Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
ioslarra ioslarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Consumo bateria y Facebook

Desde que actualice a la B170 en los consumos de bateria me están apareciendo consumos bastante altos tanto de Facebook como Messenger sin apenas haberlos utilizado. No los tengo en aplicaciones protegidas. Aun así me siguen apareciendo en aplicaciones en segundo plano pero aunque los cierro al poco tiempo vuelven a estar en segundo plano sin que yo los haya abierto.

Ya tengo leído que con esta B170 los Servicios de Google tiene bastante consumo pero¿ os sucede lo mismo con Facebook? ¿alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por ioslarra Ver Mensaje
Desde que actualice a la B170 en los consumos de bateria me están apareciendo consumos bastante altos tanto de Facebook como Messenger sin apenas haberlos utilizado. No los tengo en aplicaciones protegidas. Aun así me siguen apareciendo en aplicaciones en segundo plano pero aunque los cierro al poco tiempo vuelven a estar en segundo plano sin que yo los haya abierto.

Ya tengo leído que con esta B170 los Servicios de Google tiene bastante consumo pero¿ os sucede lo mismo con Facebook? ¿alguna solución?
A mi también me ocurre, casi no uso facebook y la tengo para que se cierre con pantalla apagada, etc. Y me da siempre consumo alto...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
La aplicación de Facebook se abre sola. Incluso quitando todos los permisos de esta app con Pm PLUS, sigue haciéndolo. También es verdad que el que le permite abrirse sola creo que no se puede prohibir.

Si no está abierta me ha llegado consumir un 2% en una noche, con datos activados y solo whatsapp protegido; cuando se me abre solo hay noches que llega casi al 20. Es un asco de aplicación, pero para mi gusto es mejor que tener un acceso directo de Chrome.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
La aplicación de Facebook se abre sola. Incluso quitando todos los permisos de esta app con Pm PLUS, sigue haciéndolo. También es verdad que el que le permite abrirse sola creo que no se puede prohibir.

Si no está abierta me ha llegado consumir un 2% en una noche, con datos activados y solo whatsapp protegido; cuando se me abre solo hay noches que llega casi al 20. Es un asco de aplicación, pero para mi gusto es mejor que tener un acceso directo de Chrome.
si no te interesa las notificaciones de facebook y es solo ver el facebook yo uso la aplicacion tinfoil for facebook y funciona bastante bien y no consume nada

https://play.google.com/store/apps/d...bwrapper&hl=es

es la que yo uso tanto para facebook como para twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hola
Yo aprecie lo mismo con la app de Facebook, llegue a instalar Greenify para probar a ver si la dormía y nada.

Al final opté por utilizar la versión LITE de Facebook, con esta como la seda.

https://play.google.com/store/apps/d...ook.lite&hl=es

salut.

PD: Por cierto, que tal funciona la app esa PM PLUS?

Última edición por daltcorda Día 20/01/16 a las 22:34:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daltcorda Ver Mensaje
Hola
Yo aprecie lo mismo con la app de Facebook, llegue a instalar Greenify para probar a ver si la dormía y nada.

Al final opté por utilizar la versión LITE de Facebook, con esta como la seda.

https://play.google.com/store/apps/d...ook.lite&hl=es

salut.

PD: Por cierto, que tal funciona la app esa PM PLUS?
Puede ser buena opción usar la versión lite, o la que han recomendado en el comentario anterior.

Aun no te puedo decir ya que la instalé ayer para ver si podía solucionar los arranques de Facebook. Te permite decidir los permisos que le das a las apps (no se si todos ya que en Facebook creo que no deja todos) y que apps se ejecutan al arrancar el móvil. La teoría esta bien y en parece ser oficial de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
Martinss Martinss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero -> Iphone4 -> Honor7
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasaba. Al final la desinstalé y puse la LITE. No se por qué el facebook se abría solo, deshabilité las notificaciones, el chat y todo lo deshabilitable y seguía abriéndose sola.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo tb he notado consumos bastante más elevados desde que actualicé a b170. Y me jode tener q cambiar a otra versión de FB (vale q es una mierda) sólo xq éstos de EMUI no paran de hacer cosas raras con las apps en segundo plano. ¿De qué vale entonces proteger o no aplicaciones si hacen lo q les sale de los ...?
En fin, esperando con ansias MM a ver si lo q no consigue Huawei, lo consigue directamente Android sin tantos rollos
Viejo 21/01/16, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo tb he notado consumos bastante más elevados desde que actualicé a b170. Y me jode tener q cambiar a otra versión de FB (vale q es una mierda) sólo xq éstos de EMUI no paran de hacer cosas raras con las apps en segundo plano. ¿De qué vale entonces proteger o no aplicaciones si hacen lo q les sale de los ...?
En fin, esperando con ansias MM a ver si lo q no consigue Huawei, lo consigue directamente Android sin tantos rollos
Estoy de acuerdo que emui en estos temas no va bien del todo, pero creo que en este caso es la app de Facebook la que causa problemas, ya que tiene permisos para abrirse sola... Igual emui debería prohibirlo al no estar protegida pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de FB hoy he visto al acceder a los consumos q si entras en la info de la app de puede desactivar q active el sistema. Con ello imagino q se contendrá el consumo pero lógicamente perderíamos las notificaciones.
Así q más bien parece fallo de propia app q cada vez es más pesada e intrusiva
Viejo 22/01/16, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Cipote30 Cipote30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo uso la aplicación metal para facebook. Ocupa muy poco y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece q con la última actualización de FB (me ha salido hoy en el Play Store) de mmto ha mejorado la cosa y ya no me figura en la lista de "top" consumo. Tb había borrado caché por si acaso después de actualizar. Si quitase ya de esa lista los servicios de Google sería la os...
Viejo 22/01/16, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Lo de FB hoy he visto al acceder a los consumos q si entras en la info de la app de puede desactivar q active el sistema. Con ello imagino q se contendrá el consumo pero lógicamente perderíamos las notificaciones.
Así q más bien parece fallo de propia app q cada vez es más pesada e intrusiva
por favor, me puedes explicar mejor los pasos para desactivar que se active solo el facebook? es que no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /