|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de recibir mi mipad 2, viene con la Rom en spanglish.... Como puedo pasar a la Rom oficial, sino tengo el botón update....???
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio, no leo muy bien el inglés, pero por lo que he podido entender al leer la guía de la página habla de bajarse la Rom, pasarla a la tablet y darle al botón update... Pero si este botón no está como lo hago? Perdón por ser pesado EHH, pero soy nuevo en esto... Jajaja gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio, no leo muy bien el inglés, pero por lo que he podido entender al leer la guía de la página habla de bajarse la Rom, pasarla a la tablet y darle al botón update... Pero si este botón no está como lo hago? Perdón por ser pesado EHH, pero soy nuevo en esto... Jajaja gracias
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, que es fastuoso?
|
|
||||
|
||||
|
Merci compañero!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Xiaomi mi pad 2, con una rom multilenguaje, pero va fatal... querría instalarse la oficial, pero resulta que la app updater no esta ( ni otras muchas nativas). He probado a meter en la raiz la Rom oficial y apagar la tablet y encenderla con el botón + a la vez pero no me aparece el menú fastboot...
La tablet me llego la semana pasada desde la tienda igoogo. Si alguien pudiese ayudarme... muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Xiaomi mi pad 2, con una rom multilenguaje, pero va fatal... querría instalarse la oficial, pero resulta que la app updater no esta ( ni otras muchas nativas). He probado a meter en la raiz la Rom oficial y apagar la tablet y encenderla con el botón + a la vez pero no me aparece el menú fastboot...
La tablet me llego la semana pasada desde la tienda igoogo. Si alguien pudiese ayudarme... muchas gracias de antemano. Un saludo a todos ![]() ![]() http://en.miui.com/download-296.html y en el enlace también tienes una guía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta kiko902, el problema es que la rom que trae instalada mi tablet no tiene la app updater....
También lo he intentado mediante fasboot como he dicho antes y solo aparece el logo de xiaomi y se vuelve a apagar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he adquirido una xioami mi pad, que viene con una Rom multilenguaje muy mala y me gustaría poder instalarle la oficial que esta en ingles... lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... el modo fastboot, el modo flash pero me aparece dmx fasth mode en letras amarillas al lado del logotipo de xiaomi...
si alguien puede ayudarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, mejor mabate la estable, que la developer funciona mal.
Pasos: 1. Descargar la version estable de aqui: http://en.miui.com/download-296.html 2. Ir a Updater -> Menu (arriba los 3 puntitos) -> Select update package -> selecionamos el fichero que nos hemos bajado en el punto 1 3. Para tener Google Play, instalar el Google Inatller desde aqui: http://miui.es/index.php?topic=173.0 Con esto os deberia de ir de ir fenomenal, el unico problema es que esta en ingles, pero espero que lo traduciran en breve. Yo le he instalado el Nova Launcher y el teclado de Google. Un saludo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por hectorbilbao Día 05/03/16 a las 10:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en mi redmi note 3 escribiendo los comandos necesarios sin rotear mi movil, pude darle permiso morelocale 2 y tuve todas las apps de google al spanish y alguna apps preinstaladas de xiaomi también al spanish. Se puede utilizar ese mismo paso que hice para el mipad2? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||