bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
lokesea lokesea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Dia Sin Iva...M5 o X5??

Hola a todos...

Perdon por volver a lo mismo pero es que estoy en una encrucijada y de esta vez si que no pasa.
Se aproxima el dia sin iva en ECI el proximo dia 23 y como al final no pude adquirir un M5 la ultima vez que aparecio rebajado estaba decidido a cogerlo ahora que saldra por unos 214 Euros.
Pero claro, resulta que el X5 va a salir el mismo dia por 190 Euros y ahora estoy en un sin vivir porque no se por cual decantarme

Una ayudita???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Es el eterno debate jeje. El M5 mejor pantalla, es fulHD, y más potencia. El X5 más bonito, sin NFC.

Depende de para lo que lo quieras
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Aquaris X5 mas bonito, con mucha mas batería, posibilidad de saltar entre CyanogenOS y Android Puro oficialmente.

Aquaris M5 mejor pantalla, NFC, mejor cámara (para mi gusto), más potente pero un diseño mas tosco y menos duraciñon de batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aquaris X5 mas bonito, con mucha mas batería, posibilidad de saltar entre CyanogenOS y Android Puro oficialmente.

Aquaris M5 mejor pantalla, NFC, mejor cámara (para mi gusto), más potente pero un diseño mas tosco y menos duraciñon de batería.
El X5 tiene según especificaciones de BQ menos capacidad de batería, concretamente 2900 mAh vs 3120 mAh, son 220 mAh a favor del M5 que no es moco de pavo.

Otra cosa es que el X5 la puede aprovechar mejor según el uso o porque el software esté más afinado, de hecho el M5 con la última actualización ha ido claramente a peor.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
Yo a día de hoy probablemente me pillaría el X5, pero claro eso es porque con el M5 voy sobrado de potencia para lo que yo quiero. Lo cual no quiere decir que luego igual con el X5 veo que me quedo corto... No sé, es un dilema, la verdad.

¡Ya dirás qué decides!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El X5 tiene según especificaciones de BQ menos capacidad de batería, concretamente 2900 mAh vs 3120 mAh, son 220 mAh a favor del M5 que no es moco de pavo.

Otra cosa es que el X5 la puede aprovechar mejor según el uso o porque el software esté más afinado, de hecho el M5 con la última actualización ha ido claramente a peor.
El X5 saca tranquilamente 2 horas más de pantalla. Ten en cuenta que la pantalla es HD y el Snapdragon 412 es un mechero comparado con el 615.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El X5 saca tranquilamente 2 horas más de pantalla. Ten en cuenta que la pantalla es HD y el Snapdragon 412 es un mechero comparado con el 615.
Exacto el X5 es un mechero y es más en rendimiento diría que no tiene nada que envidiar al M5. El procesador se comporta muy bien, la pantalla apenas se nota con la del M5 y la batería da más horas de pantalla que el M5 y además con diferencia.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo soy más amigo del x5 por que da más opciones de ROM y los octa no me convencen.

Si no prima el rendimiento no lo dudes el x5 es mejor baza. Batería importante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 20/01/16, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El M5 tiene un problema claro de software, yo tengo un G8 prácticamente con el mismo hardware pero pantalla aún más grande y menos capacidad de batería y me hace de 2 a 3 horas más de pantalla. Una pena que los ingenieros de BQ no sean capaces de afinarlo como se merece.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Gracias por darme la razón y por decir entre líneas que no sabes de que estás hablando.

El M5 tiene un problema claro de software, yo tengo un G8 prácticamente con el mismo hardware pero pantalla aún más grande y menos capacidad de batería y me hace de 2 a 3 horas más de pantalla. Una pena que los ingenieros de BQ no sean capaces de afinarlo como se merece.
¿Problema claro?, ¿puedes iluminarnos?, es mas, ¿tienes siquiera el Aquaris M5?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Gracias por darme la razón y por decir entre líneas que no sabes de que estás hablando.

Por que desprestigias de esa manera cuando la gente esta diciendo verdades? Lo que se esta haciendo es crítica constructiva. Y esta mas que claro que un móvil con 3xxx mAh de batería que solo hace 4-5 horas de pantalla en condiciones normales, sufre un problema de optimización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el que más te guste...Hay tiendas que tienen unidades de ambos modelos de prueba, al menos por donde ando yo y por ahí también, supongo. Si los puedes ver físicamente y toquetearlos pues el que más te guste...
Del X5 no me gustan los botones, pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que te he dado la razón, no entiendo porqué te has molestado, lo que no quita que BQ no da con la tecla con el M5, que por cierto tengo dos (un M5 de la Fnaq y otro comprado libre a la web de BQ). No sé si quieres alguna foto o algo, no me importa en serio.

Sobre de que no sé de qué estoy hablando, estuve en el último programa Betatester de BQ para la 5.1 del M5 (ya te puedes ir haciendo una idea de que tengo AL MENOS un M5, sino no hay manera de entrar en la beta....), y sé de sobra cómo ha ido el desarrollo de la última actualización de la cual me reservo mi opinión, simplemente digo que no está afinado y le falta bastante y a continuación te explico en qué me baso:

Tengo aparte un G8 (Huawey), un terminal casi idéntico al M5, pero con menos batería (3000 mAh) y más tamaño de pantalla, y sin ir más lejos ayer mismo le saqué más de 9 horas de pantalla cuando con el mismo uso en el M5 apenas paso de entre 5 - 6, no sé si con este dato eres capaz de discernir dónde está el problema del M5.....

Si necesitas alguna aclaración más, capturas de pantalla, batería, fotos de los terminales etc etc no dudes en pedirlas, estaré encantado de ponerlas aunque ya hace tiempo que paso de estos temas de a ver quién la tiene más grande, así que lo dicho, en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que te he dado la razón, no entiendo porqué te has molestado, lo que no quita que BQ no da con la tecla con el M5, que por cierto tengo dos (un M5 de la Fnaq y otro comprado libre a la web de BQ). No sé si quieres alguna foto o algo, no me importa en serio.

Sobre de que no sé de qué estoy hablando, estuve en el último programa Betatester de BQ para la 5.1 del M5 (ya te puedes ir haciendo una idea de que tengo AL MENOS un M5, sino no hay manera de entrar en la beta....), y sé de sobra cómo ha ido el desarrollo de la última actualización de la cual me reservo mi opinión, simplemente digo que no está afinado y le falta bastante y a continuación te explico en qué me baso:

Tengo aparte un G8 (Huawey), un terminal casi idéntico al M5, pero con menos batería (3000 mAh) y más tamaño de pantalla, y sin ir más lejos ayer mismo le saqué más de 9 horas de pantalla cuando con el mismo uso en el M5 apenas paso de entre 5 - 6, no sé si con este dato eres capaz de discernir dónde está el problema del M5.....

Si necesitas alguna aclaración más, capturas de pantalla, batería, fotos de los terminales etc etc no dudes en pedirlas, estaré encantado de ponerlas aunque ya hace tiempo que paso de estos temas de a ver quién la tiene más grande, así que lo dicho, en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar
Tranquilo, no le vas a convencer, ni aunque te saques una foto con el M5 y adjuntes la factura de compra. Todo se resume en que mientes con las horas de pantalla que le sacas al G8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo, no le vas a convencer, ni aunque te saques una foto con el M5 y adjuntes la factura de compra. Todo se resume en que mientes con las horas de pantalla que le sacas al G8.
No conozco al otro user del G8. Pero ese móvil lo tiene mi santa madre y corroboro lo que dice. Cerca de 9 horas de pantalla y nulo gasto en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por budwey Ver Mensaje
No conozco al otro user del G8. Pero ese móvil lo tiene mi santa madre y corroboro lo que dice. Cerca de 9 horas de pantalla y nulo gasto en reposo.
Si yo le creo, pero dudo que artagerges lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo le creo, pero dudo que artagerges lo haga.
Ah perdón te había entendido mal. Es una lastima que haya gente tan fanática que defienda lo indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Por lo que tengo leido y en general los huawei consumen menos en reposo, lo que no se si sera software o hardware o mas bien el conjunto,
por android ya digo yo que es asi porque en el nexus pasaba lo mismo que consumia lo suyo en reposo y aun por encima la bateria era justa y uno tenia que medirse de que usar, no se podia uno permitir derroches jeje,
Debio ser por las costumbres adquiridas que a este le saco buen rendimiento a la bateria y aun a veces al llegar a la noche tengo que hacer algo para gastarle la bateria y dejarlo cargando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 21/01/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
dialga_13 dialga_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
El M5 es un móvil excelente pero se bebe la batería como una mala bestia... Eso sí procesador excelente y pantalla de 10... El X5 lleva cyanogen lo que es un punto a su favor y además está mejor optimizado pero aquí ya es lo que tú veas, sacrificar una horita o dos de pantalla por rendimiento o quedarte con la batería y un poco menos de rendimiento y mejor diseño... Tu elección.

Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Por lo que tengo leido y en general los huawei consumen menos en reposo, lo que no se si sera software o hardware o mas bien el conjunto,
por android ya digo yo que es asi porque en el nexus pasaba lo mismo que consumia lo suyo en reposo y aun por encima la bateria era justa y uno tenia que medirse de que usar, no se podia uno permitir derroches jeje,
Debio ser por las costumbres adquiridas que a este le saco buen rendimiento a la bateria y aun a veces al llegar a la noche tengo que hacer algo para gastarle la bateria y dejarlo cargando.

Si, efectivamente el consumo más alto se da en reposo, quizá huawei lo haya solucionado a través de su propio software de gestión de energía y que puedes capar el acceso de las apps a los datos de forma nativa, pero ni idea. Algo pasa para que la diferencia sea tan abultada llevando los dos un snapdragon 615.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /