iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Al final como comento ya he pedido el 6s plus de 64 mediante una portabilidad con yoigo.

Te han ofrecido el de 64 GB en yoigo? Yo estuve mirando la opcion pero solo los vendian de 16GB y para mi gusto es poco espacio, asi que me lo tuve que pillar libre en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Te han ofrecido el de 64 GB en yoigo? Yo estuve mirando la opcion pero solo los vendian de 16GB y para mi gusto es poco espacio, asi que me lo tuve que pillar libre en el foro.
No, fui a un Phone House por el motivo que comentas de que yoigo no tiene el de 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Esta es mi duda...
Cuando he leído el título de post no he podido evitar entrar para ver las opiniones...
Tengo un Edge plus de 64 Gbytes y estaba mirando pillar un iPhone 6S Plus de 64 Gbytes...
Alguien que haya echo ese cambio o algo similar puede dar su opinión...?
Estoy bastante indeciso y ya mareado.
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 19/01/16, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
sonny burnett sonny burnett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
No, fui a un Phone House por el motivo que comentas de que yoigo no tiene el de 64gb.
Si pero lo has pillado en phone house pero con yoigo de operador No? Quizás v en un renuevo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por sonny burnett Ver Mensaje
Si pero lo has pillado en phone house pero con yoigo de operador No? Quizás v en un renuevo?
Saludos
No, es nuevo.
http://www.phonehouse.es/movil/apple...ml#color=plata

Que yo sepa ahora tienen que vender los telefonos libres de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Pues yo también me acabo de pasar al lado oscuro...
con mis temores.

Mi primer android el S1.
rooteado hasta las cejas.

a partir de ese, será por la edad, he tocado lo mínimo de lo mínimo.
Ayer estrene un iphone 6s de 64GB. Me daba miedo pillarme el de 16GB.
espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
ivisoyo ivisoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo también me he pasado a iOS, llevaba con android toda la vida y siempre toquiteando las roms y de todo, esperemos que no me aburra el iphone jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 20/01/16, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Esta es mi duda...
Cuando he leído el título de post no he podido evitar entrar para ver las opiniones...
Tengo un Edge plus de 64 Gbytes y estaba mirando pillar un iPhone 6S Plus de 64 Gbytes...
Alguien que haya echo ese cambio o algo similar puede dar su opinión...?
Estoy bastante indeciso y ya mareado.
Un saludo!!!

Pues yo tenia un Note 4, tuve un mes un Xiaomi mi4c y ahora el iphone 6s.
Yo en tu lugar salvo que el Edge no te vaya bien por algun motivo en particular no me cambiaria, tienes el mejor movil android a dia de hoy con diferencia y sinceramente no creo que el iphone te vaya a aportar nada mas siendo objetivos.
En mi caso me pase 1 año con el Note y estaba contento, pero entre que el Note 5 no me convencia y que queria una pantalla mas pequeña compre el xiaomi, pero miui no va demasiado bien para mi gusto, asi que me cambie a IOS con la idea de probar a ver que tal y si eso volver a android pero a dia de hoy no me cambio, quiza si sacaran un Samsung S7 que me convenciera...
Tengo que decir que en general el cambio fue un poco duro, y eso que habia tenido iphone 4, 4s y ipad, pero en ciertos aspectos el itunes me parece un paso atras, compartir fotos por bluetooth, la falta de la memoria microusb que tenia... Incluso el no poder poner los iconos donde te de la gana me sacaba de quicio.
Pero bueno, digamos que ahora hay aplicaciones que suplen las carencias del iphone de serie, el itunes lo sincronizo por wifi y es mas comodo, las fotos ya se comparten por whatsapp a pesar de que pierdan un poco de resolucion y para el tema de las pelis del microusb ahora tengo netflix y para el contenido multimedia utilizo mas la tablet.
Lo que mas me ha gustado siempre de Iphone y por lo que me he cambiado es que es muy muy raro que el telefono se te quede bloqueado o que una aplicacion se te cierre de repente, y creo que nunca se me ha reiniciado solo, aparte de la fluidez y rapidez para abrir aplicaciones.
El Note 4 no es como el samsung S2 que tuve cuando salio, que se me reiniciaba una media de 4 veces al dia, lo hacia muy de vez en cuando pero lo hacia, algunas aplicaciones como marca o xataca se me cerraban amenudo porque si y era fluido pero no como el iphone.
Esta es mi experiencia personal, he probado bastantes moviles a falta de los nexus y en muchas cosas me quedo con android y en otras con IOS, pero vamos que yo de ti me quedaria con el Edge plus, que salvo que la pantalla es muy grande me parece el mejor telefono del mercado ahora mismo y lo digo aun a riesgo de que me caigan palos por todos los lados. Jeje. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues yo tenia un Note 4, tuve un mes un Xiaomi mi4c y ahora el iphone 6s.
Yo en tu lugar salvo que el Edge no te vaya bien por algun motivo en particular no me cambiaria, tienes el mejor movil android a dia de hoy con diferencia y sinceramente no creo que el iphone te vaya a aportar nada mas siendo objetivos.
En mi caso me pase 1 año con el Note y estaba contento, pero entre que el Note 5 no me convencia y que queria una pantalla mas pequeña compre el xiaomi, pero miui no va demasiado bien para mi gusto, asi que me cambie a IOS con la idea de probar a ver que tal y si eso volver a android pero a dia de hoy no me cambio, quiza si sacaran un Samsung S7 que me convenciera...
Tengo que decir que en general el cambio fue un poco duro, y eso que habia tenido iphone 4, 4s y ipad, pero en ciertos aspectos el itunes me parece un paso atras, compartir fotos por bluetooth, la falta de la memoria microusb que tenia... Incluso el no poder poner los iconos donde te de la gana me sacaba de quicio.
Pero bueno, digamos que ahora hay aplicaciones que suplen las carencias del iphone de serie, el itunes lo sincronizo por wifi y es mas comodo, las fotos ya se comparten por whatsapp a pesar de que pierdan un poco de resolucion y para el tema de las pelis del microusb ahora tengo netflix y para el contenido multimedia utilizo mas la tablet.
Lo que mas me ha gustado siempre de Iphone y por lo que me he cambiado es que es muy muy raro que el telefono se te quede bloqueado o que una aplicacion se te cierre de repente, y creo que nunca se me ha reiniciado solo, aparte de la fluidez y rapidez para abrir aplicaciones.
El Note 4 no es como el samsung S2 que tuve cuando salio, que se me reiniciaba una media de 4 veces al dia, lo hacia muy de vez en cuando pero lo hacia, algunas aplicaciones como marca o xataca se me cerraban amenudo porque si y era fluido pero no como el iphone.
Esta es mi experiencia personal, he probado bastantes moviles a falta de los nexus y en muchas cosas me quedo con android y en otras con IOS, pero vamos que yo de ti me quedaria con el Edge plus, que salvo que la pantalla es muy grande me parece el mejor telefono del mercado ahora mismo y lo digo aun a riesgo de que me caigan palos por todos los lados. Jeje. Un saludo

Muchas gracias por tu opinión.
Me quedaré con el Edge plus.
Un saludo!

Viejo 20/01/16, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo he tenido varios android, entre ellos el edge plus, y ahora estoy con IOS muy contento. Diferencias no vas a notar demasiadas, simplemente porque el edge plus también es un pedazo de bicho, quizá en actualizaciones supongo que IOS lleva la delantera, las aplicaciones también van muy bien y se ven distintas (sin ningún cierre como decía el compañero). Yo noto que con IOS estoy más a gusto, no soy de toquetear roms ni nada, ni de cambiar fondos e iconos cada dos por tres, me gusta que lo que hago con el móvil se haga rápido y bien, y con el IPhone es el caso. Veo que te has decidido a quedarte con el edge plus, pero si cambiases no te preocupes que tampoco cuesta tanto hacerse al otro sistema, a los que nos gusta este mundillo nos adaptamos rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy algo indeciso aún...
Voy viendo vídeos y pruebas...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Viejo 21/01/16, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues yo debo de ser la excepción, nunca he tenido tantos cuelgues, en android no me pasaba, eso si estoy con las versiones beta, asi que hoy he puesto la 9.2.1 oficial y quitado la beta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasar de android a ios. ¿Cuáles son vuestras experiencias?, ¿sobrevivire?

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pues yo debo de ser la excepción, nunca he tenido tantos cuelgues, en android no me pasaba, eso si estoy con las versiones beta, asi que hoy he puesto la 9.2.1 oficial y quitado la beta.

Yo no digo aue sean tantos, solo era exagerado en el Galaxy S2, mas de 5 y de 6 veces al dia en alguna ocasion, era sacarlo del bolsillo y me estaba solicitando el codigo PIN. Y claro, pase del iphone 4 que ya de aquellas iba bastante bien al S2 y le cogi tirria a Samsung, ademas que despues se me esteopeo la camara y varias cosas que me hizo asi que volvi a IOS, esta vez con el 4s.
A dia de hoy las cosas estan muy parejas, pero si que sigo notando un pelin mas de fluidez en IOS, y como digo es muy muy raro que el telefono se bloquee o se cierren las aplicaciones y con el Note muy poco pero pasa.
Respecto a esto tengo que decir que suelo utilizar el telefono con un uso bastante "rapido", estoy en una aplicacion, abro otra, vuelvo a la anterior, las cierro, las vuelvo a abrir, etc. Y si el telefono me va un poquillo lento o se me queda un microsegundo pensando ya me pone malo, soy un poco maniatico en este aspecto, y por eso digo que a falta de probar un nexus, (porque el 6p me parecia grande y el 5x no hablan muy bien de él) que dicen que tiene esa pizca de fluidez que le faltan a casitodos los android, noto que IOS que me responde mejor.
Como digo y lo recalco soy maniatico en el tema de la fluidez y seguramente el 90% de los usuarios no noten ese pelin de chispa que le noto al Iphone respecto a la mayoria de androids, que tampoco los he probado todos.

Última edición por Redvintage1906 Día 21/01/16 a las 16:21:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 04:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /