|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me as leido bien
Esta rom no trae el format systen Entra en recovery y SIN hacer ningun wipe la instalas de nuevo (ROM Y APPS) y haber si se corrige cualquier error que tenga Creo que yo la voy a quitar porque tampoco trae la opción de hacer backup (copia) y no me deja instalar otro recovery ni rom La unica forma de salirse de ella es por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No me as leido bien
Esta rom no trae el format systen Entra en recovery y SIN hacer ningun wipe la instalas de nuevo (ROM Y APPS) y haber si se corrige cualquier error que tenga Creo que yo la voy a quitar porque tampoco trae la opción de hacer backup (copia) y no me deja instalar otro recovery ni rom La unica forma de salirse de ella es por odin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigosssssssssss!!!! Persiste el problema de que no me detecta el móvil mi pc con W10 ni otro pc con W7........es que no hace nada de nada, ni se pone a cargar el móvil ni siquiera..........como si no hubiera hecho nada...........
Ni instalando sólo los drivers, ni kies ni el nuevo Smart swich ese..............nada de nada......... He probado a probar el cable con otro móvil y va perfe. Entonces mis preguntas son: 1- Puedo reparticionar para poder meter más aplicaciones sin usar un PC? 2- Podría actualizar a Android 6.0 sin usar PC? Q asco por diossssssssssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Tampoco teccarga con el cargador de corriente?
Yo creo en un 85% de que es problema del flex de usb... Me paso a mi que carga pero el pc no lo detectaba Amigosssssssssss!!!! Persiste el problema de que no me detecta el móvil mi pc con W10 ni otro pc con W7........es que no hace nada de nada, ni se pone a cargar el móvil ni siquiera..........como si no hubiera hecho nada...........
Ni instalando sólo los drivers, ni kies ni el nuevo Smart swich ese..............nada de nada......... He probado a probar el cable con otro móvil y va perfe. Entonces mis preguntas son: 1- Puedo reparticionar para poder meter más aplicaciones sin usar un PC? 2- Podría actualizar a Android 6.0 sin usar PC? Q asco por diossssssssssssssssssssssss ![]() Enviado desde mi C6903
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar el xposed , sólo actualice la ROM y luego entre en recovery y flashie el xposed sin problema
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo de cm solo le di a buscar actualización de ROM y descargue la ultima y la instale luego inició na ROM después entre en recovery y flashie el xposed sin problema, ahora mas tarde intentare flashear el twrp a ver si se instala el 2.8.6.0
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es problema del usb? Y va a funcionar con otro móvil? Un nexus 4 y un S4 , ambos eso sí, con rom stock.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ebay y sin problema Fijate que tenga lo del micro que algunos no lo traen aunque sea un poco mas caro pero sino no te funciona la grabación de voz Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo instalada la version cm-12.1-20151116-SNAPSHOT-YOG7DA01JN y desde que la intale he perdido todos los servicios de google,es decir,play store,maps,gmail y demas.volvi a la version anterior y seguia igual. como puedo hacer para volver a tener los servicios de google,en especial el play store que tengo aplicaciones pagadas y por otros servidores de aplicaciones aunque las instalo, o son de prueba, o ni se me instalan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo instalada la version cm-12.1-20151116-SNAPSHOT-YOG7DA01JN y desde que la intale he perdido todos los servicios de google,es decir,play store,maps,gmail y demas.volvi a la version anterior y seguia igual. como puedo hacer para volver a tener los servicios de google,en especial el play store que tengo aplicaciones pagadas y por otros servidores de aplicaciones aunque las instalo, o son de prueba, o ni se me instalan. ![]() Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
ya probe ha intalar la aplicacion google services y nada,tambien el google play y no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Tu as leido el primer post? Tu sabras entrar en recovery y instalar el archivo de la rom y el de las apps tal y como dice el tutorial del primer post? Porque si no sabes nada de eso no se como llegastes a instalar esta rom Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
la rom se instalo sola.
y la rom anterior me la instalaron.entrar en modo recovery si que se,pero poco mas. necesito un manual para torpes |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se instalo sola.
y la rom anterior me la instalaron.entrar en modo recovery si que se,pero poco mas. necesito un manual para torpes |
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil,si ya tienes la rom instalada solo te queda instalar la Apps por Recovery o empezar de cero y instalar ROM +APPS sin WIPES para no perder los datos Suerte y a leerrr Enviado desde mi C6903
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||