|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta desesperando Android 7.0
Llevo casi un mes con MM, he visto que no hay mas que 4 pijadas de cambios y ya ando desesperado por android 7 Asi estareis vosotros cuando tengais MM y veais que no es nada del otro mundo, fluido algo mejor pero igual de los iguales. ![]() Hablan muy bien de Doze. A mi eso me resulta muy relevante y quizás hasta más importante que cualquier otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo DOZE lo pude comprobar en un Moto X 2014, que la batería era su gran punto débil, y cuando le instalé 6.0 mejoró por arte de magia, es cierto que se pone en marcha cuando la pantalla esta apagada, así que si son de jugar y ver vídeos todo el tiempo no van a notar nunca la mejoría
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la fluidez, pero actualizar no te aumenta la escasa bateria de 2600 mh ni te da la posibilidad de bajar la resolucion de la pantalla a 1080, cosas que harian que mejorase la batería. 2 horas y media y a cargarlo, como siempre o algo peor. Deseando desprenderme de este movil, necesito uno que al menos llegue al final de la jornada laboral con mi uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No , es imposible que mejore.
Mejora la fluidez, pero actualizar no te aumenta la escasa bateria de 2600 mh ni te da la posibilidad de bajar la resolucion de la pantalla a 1080, cosas que harian que mejorase la batería. 2 horas y media y a cargarlo, como siempre o algo peor. Deseando desprenderme de este movil, necesito uno que al menos llegue al final de la jornada laboral con mi uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la batería con defecto o algo .yo me lo miraría. Porque muchas vueltas que le des eso normal no es .lo normal suelen ser 4 o 5 horas de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en un punto de mala cobertura, te va a pasar con cualquier móvil a mi me pasa qie cuando estoy en un sitio ciego el móvil esta cambiando me de repetidor y bebé batería qie da gusto
|
||||
|
||||
|
No se porque hay tanta queja de la batería, a veces le doy duró jugando y siempre pasa de las 4 horas de pantalla, y en las jornadas laborales que sólo lo uso para redes sociales llega a las 20 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Q operador tenéis?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , es imposible que mejore.
Mejora la fluidez, pero actualizar no te aumenta la escasa bateria de 2600 mh ni te da la posibilidad de bajar la resolucion de la pantalla a 1080, cosas que harian que mejorase la batería. 2 horas y media y a cargarlo, como siempre o algo peor. Deseando desprenderme de este movil, necesito uno que al menos llegue al final de la jornada laboral con mi uso. ![]() A mí la beta de la 6.0.1 me ha dado buen resultado, mejor fluidez y buena autonomía, soy un heavy user y a la tarde-noche llego sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así estoy yo en 6.0.1 sin nada raro.
La cobertura 4g muy floja en mi zona. Y hoy le pegue duro al clans.... ![]() ![]() Con un smartwach3 vinculado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir adelantando trabajo...
¿Cual es la mejor manera de actualizar a MM?? Tenia pensado que cuando llegue la actualización hacer un reset de fábrica y luego actualizar e instalar todas las apps de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes. Actualiza y después hace copia de seguridad y los wipes. Es lo que suelo hacer yo. Eso sí, un consejo. Cuando inicies por primera vez ponlo en modo avión y no lo quites hasta que inhabilites todas las apps que necesites inhabilitar para evitar que se te actualice ninguna. Después quitas el modo avión, introduces tu cuenta de Google y listo.
|