|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @penetapeineta , tambien veo que estas escribiendo en el foro en Inglés...
mantennos informados porfa...Vaya calvario ![]() Si tío, voy comentándolo también el en inglés para que también sepan como está el percal. Por supuesto que iré comentando como se desarrolla el tema, con suerte, con mucha suerte por lo que parece, consigo abririlo y me curro una plantilla del chat, para que se sepa como conseguirlo. Supongo que roosteroffer tuvo suerte al dar con alguien que supiese inglés, y cuando le pidió tratar el tema en inglés, esa persona lo dominaba o mejor dicho, tuvo interés en darle solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, voy comentándolo también el en inglés para que también sepan como está el percal.
Por supuesto que iré comentando como se desarrolla el tema, con suerte, con mucha suerte por lo que parece, consigo abririlo y me curro una plantilla del chat, para que se sepa como conseguirlo. Supongo que roosteroffer tuvo suerte al dar con alguien que supiese inglés, y cuando le pidió tratar el tema en inglés, esa persona lo dominaba o mejor dicho, tuvo interés en darle solución. ![]() Hablando con alguien por el chat?? Se le pudieras decir mi usuario también y decirles que estoy en tu misma situación porfavor te lo agradecería muchisimo ![]() ![]() ![]() Pd: tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nombre. Nos hacen pedir el código (nos cuesta pelas), te autorizan el desbloqueo y cuando lo vas a hacer no puedes porque no te dejan.
A qué juega xiaomi?, Se ríe de nosotros? Tenía en mente comprar el futuro mi5 (el redmi note 3 es de mi mujer) pero viendo como nos están tratando creo que le van a dar... Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, yo lo tengo ya con el bootloader desbloqueado (algo raro porque no me enviaron ningún sms ni me lo cobraron...). Es posible que este móvil pase a mi hermano y yo me pille en nuevo Redmi Note Pro.
Alguién en mi situación ha pensado cómo desbloquear el bootloader del nuevo móvil? Al cambiar la sim de este que ya está desbloqueado ocurrirá algo? La verdad es que no lo había pensado antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, yo lo tengo ya con el bootloader desbloqueado (algo raro porque no me enviaron ningún sms ni me lo cobraron...). Es posible que este móvil pase a mi hermano y yo me pille en nuevo Redmi Note Pro.
Alguién en mi situación ha pensado cómo desbloquear el bootloader del nuevo móvil? Al cambiar la sim de este que ya está desbloqueado ocurrirá algo? La verdad es que no lo había pensado antes.... ![]() Yo intenté desbloquear los dos que compré y solo pude desbloquear el primero. El otro me llega al 50% y me dice que pruebe pasados 30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la SphinX 2a y desde la cual, ya comentaron que se podía abrir el bootloader desde esa ROM. Ayer 19 a las 5 a.m. recibí el SMS de marras. A las 15:30 intenté sin éxito abrir el bootloader recibiendo el mensajito de marras con su aspita blanca sobre circulo rojo. Ante este resultado, decido primero comprobar el error no resida en mi móvil y/o PC, por lo que realizo todas las comprobaciones posibles. Estas son: Mi única cuenta en Xiaomi, está asociada a mi email y número de teléfono. Lo compruebo desde mi móvil y desde el PC logeándome en Mi account, tanto con mi número de teléfono, como con mi email. Compruebo que puedo entrar en Mi Cloud y que tengo correctamente TODO sincronizado, aunque no haga falta. Desactivo el antivirus/firewall. En la aplicación para abrir el bootloader MiFlashUnlock, tanto la versión china 1.0.1202.1, como la versión inglesa 1.0.1225.2 pruebo el logueo con mi número de teléfono, con mi email y con mi account ID. En todos los intentos, con ambas versiones, consigo el mismo resultado, la pantalla de denegación de apertura. En en.miui.com tengo 56 post (no de thanks) y 129 credits. Uso Mi cloud y el navegador de serie (aunque no me guste). Sólo me quedaba probar a flashear, pero ya comentaron que no sirve de nada flashear a una developper oficial, porque sucede lo mismo y paso de perder el tiempo y quedarme sin móvil por gracia del veleta de FT. Me pongo a investigar y pasa a mucha más gente este problema. Decido ponerme en contacto con el chat chino. http://www.mi.com/service/contact Me dicen que de ingles nada de nada, me molesto en traducir del español al chino, acompañando lo que decía con pocas palabras para evitar confusiones y capturas. Se ve que se agobia, me comenta que vuelva a intentarlo al medio día hora local, que me podrán responder en inglés y desconecta el chat así por las buenas. Duermo 5 horas mal contadas (si descontamos el destinado a conciliar el sueño) y lo intento nuevamente. Me dicen lo mismo, que no saben inglés y se ve que como le comenté el otro enlace, me facilita uno distinto ( http://www.mi.com/ph/service/online ) donde por más que pulso en Chat Support Online, no sucede nada. Llego a probar distintos navegadores por si el problema estuviera en una incompatibilidad con el navegador, pero no, el chat desde esa URL no funciona (ahora ya si funciona aunque de el error de marras en la ventana del chat). El último cartucho que me queda es recurrir al email ( [email protected] ) Me responden rápido y aunque les expongo todo de PM, me responden con un búscate la vida muy educado eso si. Otra vez vuelvo a contactar con el chat chino. Estoy cansado, tengo sueño y como buen español acostumbrado a que te tomen el pelo desde las operadoras de telefonía/internet, el hartazgo hace que me sude ya, perder el tiempo. Esta vez, nuevamente tras decirme que no saben inglés (pocas/nulas ganas en recurrir a Google translate) aunque me exprese tipo indio para evitar confusiones, a parte de acompañar lo escrito con capturas como si fuera un libro para niños de 3 años., me pasan un nuevo enlace a un chat, que esta vez me jura y perjura por el espagueti volador, que de verdad de la buena podré comunicarme ingles. Tiro a meterme en el chat y .... "Service is temporarily unavailable due to system updating. Please visit us later. Sorry for the inconvenience." Resumiendo. que es gerundio. Primer contacto, NPI de inglés. Hasta cierto punto comprensible aunque no aceptable para una empresa de ese calado. Xiaomi no vende fuera de China. Pasan la pelota a otro horario, obligándome a levantarme antes para poder contactar en inglés. Lo acepto, me jodo pero espero solucionar el problema. Madrugo y me encuentro con que me han mentido. El que me atiende NPI de inglés y nuevamente pasa la pelota a otro, redigiéndome a otro enlace, en el que por desgracia el chat está inoperativo. No se que es peor, si por perrería, ni se molestó en comprobar que funcionaba, o si lo hizo y vio que no funcionaba, pasó de mi olímpicamente. Vuelvo a contactar pero ya por email y la respuesta es que me busque la vida. Vuelvo a contactar ya desesperado, simplificando más aun el texto y poniendo más capturas que un libro para 2 años y nada, inglés pa tu tía y nuevamente nuevo enlace http://www.mi.com/my/index.html donde abajo del todo encuentro el chat support ( http://www.mi.com/my/service/online ) Entro en el y ... el mismo problema que desde el otro sitio que me redijeron antes. "Service is temporarily unavailable due to system updating. Please visit us later. Sorry for the inconvenience" (no es el mismos sitio) Sigo rascando a ver si consigo algo, aunque sea un poco de interés en ayudarme a solucionar este problema. De todas formas, los dos enlaces al chat que quedan por probar (http://www.mi.com/ph/service/online y http://www.mi.com/my/service/online ) son desde las 9 a.m. a 6 p.m. hora local, o lo que es lo mismo, desde las 2 a.m. a las 11 a.m. hora española. Mañana probaré nuevamente desde las 9 hasta que me harte o consiga algo claro. Si no lo consigo en horario de esos chats, seguiré intentándolo a ratos por la tarde. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya el mensaje de desbloqueo aprobado, no tenía previsto desbloquear todavía el bootloader ya que no me viene bien meterme en "faena" estos días, pero viendo los últimos comentarios me ha tentado probar... Con MiFlashUnlock_1.1.0118.1 (versión china) he podido llegar hasta el último paso que te pide conectar el teléfono. Recibí el sms de desbloqueo el 18 de enero, solicitado el 6 de enero.
Estoy cargando el teléfono, en que pruebe comento. edit: Leyendo esto... ¿has probado con la última versión 1.1.0118.1 china? Última edición por Exode Día 20/01/16 a las 17:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la he probado, el enlace de descarga que facilitas es de la 1.0.1225.2 ¿podrías facilitar el enlace de la versión que comentas? Si fuera eso ...
Última edición por penetapeineta Día 20/01/16 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://obigota.d.miui.com/miflashunl...ock_latest.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la vesión que cometnas y nada. Consigo el mismo resultado, me sale lo de costumbre.
![]() Pulso el botón chino de redirección y ... ![]() ![]() Gracias de todas formas por facilitar esta versión. Última edición por penetapeineta Día 20/01/16 a las 17:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: Ok! A ver si ahora si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la hora de pedir el sms para desbloquear en la pagina me da error en el nombre 请输入正确的名字 que ponga el nombre bien. Es que lo copio y pego directamente desde micloud. Que hago mal.
Gracias Solucionado: Cambio nombre y listo. Gracias de todas formas. A ver si no hay problemas y abren el bootloader Última edición por almava Día 20/01/16 a las 18:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es de versiones y de ROMS...
Mas bien creo que se trata de un problema entre nuestras cuentas y Xiaomi. Tiene que haber habido algún lio o una caida de algun servidor de ellos o algo y en ese momento nos hemos quedado fuera... Cuestión de mala suerte y de poca responsabilidad por parte de Xiaomi, que yo sepa los errores hay que arreglarlos lo primero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los chinos... aún no me ha llegado el sms, y voy a mirar la web y me sale algo parecido al compañero de arriba con la cruz en rojo.
![]() Traducido al castellano con el google translator dice algo tal que así: Lo sentimos, tu opinión Escribí través Mediante el uso de servicios en la nube, el navegador, el mijo servicio de la vida MIUI cuenta mijo aumento activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh! Que quieren? Entiendo que tengo que activar las sincronizaciones>? es un error suyo? Y lo mas importante, como puedo volver a pedir el desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi donde solicitas el código que tienes que poner número y nombre y razón el nombre de usuario no me lo acepta alguien sabe por qué?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, al 50% la cruz roja, y el sms lo he recibido hoy.
Si a alguien en algun momento le funciona que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por pitusito Día 20/01/16 a las 21:03:23. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los chinos... aún no me ha llegado el sms, y voy a mirar la web y me sale algo parecido al compañero de arriba con la cruz en rojo.
![]() Traducido al castellano con el google translator dice algo tal que así: Lo sentimos, tu opinión Escribí través Mediante el uso de servicios en la nube, el navegador, el mijo servicio de la vida MIUI cuenta mijo aumento activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh! Que quieren? Entiendo que tengo que activar las sincronizaciones>? es un error suyo? Y lo mas importante, como puedo volver a pedir el desbloqueo? ![]() Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS.
Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta Esto me pone a mi, estoy esperando el sms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo dijo a mi una semana, hasta que por lo visto me la han denegado...
Aplicación ha sido enviado correctamente, por favor sea paciente opinión Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS. Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta Esto me pone a mi, estoy esperando el sms ![]() |