-3 minutos después no encendió el jodío. Me asusté bastante, nunca me había pasado nada parecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
xosedeandres xosedeandres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +34603616307
Hola, tengo el mx4 pro desde el el día 21, me venia con la version C, le meti la A y cada x tiempo se reiniciaba, ahora instale flyme 5 desde la pagina oficial y se sigue reiniciando cada x tiempo o se bloque usandolo y se reinicia, ademas de que tengo serios problemas para conectarme a la play store, o se cierra cuando intento abrirla, o me dice que es imposible conectar con los servicios de google, alguien sabe que puede ser, por que ni pizca de gracia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Pues no tiene buena pinta...
Coloca una versión estable A, no le metas Apps en unos días (deja lo básico mas básico. Teléfono y gracias) o, a lo sumo, una que vigile la temperatura de la CPU y avise.
Si va bien, vas metiendo apps poco a poco, a ver si hay una que lo está machacando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
xosedeandres xosedeandres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +34603616307
Hice restauración de fabrica, lo primero en instalar y unico ha sido google installer y perfecto todo, estaba descargano las apps que uso y casi cuando las tengo todas, deja de descargar y me sale un mensaje de que tengo que verificar mi cuenta o algo asi, miro por google y me dice que debo de quitar mi cuenta de google y volver a ponerla y si eso limpiar el data de la playstore y tal, lo hago todo voy a meter la cuenta y me salta el mensaje de "error al conectar con los servidores de google" es desesperante, no se si sabeis la solución, si no vuelvo a la version 4.5... que por cierto para ir de la 5 a la 4.5 hago una restauracion y la instalo como una rom mas, quiero decir como es retroceso hay algo diferente o no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Alguien sabe si podemos tener pantalla desbloqueada en dispositivo de confianza con bluetooth en el mx4 pro

Viejo 23/01/16, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 11

doy fe! a mi nunca me ha pasado nada, no he tenido ningun problema con el lector de huellas, instale esta ultima beta, y 1 dia no me desbloqueaba la pantalla con la huella, era como si no respondiera a la huella, muy raro, reinicié y se arregló
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 04:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
doy fe! a mi nunca me ha pasado nada, no he tenido ningun problema con el lector de huellas, instale esta ultima beta, y 1 dia no me desbloqueaba la pantalla con la huella, era como si no respondiera a la huella, muy raro, reinicié y se arregló
Si... Yo al reiniciar tambien me funcionó todo bien, hasta que al cabo de un par de horas pum, vuelve a dejar de existir el lector xd es rarisimo. Además entro a ajustes > fingerprint etc. Y se crashea y reinicia el movil, es un bugazo en toda regla, tiene pinta almenos... Esperaré a la nueva beta y si no funciona de nuevo tendré que regresar a 4.5 y volver a poner flyme 5 en beta...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Esto es desesperante, 13 meses con el telefono y aun sin android 5 oficial y sin fallos. Decir que sigo con la 4.8.2.2A porque paso de tener fallos en el móvil. No puede ser que una marca que quiere aspirar a ser algo tenga su movil tope gama de 2015 asi. Mi antiguo s3 antes de cambiar a este ya tenia android 5, el de la novoia un xperia m2 5.1 oficial y todo ok, luego la compro un xiaomi note 2 y 5.1 todo ok y como un tiro y yo entrando al foro a diario para ver una version oficial sin fallos.
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Esto es desesperante, 13 meses con el telefono y aun sin android 5 oficial y sin fallos. Decir que sigo con la 4.8.2.2A porque paso de tener fallos en el móvil. No puede ser que una marca que quiere aspirar a ser algo tenga su movil tope gama de 2015 asi. Mi antiguo s3 antes de cambiar a este ya tenia android 5, el de la novoia un xperia m2 5.1 oficial y todo ok, luego la compro un xiaomi note 2 y 5.1 todo ok y como un tiro y yo entrando al foro a diario para ver una version oficial sin fallos.
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más.
Buenas compañero, tienes razón, pero su tope de gama de 2015 es el Pro5. Éste dejaron de fabricarlo hace ya tiempo, por eso lo tienen más abandonado, aunque no deberían...
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre es cierto que hay algun fallo, pero Android 5 como tal si que hay, son dos cosas distintas. En flyme 4.5 ya era la version Android 5.1.1 Lollipop, lo que no hay oficial es Flyme 5, que está en beta y por cierto quitando algun fallo, en la beta va perfectisimo almenos a mi, quitando el bug que me ha sucedido del lector en esta ultima, cero problemas, mas fluidez, mejor gestion de multitarea, mejor gestion de bateria... Aunque estoy de acuerdo en que ya debwria ser oficial flyme5 sin errores
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... Yo al reiniciar tambien me funcionó todo bien, hasta que al cabo de un par de horas pum, vuelve a dejar de existir el lector xd es rarisimo. Además entro a ajustes > fingerprint etc. Y se crashea y reinicia el movil, es un bugazo en toda regla, tiene pinta almenos... Esperaré a la nueva beta y si no funciona de nuevo tendré que regresar a 4.5 y volver a poner flyme 5 en beta...
A mi solo me ha pasado una vez, asi que de momento bien, espero que no me pase mas veces
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon en todo, pero este movil es del 2014 no 2015
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 22:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /