|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego si haces eso la garantía de Meizu la pierdes, otra cosa es que la garantía te la den ellos, y no la marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron esto:
"It is unlocked phone, and it is brand new. We send it with sealed package and not opened, because many customers worry if it is refurbished. You can install the international ROM by yourself." Pero no me extrañaría que tuviese el problema del IMEI, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
pues nada si tiene el problema disputa en paypal al canto
nadie ha recibido aun ninguno de esta web? y para comprobar si es reparado, instalo la ROM mas nueva y compruebo numero de IMEI, no? antes haciendo fotos de Imei con el que venga y después del que quede, no? Última edición por dabarcu Día 20/01/16 a las 22:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[
Precintado no creo porque en el correo q te mandan la foto del paquete y num de seguimiento, dice en ingles mas o menos q con mucho cuidado hemos testeado el telefono, cosa q pone en el apartado de "garantia" para españa y portugal en la web Última edición por dabarcu Día 21/01/16 a las 00:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo creo en la buena fe de la tienda, otra cosa es, como estoy casi convencido, que quien esté distribuyendo estos mx4 pro tan baratos a las tiendas, les haya colado refurbished como nuevos, o refurbished mezclados con nuevos. En fin, en unos días saldré de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es asi a mi tambien me lo dijeron, Ya contaras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no, en manos de aduanas/correos está, menudo peligro y menudo sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy, porque si os sale bien me voy a pillar uno también
|
|
|
||||
|
||||
|
Mìratelo en Alegrecompra, que todavía está más barato que aquí y es tienda de fiar.
|
|
|
|
Cuantos dias llevas de espera...el mio llego ayer a españa desde (holanda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking el mío llegó el día quince a España, así que unos siete días de momento. Va a tardar menos desde China a España que en el propio territorio nacional. A no ser que haya pasado algo, claro.
|
|
|
|
Parecen muchos dias,ponte en contacto con correos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Què sabes al respecto de lo que ocurre si uno compra algo a un valor y el emisor lo declara a otro menor?
|
|
|
|
Seguro que no es problema de aduanas,si no de correos y su pesimo servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi desde el 11 de enero pero apenas el 18 salio de China, menuda angustia la nuestra, la verdad ninguno de nosotros queremos pasar por lo mismo que mucho en Ali, ojala y todo salga bien para todos, por cierto en AlegreCompra ya esta mas barato que en Yeso521 y ademas las personas que ahi lo han pedido NO han tenido ningun problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cuestión de paciencia y ya está, el envío desde China ha sido rápido, lo que pasa que Correos...
El precio de Alegrecompra es tremendo pero 170€ es una gran oferta igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, lo siento, es la primera vez que compro un artículo de más de treinta euros en una tienda china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aduanas? |