bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Buenas a todos!!

HAYA PAZ POR FAVOR.

Una vez dicho esto, vamos al lio.

@BuscaTablet, bienvenida al foro, esperamos ayudarte todo lo que podamos (al igual que hace años hicieron conmigo en este maravillos foro de htcmania con los diversos moviles que he tenido, a flashear, a rootear, a toquetear, etc...)
@F3R69, gracias por toda tu ayuda, es muy importante.
@Joker73, gracias por tus aportaciones compañero. Es cierto que si se tocan los parametros de cualquier cosa sin saber es normal luego quejarse, pero todos hemos sido novatos. En el intercambio de ideas por ejemplo con el compañero F3R69, conmigo o cualquier otro veterano es normal que seamos "intensos" en nuestras apreciaciones y argumentaciones, pero te rogaría un poco mas de "cariño y sensibilidad" con los nuevos... todos hemos sido novatos, recuerdalo, y todo eso valorando el fondo de tus comentarios que me parecen muy utiles y necesarios.

Y ahora me toca hablar:

@BuscaTablet... aunque creo que ya será tarde... descambialo; si no te hace feliz o estas relativamente insatisfecha,y crees que otro modelo o version o fabricante te hará mas feliz, pues al lio, no te quedes con las ganas.

Para el resto: habrá veces que queremos sacar una foto en automatico (rapidez, prisas, etc.) y otras que querremos sacar una foto con unas caracteristicas determinadas, y que segun el nivel de conocimientos fotograficos que tengamos o vayamos adquiriendo con el tiempo (a base de "toquetear" y prueba y error) vayamos a una foto "manual" (ISO, balance blancos, tiempos exposicion, etc.)

Resumen: dependiendo del nivel de exigencia, algunos estaran contentos y satisfechos con el funcionamiento y las fotos obtenidas (en automatico, y/o en manual) con el movil... yo personalmente NO (y no creo ser alguien que "no sabe" disparar fotos, ojo). Eso no quita que diga que las fotos realizadas en algunas ocasiones sean bastante buenas, pero "generalmente" no llegan a tener la calidad " que por hardware deberian proporcionar" (los mas veteranos me van pillando).

Por poner un simil... quiero ir a 150 km/h por una autopista, y tengo un "seita" .... no puedo; pero se que ahora mismo en nuestras manos tenemos un coche con tecnologia del 2015 y 120 cv de potencia (por no decir marcas ni modelos de coches)... entonces si que puedo, por tanto, lo exigo, y resulta que el coche "no va del todo bien" (otra cosa es que solo se deba ir a 120 km/h y a esa velocidad el coche vaya suave y como un tiro).

Hasta luego
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_pareja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/16, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Una vez más gracias F3R69.
Ahora GRACIAS a ti también "javi_pareja" por tus palabras de ánimo y por saber reflejar lo que quizás yo, por deconocimiento, he querido pero no he sabido decir: ES un BUEN móvil, lo he dicho varias veces. Estoy contenta con él y me quedo con él (ya compré la funda y el protector de BQ) y a pesar de lo sucedido; tras los comentarios, consejos y aclaraciones que tan amablemente F3R69 me hizo, he aprendido mucho...o cuanto menos he comprendido el Por qué? de ciertos comportamientos de la cámara que desde mi total desconocimiento no entendía. Ahora al menos sé como poder paliarlos y por ello doy las gracias.

Como he dicho, tu "javi_pareja" lo has reflejado o explicado muy bien, o al menos cuadra con la sensación que yo tenía: "algunos estaran contentos y satisfechos con el funcionamiento y las fotos obtenidas (en automatico, y/o en manual) con el movil...Eso no quita que diga que las fotos realizadas en algunas ocasiones sean bastante buenas, pero "generalmente" no llegan a tener la calidad " que por hardware deberian proporcionar" ........eso era lo que yo quería transmitir!!!! que el resultado final No es malo, pero tampoco es el que debiera ser en base al hardware y demás del M5.

Por lo demás, sólo añadir que dentro de mi total y reconocida ignorancia, NUNCA me puse a toquetear párametros ni a cambiar nada por mi cuenta hasta que aquí no se me aconsejo hacerlo, a modo de ir realizando pruebas para enterder el comportamiento de este módulo del M5 y así obtener distintas fotos y poder comparar.........pues gracias a ese consejo y a ese "toqueteo" (Gracias otra vez F3R69) no sólo me he quedado con el móvil, si no que lo hago sin ninguna duda y aún más contenta que antes de mi elección.

A si que, con vuestro beneplácito; si tengo alguna duda más sobre el uso de la cámara os preguntaré......del resto del móvil, ya me hice con el todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Una vez más gracias F3R69.
Ahora GRACIAS a ti también "javi_pareja" por tus palabras de ánimo y por saber reflejar lo que quizás yo, por deconocimiento, he querido pero no he sabido decir: ES un BUEN móvil, lo he dicho varias veces. Estoy contenta con él y me quedo con él (ya compré la funda y el protector de BQ) y a pesar de lo sucedido; tras los comentarios, consejos y aclaraciones que tan amablemente F3R69 me hizo, he aprendido mucho...o cuanto menos he comprendido el Por qué? de ciertos comportamientos de la cámara que desde mi total desconocimiento no entendía. Ahora al menos sé como poder paliarlos y por ello doy las gracias.

Como he dicho, tu "javi_pareja" lo has reflejado o explicado muy bien, o al menos cuadra con la sensación que yo tenía: "algunos estaran contentos y satisfechos con el funcionamiento y las fotos obtenidas (en automatico, y/o en manual) con el movil...Eso no quita que diga que las fotos realizadas en algunas ocasiones sean bastante buenas, pero "generalmente" no llegan a tener la calidad " que por hardware deberian proporcionar" ........eso era lo que yo quería transmitir!!!! que el resultado final No es malo, pero tampoco es el que debiera ser en base al hardware y demás del M5.

Por lo demás, sólo añadir que dentro de mi total y reconocida ignorancia, NUNCA me puse a toquetear párametros ni a cambiar nada por mi cuenta hasta que aquí no se me aconsejo hacerlo, a modo de ir realizando pruebas para enterder el comportamiento de este módulo del M5 y así obtener distintas fotos y poder comparar.........pues gracias a ese consejo y a ese "toqueteo" (Gracias otra vez F3R69) no sólo me he quedado con el móvil, si no que lo hago sin ninguna duda y aún más contenta que antes de mi elección.

A si que, con vuestro beneplácito; si tengo alguna duda más sobre el uso de la cámara os preguntaré......del resto del móvil, ya me hice con el todo
@BuscaTablet
Por cierto, aprovechando que ahora veo a @javi_pareja por aquí (por cierto, qué buen rollo me ha dado tu actitud coñe!! sí señor!!) quería comentarte que unas 4 ó 5 páginas más atrás en este mismo hilo él hizo unos comentarios muy interesantes sobre el manejo de la cámara, sabe muy bien de lo que habla y te recomiendo que los leas porque son muy acertados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 21/01/16 a las 01:02:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq M5
2 APUNTES MUY BÁSICOS SOBRE EL FACE BEAUTY:

en la ultima actualización lo han puesto, si alguien no le sale, los pasos básicos son los siguientes :

1º Entrar en la cámara de fotos y seleccionar la cámara frontal, mirar a la cámara, para que reconozca que hay un rostro y así sale la barrita que es como una varita mágica, que se desplaza de izquierda (que seria el - beauty) a derecha (que seria el + beauty) con el dedo, ¡ojo! si no hay un rostro no sale la barrita.

2º Si no sale aun la barrita, en opciones de la cámara frontal, tiene que estar seleccionado Modo beauty, como veis en la siguiente imagen

¡¡¡¡Un saludo!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-13-32-07.jpg (45.8 KB, 478 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEKRAMY su comentario:
Viejo 06/02/16, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
lobezno76 lobezno76 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
A ver esta como la veis...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sol.jpg (155.9 KB, 443 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobezno76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: M5 bq
para ser de cara al sol ha salido muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Debería haber salido quemada, sin poder verse la arena y con algún lens flare. Buena prueba de que la cámara es mejor de lo que se comenta por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
A los que os guste hacer fotos macro os dejo un "truquillo".

Necesitais sacar de un lector de CD o DVD esta lente (de algún ordenador viejo que tengais o vayais a tirar):

Os dejo una foto de muestra con el resultado
-Foto sin lente:
http://i.imgur.com/smNO6W5.jpg

-Foto con lente:
http://i.imgur.com/89b3rkA.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
ergio12 ergio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 - BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno76 Ver Mensaje
Esta hecha con la cámara de serie o con alguna otra aplicación?
Por cierto, muy buena foto!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por lobezno76 Ver Mensaje
Muy buena, pero con ero fallo tipico del 214, el rango dinámico
El árbol aparece muy oscuro, me pasa lo mismo en el honor 6, hay que ver como casca en ese sentido, pero por lo general se pueden hacer muy buenas fotos, obviando ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
lobezno76 lobezno76 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por ergio12 Ver Mensaje
Esta hecha con la cámara de serie o con alguna otra aplicación?
Por cierto, muy buena foto!

Hecha con la cámara de serie y en automático. Personalmente me he sorprendido al ver lo bien que quedó en unas condiciones nada nada fáciles.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Impresionante el resultado con una simple lente de un laserdisk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Vale me sumo al hilo, a ver si consigo alguna cosa que sea digna de sacar foto jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Herr_A29C Herr_A29C no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
A los que os guste hacer fotos macro os dejo un "truquillo".

Necesitais sacar de un lector de CD o DVD esta lente (de algún ordenador viejo que tengais o vayais a tirar):

Os dejo una foto de muestra con el resultado
-Foto sin lente:
http://i.imgur.com/smNO6W5.jpg

-Foto con lente:
http://i.imgur.com/89b3rkA.jpg
WTF !! ??

LLevo un tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me registré ni atreví a decir nada. ASik, lo primero holas ! :P

Paso alguna foto que hice la semana pasada con el HDR activado - fui unos días a Florencia y Pisa -.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
Esas fotos están hechas con un M5?? Muy buenas!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Son fantásticas
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pongo yo también una foto, día nublado pero un resultado muy bueno.

http://subefotos.com/ver/?ee795db987...ao.jpg#codigos

Última edición por artagerges Día 29/02/16 a las 10:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Herr_A29C Ver Mensaje
WTF !! ??

LLevo un tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me registré ni atreví a decir nada. ASik, lo primero holas !
Paso alguna foto que hice la semana pasada con el HDR activado - fui unos días a Florencia y Pisa -.

En dos palabras: IM PRESIONANTES.
La última me parece flipante ese cielo (y el resto de la imagen, claro je je je, me refiero al dramatismo que le da)

Última edición por F3R69 Día 29/02/16 a las 23:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas, sí señor...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Una mía. 4X3. 13 mpx. Cámara stock HDR

Última edición por Malewiqk Día 10/03/16 a las 15:30:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /