|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido pero muy muy muy poco. Me habrá pasado 3 veces en algo más de 2 meses.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te diría que hicieses un wipe caché y dalvik por ver si se soluciona pero sería por decir algo pq si te ha pasado ya con tres... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual dudo que sea por hardware ya que pasaría más a menudo. Será por software... Si te pasa mucho entonces si empieza a pensar hardware y llevar a que lo miren. No?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joseapm10!!!! A mi me ocurre con bastante frecuencia, hay dias que dos o tres veces, pero hay otros que estoy dentro del chrome en 4/5 paginas y me echa para atras y me las cierra todas. En verdad es una pu.ada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias super8, a principio yo tambien me pensaba que era la room, pero despues de cambiarla dos veces ya no pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero bajar la OTA 009s porque no me entero con todas las demás cosas que comentáis por aquí. Entonces, lo más sencillo que me han dicho, que no hay que rootear el móvil ni nada es bajarme la actualización oficial. Pero me han dicho que desde el móvil tengo que bajarme el archivo y guardarlo en "la raiz de la SD". Pero no se donde es eso exactamente, porque este móvil no tiene para tarjetas SD. Entonces, alguien me puede decir muy específicamente donde lo tengo que guardar o coentar la ruta que debo seguir? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
y luego ya haces el update desde el recovery que te trae |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores haber si podemos corregir el último fallo que creo que tiene el terminal, a ver, al hacer una foto o video desde otra aplicación que no sea la de stock , ya sea instagram, snapchat o office lens (escanea un documento al hacer foto) , y estando el volumen bajado por completo se sigue escuchando el sonido al hacer la foto, me ha jodido muchisimo porque ha sonado en toda la clase y encima con el dolby.. Se podeis imaginar como se ha escuchado y todo en silencio
Creo que con algun modulo xposed se puede solucionar, pero no se con cual , descartado el gravitybox Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 20/01/16 a las 12:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de cerrar paginas, yo ya comenté que me ha pasado alguna vez (puntual) y que siempre ha sido en casos de no tener cobertura de datos. Hasta ahora no me habia pasado con ningun movil, pero con este SI.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner el mismo comentario del sonido de la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería? Tengo el movil de hace dos dias y lo he cargado 3 veces ya!!! Tengo la bb72, no creéis ke gasta mucha batería? O hay algo ke se me escapa? No he llegado a las 3 horas de pantalla, las primeras cargas me las hizo en una hora y esta ultima en 2 horas y media, es normal?
|
|
|
Los primeros dias a mi no me rendia muy bien la bateria, pero dandole cargas (no con el cargador de carga rapida, sino con un samsung de 1.5a) llegue a tener 5 horas de pantalla y 20% restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no la he probado todavía:
Pero ya tenemos la V5 de ghost45 LeTV 1S x500 Custom Rom Ghost45 basado con vers oficiales de firmware. 5.5.0009S (Estable) * Ghost45 V5 para LeTV 1S x500 Detalles de: (Rom Odex para FlashTool) Detalles: 1) Última firmware LeTV 1S 55009S 2) Eliminado todas las aplicaciones típicas chinas 3) TWRP 2870 con el nuevo kernel dentro 4) la recuperación eliminado cheque 5) algunos otros trucos 6) Última firmware LeTv 1s x500 550009S Estable Lollipop Sistema Android 5.02 7) Lanzador modded (nova, galaxia, Clauncher, Go LauncherZ) 8) Nuevas gapps 9) Rooteada 10) Aplicaciones Severals que más fácil de usar 11) Melodías Samsung 12) Nueva bota logo 13) Nuevo arranque animación 14) Xposed 15) Gravitybox (Tienes que activarlo) 16) Les azul por Marsapa desarrollador 17) Varios trucos dentro. 18) Nuevos idiomas (italiano, español, francés, Vietnam, Rusia) 19) Vuelva a instalar la banda de 900MHz Fotos vista previa [HIDE] [IMG] ![]() ![]() Enlace de descarga : https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689451 ¿Cómo actualizar la ROM personalizada ? Esta todavía en proceso 1) Descargue la ROM personalizada desde el enlace anterior. 2) Instale los controladores para reconocer el dispositivo o compruebe desde estos enlaces: ver otros spoilers 3) Descargar el FlashTool ver otros spoilers 4) instalar la rom personalizado seleccione el archivo de dispersión de FlashTool y hacer descarga .... esperar a que el proceso 5) Reinicie el dispositivo Después de reiniciar el sistema, seleccione la versión Inglés, luego se entra en el sistema Android vaya a Configuración idiomas y aquí usted seleccione su propio idioma. Muchas Gracias a: Honorbuy.com para probar el dispositivo Letv & amp; Los foros de XDA-Developers AlexComSlo para Idioma Ruso PafPif (Flayeur13) para el francés idioma CadBuRy.VNMod para Vietnam lengua Gaseoso para el idioma español Wandy, BB72 & amp; Marsapa ayuda De momento se instala por zip, intentaré hacer un zip ejecutable , pero sigo traduciendo (mal y cuando puedo....jeje) otras apks....... Por cierto @casigualla , si recuperas la banda 900 sólo instalando la ROM Última edición por gaseoso1 Día 20/01/16 a las 21:43:13 Razón: Para |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin he recibido hoy el teléfono y estoy poniéndolo a punto. Sé que se ha posteado varias ocasiones porque sigo el hilo desde hace un mes, que fue cuando lo compré, pero es que no lo encuentro. Tenéis alguno el listado de Apple chinas a desinstalarla? Ahh, y otra cosa alguien ha conseguido poner el launcher de Google? Lo instalo, pero no aparece en los launchers por defecto. Creía que era porque tuviera el mismo nombre que el launcher de letv, pero lo he desinstalado e instalado el Nova y al instalarlo, sigue sin aparecer. Gracias por vuestra ayuda cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo por SP Flashtool, tranquilo es super fácil.
Lo descargas al ordenador, abres el Flashtool , seleccionas el scatter , conectas el móvil y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las apps chinas, teneis a mano la lista que posteó un compañero hace unos días.... he revisado, pero no la encuentro. Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|