|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún video en YouTube donde prueban la gestión de la multitarea con MM y me sigue pareciendo una auténtica basura. A poco que abren 4 apps granditas ya se empieza a reabrir todo desde el principio. Que 3Gb de RAM más mal usados la virgen. Y culpa de Android no puede ser porque con otras marcas y con menos RAM no pasa.
¿Alguien puede confirmar esto de la multitarea?. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que no van a sacar la OTA o la actualización oficial hasta que no presenten el S7? Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No seria muy normal que , recien xerrado el periodo beta saliera ya de ya la oficial
Sino , para que tanta beta y pedir a la gente sus bugs si no tiene tiempo tras recoger todos esos datos para trabajar sobre ellos?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un besito! con 5.1 que es peor que 6.0 y el 6p con 6.0 y abre las mismas paginas... ahora vamos a ver que excusa pones..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que depresión, acabo de gastarme una pasta en el s6 y ya hay moviles que tiran más...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
madre mía. Benditos foros. Aunque otro compañero ya te respondió, lo primero que pensé al ver el video es que no sale nuestro móvil. Es muy educativo ver comparativas de estas, pero yo pregunto por el S6. Y me gustaría experiencia personal. Videos en YouTube ya he visto muchos y no muy positivos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá muchos teléfonos que tiran mas que el s6, pero el mundo de la tecnología es así. Si quieres lo último tienes que comprar el terminal en el momento en el que sale porque al año o menos ya existen alternativas tan buenas como o incluso mejores. Disfruta de lo s6 que es un gran terminal y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto, pero bueno, hablaba de la ilusioncilla de tener el bichomostro del momento jeje
|
|
||||
|
||||
|
Se esta desvirtuandando la tematica del hilo,veo que ay mensajes nuevos y mi sorpresa se esta hablando dé comparativas de terminales,que nada tiene que ver con android MM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de buenas noticias...
|
|
||||
|
||||
|
La beta va muy bien dudo que la oficial mejore gran cosa , de ser asi...menuda pasada seria asique el que quiera 6.0 y pueda flashear se la recomiendo encarecidamente
|
||||
|
||||
|
existe alguna fecha para la salida de 6.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|