|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Les comento mi problema.. Instalo la app SuperSU para poder administrar el acceso root de mis aplicaciones y demas. Pero cuando entro, me dice que debo actualizar los binarios, le doy en continuar, pongo instalacion Normal, y ahi me dice "Instalacion fallida!" ![]() Ok, intente buscarle la solucion pero no la encontre. Me bajo el RootChecker, y me dice que no soy superusuario ![]() Pero la cuestión es que antes si lo era, y lo hice mediante el método de los scripts automáticos de este post Tendría que volver a actualizar los binarios desde el recovery flasheando el .zip??? De donde descargaría estos binarios? O alguien con mas experiencia que me diga o acerque a la solución? Muchas Gracias! Saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no utilizo por el momento ni cm13 ni las derivadas de ella, pero hasta donde se, y si no ha cambiado nada aun, a la cm13 no le anda todavia el supersu, si deseas las opciones de root tiene que activarla por medio de la misma rom que ya viene prerooteada. En ajustes/opciones de desarrollo/ y por ahi busca opciones de root o acceso administrativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo llevo la next-Os 6.0 y se activa como dice el compañero y instala busybox así me a funcionado a mi desistala el supersu si lo asas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Next-OS funciona perfecta con supersu flasheado desde recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no utilizo por el momento ni cm13 ni las derivadas de ella, pero hasta donde se, y si no ha cambiado nada aun, a la cm13 no le anda todavia el supersu, si deseas las opciones de root tiene que activarla por medio de la misma rom que ya viene prerooteada. En ajustes/opciones de desarrollo/ y por ahi busca opciones de root o acceso administrativo.
![]() Es como decis vos!! En su momento no lo noté, porque decía "Acceso administrativo" en lugar de "Acceso Root" como decia en CM13 pero un par de versiones mas viejas. Cuando lo actualice, me olvide de activarlo. Te agradezco mucho!!!! ![]() GRACIAS a todos por sus respuestas!!!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||