|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco , exactamente es cuando la pantalla está en negra le doy el doble toque y no hace nada , y en la pantalla de inicio lo mismo , no bloquea ni desbloquea. A todo esto gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje q bueno Francisco yo ya lo he visto pero no digo nada para q se fijen.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el viper4android para esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine, el consumo de batería perfecto para mi uso, ni un solo cierre, lag cero.
Solo dejo pantallazo de traducción a corregir ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, lo uso mucho y me he dado cuenta esta tarde
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo, la verdad, trabajo a relevos y entro a deshoras
😇😇 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va fina, fina, filipina, pero hay un par de sugerencias que haría 😇
El menú extendido si se pudiese poner cuando pulsas el botón de apagado sería la leche. Las apps: Color Control, Dolby Atmos y LG healt, me parecen "prescindibles" pongo con comillas, ojo. Me refiero que se podían poner a parte para instalar, es opinión "personal" 😛 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sería algo que tocaría , ayer estuve y trasteando asi que a algo le daría xd. Al lio. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va fina, fina, filipina, pero hay un par de sugerencias que haría 😇
El menú extendido si se pudiese poner cuando pulsas el botón de apagado sería la leche. Las apps: Color Control, Dolby Atmos y LG healt, me parecen "prescindibles" pongo con comillas, ojo. Me refiero que se podían poner a parte para instalar, es opinión "personal" 😛 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Respecto a las apps prescindibles es por hacer algo que distinga la rom, entiendo que hay muchas personas que no le den uso, como yo por ejemplo, pero se comentó y me pareció buena idea, hay muchos obsesionados con los colores de la pantalla y con Control Color se puede poner casi igual que la del S6 en cuanto a saturación. Pero sugerencia recibida, se verá que se puede hacer para la próxima versión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco e vuelto a instalar la kdz de mm y el knock code a vuelto , voy a volver a instalar la UNIQ ROM y te comento , tengo que rootear y más pero bueno vale la pena.
A lo mejor sería algo que tocaría , ayer estuve y trasteando asi que a algo le daría xd. Al lio. ![]() Me quedo al tanto de tu comentario para saber más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro Francisco, lo primero, es lo primero 💪 esto es un hobby
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instalé el Lunes y de momento ningun problema, me gusta bastante la ROM.
Solo quería comentar algo, no quiero que se tome como una crítica, ya que a lo mejor solo me pasa a mi. La cosa es que a veces no noto tanta fluidez como en otras ROM's de MM con algunas animaciones o por ejemplo cuando estoy actualizando/instalando una app, el teléfono mete unos lagazos considerables, cosa que nunca antes me había pasado. Repito, la ROM me gusta mucho y me quedaré aquí un tiempo, esperando a que saquen las versiones poco a poco. Gracias por tu trabajo, Francisco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el Lunes y de momento ningun problema, me gusta bastante la ROM.
Solo quería comentar algo, no quiero que se tome como una crítica, ya que a lo mejor solo me pasa a mi. La cosa es que a veces no noto tanta fluidez como en otras ROM's de MM con algunas animaciones o por ejemplo cuando estoy actualizando/instalando una app, el teléfono mete unos lagazos considerables, cosa que nunca antes me había pasado. Repito, la ROM me gusta mucho y me quedaré aquí un tiempo, esperando a que saquen las versiones poco a poco. Gracias por tu trabajo, Francisco. ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |