|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ignoro. Además hasta me extraña. Es mucho incluso para un envío de agencia, pero es que además el envio de agencia no lo recomiendo, pues casi siempre tienes que pagar aduanas. Eso si, en una semana en casa, pero no es buena idea.
De cualquier forma habla con ellos antes y aclaras si lo que quieres lo tienen en stock y si efectivamente cobran eso. De cobrar eso, ya no merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ignoro. Además hasta me extraña. Es mucho incluso para un envío de agencia, pero es que además el envio de agencia no lo recomiendo, pues casi siempre tienes que pagar aduanas. Eso si, en una semana en casa, pero no es buena idea.
De cualquier forma habla con ellos antes y aclaras si lo que quieres lo tienen en stock y si efectivamente cobran eso. De cobrar eso, ya no merece la pena. ![]() Además, me ocurre que simulo un pago sin registro, con Paypal, y en la cantidad me indica el total sin el descuento del cupon. Raro, raro
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que preguntes en Hispatablets. Ahí creo que hay gente que ha comprado, además la tienda tiene un hilo para ella. A ver si sales de dudas.
Sobre el chat, quizá tienes que tener en cuenta el desfase horario, digo yo. Supongo que tiene que ser a horas laborables de allí. |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDHaciendo pruebas, ese coste desproporcionado de los gastos de envío es por el peso. Por ejemplo, solo simulo comprar el stylus, y me mete directamente 0,70€ de envío. Que mal funciona esta página ......... en comparación con otras, claro.
|
||||
|
||||
|
Esta página de igogo es un desastre!!!
He recibido emails como si hubiera hecho los pedidos, cuando ni siquiera los he pagado. En fin ..... ¿Como fiarse?
|
||||
|
||||
|
Yo la compré e aliexpress a un vendedor muy bien valorado. 256 sólo tablet.Sin aduana y sin nada la he tenido en casa en 8 días, con envío gratuito que podía tardar hasta 1 mes. Y por los comentarios de otra gente igual. E otro hilo de gearbest dejé la página del comprador por si interesa.
Edito, esta es la página http://m.aliexpress.com/item/3252477...bilesitedetail Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es interesante por lo que dices, pero has puesto uno de detalle, no de la página del producto.
A mi me tiene frito el cartero. El envío lleva dos dias en proceso de entrega y ayer perdí toda la mañana esperándole y ahora estamos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero 😂😂 pero bueno, aquí dejo otro a ver.
11.6 pulgadas Teclast X16 Pro 2 en 1 Tablet PC Dual OS Windows 10 Andriod 5.0 Intel Z8500 4 GB RAM 64 GB USB 3.0 del Teclast X16 Pro http://s.aliexpress.com/IfE3uMBV (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero ���� pero bueno, aquí dejo otro a ver.
11.6 pulgadas Teclast X16 Pro 2 en 1 Tablet PC Dual OS Windows 10 Andriod 5.0 Intel Z8500 4 GB RAM 64 GB USB 3.0 del Teclast X16 Pro http://s.aliexpress.com/IfE3uMBV (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Comprando la tablet en Aliexpress, en la tienda Shenzhen OKQI Electronics Mall, y el stylus y el teclado en igogo, sale por 283.49€, en vez de por 306.92€ que seria comprando todo en esa tienda de Aliexpress, o 292.96€ en igogo. No digo que sea lo mejor hacerlo así, digo que es lo que es, porque en realidad, tampoco hay mucha diferencia, y no tengo claro que merezca la pena "arriesgarse" a hacerlo por separado. Solo quedaría fiarse de igogo, porque, como ya he dicho, en lo intentos de compra que he realizado, me meten unos gastos de envío exagerados. ¿Alguien puede intentarlo en igogo, no comprar, simularlo, para ver el asunto de los gastos de envío?
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 16/01/16 a las 11:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cobran treinta u pico euros por envío, es que es dhl por tanto aduanas. Personalmente paso de igogo, gearbest etc... Aliexpress y si no llegan te devuelve tu dinero y a volar. Es mi opinión.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta gente de igogo me han contestado esto
0000.JPG No tienen stock del stylus No sé, no termino de fiarme de esta tienda.
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar hoy y no me funciona internet.A alguien más le ha pasado?
Lo raro es que encuentra todas las redes, pero cuando se va a conectar se desactiva el wifi automaticamente. Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo hace en windows? ¿Lo hace en Android? ¿en ambos? No se es raro. yo fué de lo primero que hice, incluso con el TOS, ese que es el launcher que trae por defecto y es muy simple y limitado. Sea como sea, si no nos dices mas no podemos ver por donde pueden ir los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo hace en windows? ¿Lo hace en Android? ¿en ambos? No se es raro. yo fué de lo primero que hice, incluso con el TOS, ese que es el launcher que trae por defecto y es muy simple y limitado. Sea como sea, si no nos dices mas no podemos ver por donde pueden ir los tiros.
![]() El problema de wifi está arreglado. No se que le pasaba pero ya funciona. Ahora el problemón es que no me carga el windows. Le hice un restaurar manteniendo los archivos desde el propio windows y todo iba bien.No toque la tablet en ningún momento. Justo iba a terminar hizo un último reinicio y pone 'welcome' acaba la instalación y se reinicia sola.Vuelve al boot. Y ahora solo hace eso. Se reinicia se pone al 95% o 99% y se reinicia y vuelve otra vez en un bucle. Ayudaaa please!! No tiene ninguna opcion de dejarla de fabrica la tablet??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.Tienes razón.
El problema de wifi está arreglado. No se que le pasaba pero ya funciona. Ahora el problemón es que no me carga el windows. Le hice un restaurar manteniendo los archivos desde el propio windows y todo iba bien.No toque la tablet en ningún momento. Justo iba a terminar hizo un último reinicio y pone 'welcome' acaba la instalación y se reinicia sola.Vuelve al boot. Y ahora solo hace eso. Se reinicia se pone al 95% o 99% y se reinicia y vuelve otra vez en un bucle. Ayudaaa please!! No tiene ninguna opcion de dejarla de fabrica la tablet??? ![]() a mí no me booteaba Windows y decidi restaurarla de fábrica mediante esta guía: http://techtablets.com/forum/topic/g...factory-reset Y ahora lo tengo todo funcionando perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enchufado un usb con windows10 64 bits descargado de la pagina de microsoft.
He intentado restaurarlo pero no me deja hacer nada.
Eses son los dos mensajes que me manda. Reparar inicio no funciona y no existe ningún punto de restauración. Haber si me echais una mano.Graciasl No quería meterme a flashearla. Si no va la devuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, tio. Lo ideal sería que de algún modo entrase el propio windows el solo en el proceso de recuperación. pero si entra en un bucle... no se que decirte. De cualquier manera pregunta en este foro. Mas allá de que el enlace que te pongo es el de la propia tablet de que hablamos, Puesto que hay muchas ya duales y solo con windows, te podrá ayudar mas gente aparte de propietarios de esta tablet.
http://hispatablets.com/tablets-tecl...ght-t5535.html Además sobre windows, donde mas saben que yo sepa, en español es aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=442583 Si bien no se como ayudarte directamente, creo que en un sitio o en otro podrás encontrar la solución. Al menos eso espero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se ha decidido a comprarla (en Aliexpress).