|
||
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que Marsu. B140 y no puedo downgradear con ninguno de los paquetes que hay en el primer Post. Actualizando a B170 libre se activará la función Doble SIM?
|
|
|
||||
|
||||
Intentando conseguir la versión libre me he comido un hi6210sft + balongC50b311 como una catedral...
¿Tengo que abrir el bootloader para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Yo realmente lo que quiero es que se me desvodafonice jeje Que al encenderlo aparece el boot de vodafone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me he leido el post pero no me aclaro, tengo un ALE-21 de Movistar, me gustaría dejarlo con la versión libre para poder tener dual SIM, la pregunta es... ¿De los manuales en el principio del post cuál sigo? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme???
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, yo segui los pasos del primer post empezando por la b52. Despues de seguir los pasos se actualizó via OTA a la b136a, y despues a la b170, donde estoy ahora mismo a la espera de la proxima actualización oficial.
Espero que te sirva, acuerdate de abrir el bootloader. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la beta B010 5.1.1 y quería pasar a la versión B136 o la B170. ¿Me podríais decir los pasos a seguir?, No estoy seguro de si podría pasar directamente por ser una beta, o debería hacer el downgrade teniendo que rootear el teléfono. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos
acabo de adquirir un par de P8 Lite de movistar los cuales vienes con la B181, el caso es que al insertar la sim de movistar el telefono se reinicio y empezo a salir el logo de movistar y aplicaciones de movistar, sin embargo en el otro tiene una sim de otro operador y sigue como vino. Me gustaria poner la version libre, que manual tendria que seguir¿? |
|
||||
|
||||
Souner, estoy en la misma situación que tú.... no tengo ni idea de como operar y necesito el dual sim...
HELP PLEASE |
|
||||
|
||||
El bootloear lo abre antes o después de seguir los pasos del manual?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, como otros compañeros estoy en la B140 de Vodafone y Huawei me ha dicho que para solucionar los problemas de wifi y GPS debo pasar a la B170. Después de leer todo el hilo no me queda claro si puedo pasar directamente de la B140 a la B170 sin tener que abrir el bootloader.
Alguien puede arrojar algo de luz?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, como otros compañeros estoy en la B140 de Vodafone y Huawei me ha dicho que para solucionar los problemas de wifi y GPS debo pasar a la B170. Después de leer todo el hilo no me queda claro si puedo pasar directamente de la B140 a la B170 sin tener que abrir el bootloader.
Alguien puede arrojar algo de luz?? Gracias!! ![]() ![]() Gracias a este tuto lo puede recuperar de balon despues de abrir bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien que pasara de la version de movistar a la libre?¿
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, si instalas directamente la b170 de la pagina de huawei te puede tocar la loteria como a mi y salirte un balón directamente. Prueba lo del tutorial, la que quieras
![]() Gracias a este tuto lo puede recuperar de balon despues de abrir bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 Un Saludo. ![]() Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, si instalas directamente la b170 de la pagina de huawei te puede tocar la loteria como a mi y salirte un balón directamente. Prueba lo del tutorial, la que quieras
![]() Gracias a este tuto lo puede recuperar de balon despues de abrir bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 Un Saludo. ![]() Se me escapa algo?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
hola a todos
acabo de adquirir un par de P8 Lite de movistar los cuales vienes con la B181, el caso es que al insertar la sim de movistar el telefono se reinicio y empezo a salir el logo de movistar y aplicaciones de movistar, sin embargo en el otro tiene una sim de otro operador y sigue como vino. Me gustaria poner la version libre, que manual tendria que seguir¿? ![]() Saludos Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas, @Escorpitajus, he seguido los pasos del tuto, y si me funciona el nfc y el vodafone pay, pero lo que no se es si actualizar el movil a la version 170, que es la que me sale en la app de actualizacion, ira mejor??? me quedares sin el dual sim??
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
buenas, @Escorpitajus, he seguido los pasos del tuto, y si me funciona el nfc y el vodafone pay, pero lo que no se es si actualizar el movil a la version 170, que es la que me sale en la app de actualizacion, ira mejor??? me quedares sin el dual sim??
gracias de antemano ![]() Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te pueden contestar los compis mejor, vendi el P8 Lite hace mucho y no me quiero aventurar a dar ningún soporte por si hubiese cambiado el tema de las roms, como imposibilidad de hacer downgrades y que pueda afectar a la manera de seguir el tutorial, seguro que entre todos os vais echando un cable.
Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, al cambiar de operador a libre, sigues recibiendo las actuaciones vía OTA de la nueva versión o ya no las recibes? Cambie de Orange España a la libre b170
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|