UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

UMI ROME - El octacore de 3 Gigas mas económico

Llega el tan esperado lanzamiento del UMI ROME, el teléfono que se sitúa en la mejor posición en cuanto a prestaciones, precio y características.
Umi lanza un Octacore con unas caracteristicas muy a tener en cuenta a un precio revolucionario.

Umi ha montado en un cuerpo Unibody de Magnesium alloy resistente, con una pantalla HD IPS de Alta definición Amoled y 2.5D Corning Gorilla Glass 3.
Un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 1.3 GHz y su gráfica Mali-T720 MP4 que mueve 3 Gigas de Ram y 16 Gigas de almacenamiento que podemos ampliar con micro-sd.
Para la imagen contamos con una lente Sony IMX179 Exmor de 8 Mp y para Selfie contamos con una cámara sencilla de 2 Mp.
A nivel de comunicaciones contamos con la compatibilidad de bandas para Europa y no tendremos ningún problema ya que viene preparado para nuestro continente. El Gps viene preparado para Glonass y Bluetooth 4.0 LE.

Viene equipado con una batería de 2.500 mAh extraible.

La versión de Android es la 5.1 y la he actualizado al día 21-12-2015. Ya que Umi está actualizando y afinando este Umi Rome regularmente en las últimas semanas.

En cuanto al diseño en color negro, es muy regio y robusto con un toque muy formal y serio.
El tacto en la mano es suave, con un peso equilibrado, fácil de llevar y una sensación firme y elegante.

El marco unibody metálico con sus biseles brillantes hacen que resulte llamativo y el angulo de caída desde el bisel hacia la pantalla hace que se agarre bien y cómodo en la mano. La parte trasera es suave sin llegar a escurrirse y en los bordes hace una curva hacia dentro que junto con el marco hace un mejor agarre.
Los bordes superior e inferior son algo mas anchos en ese cuerpo Unibody y en los bordes laterales hacen ese curva hacia dentro marcando el efecto algo mas estrecho del marco en los laterales.

El terminado es magnífico, la imagen de terminado es muy muy buena y los detalles muy cuidados.

La pulsación de los botones metálicos esta muy lograda y presionando suavemente se nota que son robustos y percibimos bien el click en cada acción.

Un terminal precioso, un logro mas del diseño y terminado junto con un hardware que dará un rendimiento optimo para realizar una variedad impresionante en este universo Android.





FOTOS ORIGINALES









REVIEW

CARACTERISTICAS



DESEMBALAJE Y PUESTA EN MARCHA INICIAL



FOTOS DE DESEMBALAJE Y DETALLES











































En las fotos podemos apreciar los detalles, diseño y acabado de este Umi Rome.

Se pueden apreciar los marcos metálicos con el biselado brillante al contraluz y las curvas en los bordes que ceden a mas fino en los laterales.

El look es elegante y robusto. En el frontal podemos ver el efecto del cristal 2.5D y la botonera frontal tactil que no es retroiluminada en color blanco, fácil de ver.

En el caso de los altavoces, están situados en la parte del borde inferior de manera que no será tapado cuando lo tengamos en la mano o sobre alguna superficie.

SISTEMA ANDROID 5.1

El sistema viene completamente limpio de aplicaciones extrañas y se mueve fluido y rápido.
Umi está dando soporte y en estas últimas semanas está recibiendo actualizaciones del sistema para afinarlo en rendimiento y funciones, bien por Umi.









Como podemos ver, disponemos de Miravisión para terminar de afinar la visión de esta pantalla que se ve realmente bien.
Tenemos gestos para interactuar con el teléfono tanto apagado como con gestos en varias aplicaciones, smart wake y sensor de gestos.
Disponemos de 11 Gigas libres tanto para almacenamiento como para aplicaciones, juegos... indiferentemente.

La función OTG funciona perfectamente como podemos ver en la siguiente captura.


BENCHMARK Y RENDIMIENTOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo de este Umi ROME.

ANTUTU







ANTUTU VIDEO TEST



ANTUTU 3D Rating OpenGL V2



ANTUTU 3D Rating OpenGL V3



GEEKBENH 3



CPU Z





GFX OPEN GL





BASE MARK OS II



Última edición por freiserk Día 27/12/15 a las 11:55:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

PC MARK



BASE MARK X



BASE MARK OS II



PASSMARK PERFORMANCE





AndroBench Storage



ZOIPER AUDIO



NENA MARK





GPU BENCHNARK 3D



SEA SCAPE



CPU / RAM / DEVICE Identifier



QUADRANT



CPU PRIME



Pi BENCHMARK



VELLAMO



LINPAK



SENSORES

Z-Device Test



SENSOR BOX





Multitouch



WIFI





SPEED TEST



REDES

SIM 1



SIM 2



GPS



BRÚJULA



BLUETOOTH

Ningún problema al conectar reloj Zeblade.

VIDEO IN GAME



CAMARAS… ACCION !!!

CAMARA TRASERA











Varias fotos en exterior.





Varias fotos en interior con flash y sin él.

A OSCURAS



VIDEO CÁMARA



SELFIE



CONCLUSIONES FINALES

Terminal muy bien terminado con buenos materiales y un concepto de diseño muy elegante y resultón.

A nivel general el teléfono se mueve muy fluido y con un rendimiento sobresaliente. Como podemos ver en los test de rendimiento a un nivel gráfico extremo el terminal sufre como todos los de esta gama y su temperatura se eleva en la parte trasera superior a la altura de la cámara.
El rendimiento de batería es el normal para su uso y nos da algo mas de 4 horas de pantalla con un uso intensivo en multimedia.
La pantalla se ve bastante bien, Amoled como anuncia el fabricante, no tiene botones retroiluminados ni led de notificaciones.
Este tipo de detalles es lo que hace tener un precio tan competitivo seguramente y que para la mayor parte de usuarios medios está dentro del rango de compra.

A nivel inicial el sensor de LCD backlight se venía abajo y la pantalla se venía a negro, cosa que Umi a corregido en las actualizaciones de sistema que está implementando, bien por Umi y el soporte que está dando para terminar de afinar el teléfono.

La cámara cumple con su función y hace buenas fotos y vídeos.

PROS:

– Muy buen rendimiento.
– Calidad de materiales y terminado excelente.
– Precio barato.
– Cámara buena.
– Gestos táctiles y detección de gestos.
– Soporte Umi de actualizaciones.
– Accesorios para protección para comprar inicialmente.

CONTRAS:

– Sin noticias de Android 6.
– Batería algo escasa para el uso diario.
– Pantalla con dos puntos táctiles.
– Botones no retroiluminados.




Lo podemos comprar en el siguiente enlace de myefox a 105,99 €

http://www.myefox.es/umi-rome-mtk675...hone-g-1250294

Y tenemos a nuestra disposición varios accesorios para protegerlo:

Funda flip de cuero a 7,99 €
http://www.myefox.es/flip-funda-de-c...hone-g-1250458

Vidrio templado 5,99 €
http://www.myefox.es/original-033mm-...hone-g-1250460

Carcasa protectora 4,99 €
http://www.myefox.es/original-exquis...hone-g-1250462

Última edición por freiserk Día 27/12/15 a las 11:57:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Esto ya es de traca de los posibles 10 puntos multitactil pasamos a 5 y al final se quedaron en 2,bueno esto ya lo tenemos asumido,ahora que la pantalla no es amoled nos puedes contar que prueba le has hecho para asegurar que la pantalla no es amoled?

Aqui dice que si:http://www.umidigi.com/?page-UMIROME_Specification.html

Gracias por la review,saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Perdón, el error del táctil es por la plantilla que tengo para las especificaciones, ya está corregido.

El tema de la pantalla se está hablando en varios sitios que no es Amoled.

Aún no he puesto la prueba de batería porque me da dos horas de pantalla y la batería cuando pasa del 50% se viene abajo. Cuando le hago la prueba de carga real me da 1800 mAh. La batería está mal y espero recibir otra para hacer la prueba bien.

El tema de la pantalla lo voy a confirmar lo mas rápido posible.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/15, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
@freiserk, pues no entiendo que pongas esto:El rendimiento de batería es el normal para su uso y nos da algo mas de 4 horas de pantalla con un uso intensivo en multimedia.
Tengo uno Rome en camino, pero entre las pantallas tipo cebra y las baterías flojas.....toy acongojao
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlogan Ver Mensaje
@freiserk, pues no entiendo que pongas esto:El rendimiento de batería es el normal para su uso y nos da algo mas de 4 horas de pantalla con un uso intensivo en multimedia.
Tengo uno Rome en camino, pero entre las pantallas tipo cebra y las baterías flojas.....toy acongojao
La batería es cortita, es evidente. Pero hasta que no tenga unos ciclos de carga no se verá el rendimiento. Lo que está claro que si te pones a jugar o abusas del gps, necesitas una power bank. El mio llega hoy y espero llegue bien, ojalá que lo de las pantallas cebra sea mala suerte, porque si no pedimos devolucion del dinero y arreando. Es el riesgo de pedir a china, si te sale bien ahorras y si no es un fastidio...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Yo espero lo mismo @blademan76, que la pantalla venga bien.
Nos mantendremos informados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlogan Ver Mensaje
Yo espero lo mismo @blademan76, que la pantalla venga bien.
Nos mantendremos informados.
estoy probandolo ahora, en principio todo muyu bien...pasate por aqui que estamos informando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099384&page=6
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por dlogan Ver Mensaje
@freiserk, pues no entiendo que pongas esto:El rendimiento de batería es el normal para su uso y nos da algo mas de 4 horas de pantalla con un uso intensivo en multimedia.
Tengo uno Rome en camino, pero entre las pantallas tipo cebra y las baterías flojas.....toy acongojao
Pues si la batería fuera de 2.500 real ese sería un rendimiento bueno y normal, pero el problema es que mi batería me marca 1.900 de capacidad y entre que la rom no esta afinada al 100% y la batería creo que está mal pues me da 2 horas de pantalla.

Estoy esperando que me envien una batería nueva para seguir probando.

En cuanto a las actualizaciones, la ultima del día 24 parece que mejora bastante, pero me sigue dando algo mas de 2 horas de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
La batería es cortita, es evidente. Pero hasta que no tenga unos ciclos de carga no se verá el rendimiento. Lo que está claro que si te pones a jugar o abusas del gps, necesitas una power bank. El mio llega hoy y espero llegue bien, ojalá que lo de las pantallas cebra sea mala suerte, porque si no pedimos devolucion del dinero y arreando. Es el riesgo de pedir a china, si te sale bien ahorras y si no es un fastidio...
Le he metido 4 ciclos completos de carga-descarga mejorando solo en minutos y llegando a una capacidad de 1.900 mAh.

Estoy esperando el cambio de batería para seguir probando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/15, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Le he metido 4 ciclos completos de carga-descarga mejorando solo en minutos y llegando a una capacidad de 1.900 mAh.

Estoy esperando el cambio de batería para seguir probando.

Saludos.
has usado algun programa para ver lo de la bateria, antutu o similar, o desde el sistema?
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/15, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

He utilizado un medidor de carga y voltaje que siempre me va bien y me marca correcto.

Aparte en el foro de Umi, comentas lo mismo además de que la batería cuando llega al 50% pega el bajón de rendimiento.

A ver si me llega pronto la batería nueva y pruebo cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/16, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
tatan2014 tatan2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

En el test de redes hay una captura en la que se ve que tiene banda 1900 y 850 en 3g y para el 4G banda 4 y 7. Soy de Colombia y me gustaria saber si alguien de América ha probado este terminal con las banda mencionadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 21:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /