|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo bootloader es el ok1 o el ok6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Modem/Bootloader N9005XXUGBOL3 en el post #2 de la rom en XDA, queda así
Archivo Adjunto 834905 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por ekarraldi Día 20/01/16 a las 12:01:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de dar cuenta de una cosita. Con el tema de la cobertura, me ha bajado a 1 rayita y antes tenia el 50% de las rayitas. El caso que investigando, me he dado cuenta que me han desaparecido los puntos de acceso, me aparece " No es posible ver los ajustes del nombre del punto de acceso. El acceso esta restringido para el perfil de usuario actual".... El problema es que no me deja crear puntos de acceso nuevos y por ese motivo se me ha reducido la cobertura y el resto de conexiones me van peor.
Sabéis como poder solucionar este problema? ![]() Ves a Ajustes / Redes móviles y en modo de red cambia a GSM/WCDMA y vuelve a la pantalla de atrás. Ahora cuando entres en Nombres de punto de acceso ya podrás ver o editar los puntos de acceso. Cuando termines puedes volver a seleccionar el LTE o 4G. A mi me ha funcionado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para que no decaigan los ánimos una nueva noticia post # 6993, ya están cerca de implementar el cambio de Dpi sin reiniciar para cambiar entre (480-330) y alguna cosilla más que o bien vendría suelta o todo junto en una pequeña Phronesis V5.1.
![]() DPI.jpg Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me he dado cuenta que el problema que tengo con las notificaciones es que si la aplicación no está abierta en segundo plano no me llegan las notificaciones, ni WhatsApp ni correos ni nada, en cambio si esta abierta en segundo plano si me llegan, como puedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me he dado cuenta que el problema que tengo con las notificaciones es que si la aplicación no está abierta en segundo plano no me llegan las notificaciones, ni WhatsApp ni correos ni nada, en cambio si esta abierta en segundo plano si me llegan, como puedo solucionar esto?
![]() 1 comprobar que las app estén activadas en Smart manager/ram/auto ejecución 2 hacer 2 wipes de cache (el cache y davilk) 3 cambiar el kernel con 2 wipes de cache previos 4 volver a nacer la rom 5 cambiar módem y boot a uno más actual no se me ocurre me soluciones saludos
Última edición por Martín25es Día 20/01/16 a las 13:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
las únicas soluciones son:
1 comprobar que las app estén activadas en Smart manager/ram/auto ejecución 2 hacer 2 wipes de cache (el cache y davilk) 3 cambiar el kernel con 2 wipes de cache previos 4 volver a nacer la rom 5 cambiar módem y boot a uno más actual no se me ocurre me soluciones saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pequeñas dudas:
- Como puedo quitar de la barra de notificaciones el S finder y el Quick connect? - Como puedo abrir S Voice con el boton central si en el menu de mapeo del Rom Control no me aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es otra forma de hacerlo, no es algo ni peor ni mejor que en Roms base 5.0 saludos
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me está poniendo de los nervios, hay alguna forma de cambiar la función de dejar pulsado el botón home, yo antes tenía como función abrir el listado de aplicaciones en segundo plano y ahora lo que tengo es cerrar la aplicación que tengo en pantalla, me gustaría cambiar eso y que el botón izquierdo de al lado del botón de home cambiar también su función para no repetirla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo aunque tenía el APN bien configurado desde que instalé la rom y me funcionaban los datos. He buscado en XDA y he encontrado la solución.
Ves a Ajustes / Redes móviles y en modo de red cambia a GSM/WCDMA y vuelve a la pantalla de atrás. Ahora cuando entres en Nombres de punto de acceso ya podrás ver o editar los puntos de acceso. Cuando termines puedes volver a seleccionar el LTE o 4G. A mi me ha funcionado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me está poniendo de los nervios, hay alguna forma de cambiar la función de dejar pulsado el botón home, yo antes tenía como función abrir el listado de aplicaciones en segundo plano y ahora lo que tengo es cerrar la aplicación que tengo en pantalla, me gustaría cambiar eso y que el botón izquierdo de al lado del botón de home cambiar también su función para no repetirla
![]() pero en phoneix control esta esta opción en: Phone advanced setting/ echanced setting/Phone hardware Keys maping.
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que no se ha solucionado el problema de los puntos de acceso. He seguido los pasos de estudiante2 y han aparecido, pero a los 3 minutos otra vez se quitan y me baja la cobertura.
![]() He reinstalado la copia que tenia y nada mas instalarla, aparecen los puntos, pero a los 3 min, vuelven a desaparecer. Creo que me voy a volver a la 4.1, en la v5 me están apareciendo muchos errores. Última edición por jotajotavader Día 20/01/16 a las 14:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando el kernel idle 670(el nuevo) y me está sorprendiendo, más fluido, suave y "ligero".
duerme muy bien y no da esos tirones que daba el 665 seguiremos probando saludos
Última edición por Martín25es Día 20/01/16 a las 18:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta ultima rom tiene muchos problemas como va de estabilidad y de bateria ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que ha habido se han solucionado todos, son cosas puntuales. a mi me va bien en todo, fluidez y consumo
|
|
|
||||
|
||||
y si no tendrías por ahí enlace del 670 ?Gracias artista |