|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible flyme 5.6.1.5
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/5.6.1.5/a Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible flyme 5.6.1.5
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/5.6.1.5/a Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste,y la cantidad de modos que tiene es una pasada,y el modo vision nocturna es una pasada....
Si no la has desbloqueado hazlo son solo 99 centimos y asi la podras aprobechar al 100%,lo unico malo que tiene es que no tiene la opcion de velocidad de obturador como la nativa en su modo manual ,si la hubiera tenido seria perfecta al 100%,aun asi le pega una paliza a la nativa en opciones de configuracion y calidad de fotografia... ![]() Yo ya me le ha puesto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay sitios pa recoamarselos? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuando haya estable tendrá una versión I, y esta vendría en español.... Supuestamente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el lector de huellas no le funciona bien en la ultima beta, la 5.6.1.19? Hay veces que ni lo detecta como huella erronea, como si ni existiera el lector vamos. Es la 1a vez que me pasa, en las betas anteriores no me ocurria
Última edición por BatHMS Día 23/01/16 a las 05:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto., pero seguramente es cosa del firmaré. Por ejemplo los bugs que yo tengo es que la conexión de red por datos si no la configuro manualmente la primera vez no me conecta y la App de fotos si activo el disparo por comando de voz diciendo patata se vuelve loca y empieza a disparar fotos en plan salvaje, ayer por ejemplo se volvió tan loco disparando que se bloqueo la App y se quedo el sonido pillado y tuve que hacer un reinicio forzoso, y le costó incluso volver a encender el terminal, creí que se había jodido incluso. Última edición por bladexx Día 23/01/16 a las 08:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto., pero seguramente es cosa del firmaré.
Por ejemplo los bugs que yo tengo es que la conexión de red por datos si no la configuro manualmente la primera vez no me conecta y la App de fotos si activo el disparo por comando de voz diciendo patata se vuelve loca y empieza a disparar fotos en plan salvaje, ayer por ejemplo se volvió tan loco disparando que se bloqueo la App y se quedo el sonido pillado y tuve que hacer un reinicio forzoso, y le costó incluso volver a encender el terminal, creí que se había jodido incluso. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mx4 pro desde el el día 21, me venia con la version C, le meti la A y cada x tiempo se reiniciaba, ahora instale flyme 5 desde la pagina oficial y se sigue reiniciando cada x tiempo o se bloque usandolo y se reinicia, ademas de que tengo serios problemas para conectarme a la play store, o se cierra cuando intento abrirla, o me dice que es imposible conectar con los servicios de google, alguien sabe que puede ser, por que ni pizca de gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene buena pinta...
Coloca una versión estable A, no le metas Apps en unos días (deja lo básico mas básico. Teléfono y gracias) o, a lo sumo, una que vigile la temperatura de la CPU y avise. Si va bien, vas metiendo apps poco a poco, a ver si hay una que lo está machacando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice restauración de fabrica, lo primero en instalar y unico ha sido google installer y perfecto todo, estaba descargano las apps que uso y casi cuando las tengo todas, deja de descargar y me sale un mensaje de que tengo que verificar mi cuenta o algo asi, miro por google y me dice que debo de quitar mi cuenta de google y volver a ponerla y si eso limpiar el data de la playstore y tal, lo hago todo voy a meter la cuenta y me salta el mensaje de "error al conectar con los servidores de google" es desesperante, no se si sabeis la solución, si no vuelvo a la version 4.5... que por cierto para ir de la 5 a la 4.5 hago una restauracion y la instalo como una rom mas, quiero decir como es retroceso hay algo diferente o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos tener pantalla desbloqueada en dispositivo de confianza con bluetooth en el mx4 pro
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
doy fe! a mi nunca me ha pasado nada, no he tenido ningun problema con el lector de huellas, instale esta ultima beta, y 1 dia no me desbloqueaba la pantalla con la huella, era como si no respondiera a la huella, muy raro, reinicié y se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo al reiniciar tambien me funcionó todo bien, hasta que al cabo de un par de horas pum, vuelve a dejar de existir el lector xd es rarisimo. Además entro a ajustes > fingerprint etc. Y se crashea y reinicia el movil, es un bugazo en toda regla, tiene pinta almenos... Esperaré a la nueva beta y si no funciona de nuevo tendré que regresar a 4.5 y volver a poner flyme 5 en beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante, 13 meses con el telefono y aun sin android 5 oficial y sin fallos. Decir que sigo con la 4.8.2.2A porque paso de tener fallos en el móvil. No puede ser que una marca que quiere aspirar a ser algo tenga su movil tope gama de 2015 asi. Mi antiguo s3 antes de cambiar a este ya tenia android 5, el de la novoia un xperia m2 5.1 oficial y todo ok, luego la compro un xiaomi note 2 y 5.1 todo ok y como un tiro y yo entrando al foro a diario para ver una version oficial sin fallos.
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante, 13 meses con el telefono y aun sin android 5 oficial y sin fallos. Decir que sigo con la 4.8.2.2A porque paso de tener fallos en el móvil. No puede ser que una marca que quiere aspirar a ser algo tenga su movil tope gama de 2015 asi. Mi antiguo s3 antes de cambiar a este ya tenia android 5, el de la novoia un xperia m2 5.1 oficial y todo ok, luego la compro un xiaomi note 2 y 5.1 todo ok y como un tiro y yo entrando al foro a diario para ver una version oficial sin fallos.
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más. ![]() Un saludo! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo al reiniciar tambien me funcionó todo bien, hasta que al cabo de un par de horas pum, vuelve a dejar de existir el lector xd es rarisimo. Además entro a ajustes > fingerprint etc. Y se crashea y reinicia el movil, es un bugazo en toda regla, tiene pinta almenos... Esperaré a la nueva beta y si no funciona de nuevo tendré que regresar a 4.5 y volver a poner flyme 5 en beta...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más. ![]() |