|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y me parece que va bien.... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sms recibido esta mañana y ya esta hecho todo el proceso.
Después de instalar el twrp he tenido problemas para flashear, me decía que no podía flashear en la partición system o algo así (ahora no recuerdo). Me volivi a bajar la rom, wipes otra vez y esta vez si que me dejo. Fue un momento un poco chungo pq hubo un momento que no tenia ningún SO instalado. Gracias a todos y en especial a @aurelianobue por el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me va tan fino como con la rom oficial o con la A&D es el lector de huellas. Es más perezoso y alguna vez no reacciona al poner el dedo... ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Suelo solucionarlo desbloqueando/bloqueando la pantalla y vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpar un poco la pregunta estupida sobre q dia o como sabes si hay una actualizacion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me va perfecto el lector de huellas, tengo el de 3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
. Los Changelogs completos, el viernes por la mañana en la misma web del punto anterior, también recogido en el foro de XiaomiEuropeSupport . La rom semanal de desarrollo adaptado por xiaomi.eu (XiaomiEuropeSupport) suele publicarse el viernes a lo largo de la mañana/tarde, salvo imprevistos Este hilo se actualiza casi a tiempo real real junto con xiaomi.eu, salvo contratiempos se vuestro servidor
Última edición por aurelianobue Día 20/01/16 a las 23:07:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad...
He flasheado SuperSu con el TWRP y me funciona el root perfectamente. Acabo de instalar Adfree, por ejemplo, y va de traca... El test de RootChecker es positivo... Pero, ¿por qué no aparece nada en Seguridad/Permisos/Permitir acceso root? Dice "ninguna aplicación tiene acceso root". Debe ser una perogrullada, pero bueno, si alguien puede explicarme algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad...
He flasheado SuperSu con el TWRP y me funciona el root perfectamente. Acabo de instalar Adfree, por ejemplo, y va de traca... El test de RootChecker es positivo... Pero, ¿por qué no aparece nada en Seguridad/Permisos/Permitir acceso root? Dice "ninguna aplicación tiene acceso root". Debe ser una perogrullada, pero bueno, si alguien puede explicarme algo... ![]() ![]() Entra y lls verás ahí.. ![]() Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @txeli32.
Y qué es eso de actualizar los binarios? Cuándo sale o debe hacerse? Creo haber leído que antes de actualizar esta rom... ![]() Si t dice q hay q actualizar,le das q si y modo "Normal"/acaba y reinicias, sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @txeli32 de nuevo.
A seguir configurando esta rom... La batería se sale de duración. El bluetooh va de cine. Lo único que tengo en cuarentena es el lector de huellas, que lo veo más lento y, alguna vez, fallón. Probaré el anclaje wifi... y resto de historias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @txeli32 de nuevo.
A seguir configurando esta rom... La batería se sale de duración. El bluetooh va de cine. Lo único que tengo en cuarentena es el lector de huellas, que lo veo más lento y, alguna vez, fallón. Probaré el anclaje wifi... y resto de historias... ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en algo la cámara con las nuevas rom?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version semana 6.1.11 dd xiaomi.eu para actualizar hay que hacerlo desde el recovery por narices o se puede hacer por ota o por el update?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |