ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
no sé si es la rom o el kernel (V40 con DamianGTO 2.1) pero cuando le doy al boton de apagado y esta el 3G o wifi, se va la conexion hasta q lo encienda de nuevo. debe ser una medida de ahorro de energia xo no m gusta xq no m avisa de correos. os pasa a vosotros tb?

salu2

Viejo 03/05/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Mendaur:
No es exáctamente el motor.
Es la denominación del Launcher (o lo que es lo mismo...), cuando pulsas la pantalla y te salen varias opciones, a todo ese conjunto (Widgets, fondo de pantalla, editar, etc, etc) se le llama Launcher.
Y ahora...a lo que iba:
Antes de nada, y tras leer durante varios días las 353 páginas que hay en este hilo leyendo y re-leyendo las mismas preguntas, e ir updateando las distintas versiones llegando a la v.45 actual, he de decir que, y en mi caso, el terminal va fluido, sin reinicios, con un consumo moderado de la batería, con un posicionamiento del GPS MUY efectivo, sin cuelgues en la galería y con una adaptación del TWM 4 fantástica.
Pero claro...
Tal y como queda reflejado en tooooodas estas páginas, cada Galaxy S es un mundo.
A unos se les reinicia. A otros no les funciona bien el Kernel o su consumo de batería es excesivo (que por cierto no sé como lo pueden saber si no les dán "la oportunidad"/ciclos de carga completos). A otros les preocupa el gtalk. A otros les va bien el TWN 4 y a otros el TWN 3. A otros que el Quadrant "no les marca" lo que toca (por cierto...con el Kernel CF-Root original de la Room me dá 1650 SIN lagFix), etc, etc.
Un Foro está para preguntar y ayudar. Para leer y aprender, pero Y POR FAVOR, no nos volvamos locos.
Hay suficientes preguntas y suficientes respuestas (así como tutoriales), para saber cual puede ser uno u otro problema y, por ende, la solución a este.
Y si nó, siempre hay una opción de BUSCAR, que nos llevará a buen puerto.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: OJO!!!: No es con ánimo de crítica. Solo es "mi" parecer para no convertir este hilo en una auténtica locura.
P.D 2ª: Animo a Criskelo a seguir sorprendiendonos, cada día, con nuevos y mejores updates, aprovechando para darle las gracias por esta magnífica ROM.
P.D 3ª: @criskelo: Al updatear a la v.45, en la opción: Acerca del teléfono sale: >>>>>Criskelo-ROM Ver 44<<<<<2.3.3.
Es solo para que lo sepas, pués NO tiene mayor importancia.
Cito esto para que la gente lo lea, la gente que cuando se meta lo haga en esta página claro, ya que las anteriores ya no las va a mirar casi nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 03/05/11, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Miguel43 Miguel43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo he metido la v45 me sale >>>>>>>>Criskelo-ROM Ver 45<<<<<<<<2.3.3
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
se esta remodelando el primer post del hilo

por favor echadle un vistazo. Se aceptan sugerencias

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cito esto para que la gente lo lea, la gente que cuando se meta lo haga en esta página claro, ya que las anteriores ya no las va a mirar casi nadie.
Buenas noches Lirik:
Gracias por el quote.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
P.D: Cuantas veces habrás puesto como se hace una instalación limpia?. Una vez cada 5 ó 10 posts?.
A eso me refería con "mi" opinión, que espero NO moleste a nadie.

Cita: Originalmente Escrito por Miguel43 Ver Mensaje
Yo he metido la v45 me sale >>>>>>>>Criskelo-ROM Ver 45<<<<<<<<2.3.3
Buenas noches Miguel43:
OK.
Vuelvo a flashear y comento.
Gracias.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
Viejo 03/05/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo he puesto la V36 otra vez es mas estable, el TWN 4 me va a tirones en la v42 y se me a reiniciado una sola vez y de las letras de samsung no a pasado y ha poner JVB limpia , yo voto por una V46 con TWN 3 y voodoo
Viejo 03/05/11, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos,
Tengo una duda, ahora llevo puesta la ROM COCINADA Criskelo v25 y quiero poner la ultima versión:
ROM (descarga última versión)

Link FullRom V45 NO WIPE (No Borra datos)
CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB)

Como puedo hacerlo? descargar el zip, ponerlo en sdcard, instalar mediante recovery? Asi lo haría bién?

Me recomendais hacer alguna cosa más?

Muchas gracias y saludos a todos...
Viejo 03/05/11, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
yo tengo la v43 y la alarma funciona correctamente la podes encontrar en aplicaciones como "ALARMAS SOLO"
Tampoco me aparecía, pero lo que hice fue volver a la v40 y ya me funciona todo correctamente. Lo que quiero hacer ahora es probar la v45. Muchas gracias.
Viejo 03/05/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CrisKelo
ACTUALIZACION (UPDATE)

Para instalar una ACTUALIZACION sigue exáctamente los mismos pasos que para la ROM.

Descárgate la actualización del Hilo original de la ROM.

Copias la actualización que quieras y te hayas descargado (si no lo has hecho antes) en la SDinterna y...

Copia en la raíz de la SDcard interna (RAIZ) (osea, que NO lo metas dentro de ninguna carpeta) (SD INTERNA) (osea NO en la SD externa). Quiero decir que hay que copiar los archivos en la RAIZ de la SD INTERNA. sisi, en la INTERNA

SalU2.
Palm.
P.D: Leer es bueno. Leer es saber.
Viejo 03/05/11, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Me gusta! pero podria poner en el changelog de las versiones los enlaces para descargarlas.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Estoy de acuerdo con palmatron esto se esta haciendo infumable somos muchos los que tenemos dudas pero no posteamos a las primeras de cambio preferimos buscar las soluciones leyendo el repetir tantas veces las mismas preguntas hace que sea más dificil buscar la solucion que siempre esta en el foro
Llevo siguiendo esta rom desde la v22 y cuanto mas evolucionada esta más problemas tiene la gente y desde mi experiencia despues de haber instalado mas de 20 roms y otros tantos kernel he de decir lo siguiente:
1º El consumo de bateria no es culpa de la rom ni del Kernel, hay un magnifico tutorial para reducir el consumo de bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014 seguirlo es super efectivo, siguiendo con la bateria hoy he descubierto como se funde en menos de 8 horas sin usarlo entre " ayer me baje el juego asphalt 5 jugue una partida y cerre el juego eran las 23:00 y tenia el 93% a las 5 de la mañana solo quedaba el 33% no tenia ninguna aplicación activa reinicie y dejo de consumir, para comprobar que era el juego lo volvi ha iniciar y lo cerre sin jugar en 30 minutos bajo al 13%, volvi ha reiniciar y a las 14:00 quedaba el 11% eso si solo un par de visitas a la galeria y consulta el correo, como queria acabar la bateria para cargarlo a tope volvi ha iniciar el juego y en 10 minutos bajo al 2%, todo esto con la v42 y el damian. Para terminar con la bateria estoy probando ha no calibrar cada vez que actualizamos es una locura y de momento usandolo me dura los dos dias y por ultimo decir que a mi las cargas me tardan como minimo 3 horas.
2º Tema de reinicios yo desde que descubri el laucher pro plus no lo he quitado me parece una maravilla y me ha funcionado a la perfeccion con todas las roms y kernels y solo tuve un reinicio cuando pase al tw4 no me acuerdo en que version con lo que pienso que el problema viene por ahi.
3º He instalado la v45 y me voy ha quedar con ella por lo menos hasta el lunes le estoy haciendo un test a todas las aplicaciones y de momento va de fabula, por si a alguien le interesa os voy ha decir las aplicaciones principales que utilizo en la v45 tal y como la ha puesto Criskelo sin activar el tw4.
Launcher pro plus
3g watchdog controla el consumo de 3g
apps organizer para organizar todas las aplicaciones es genial y super personalizable
Switchpro widget para activar desactivar wifi 3g bluetooth gps etc
Voodoo control plus para el sonido
Sense Analog small black Hora tiempo
Sygic navegador gps funciona en todas las roms a las mil maravillas, no el Aura.
Tengo otras pero apenas las utilizo.
Pruebas despues de instalar la v45 con el launcher pro plus
Funcionan sin problemas las conexiones inhalambricas wifi 3g bluetooth y gps
La galeria va perfecta sin pantalla en negro y sin consumo de bateria despues de cerrarla
Ningun reinicio
Quadrant avanced sin tocar nada 1008
Cobertura con Yoigo en casa muy buena (Con el n97 mini me tenia que salir a la terraza)
Funcionan bien youtube email navegadores market google maps navigon quickoffice reloj, todas probadas, mañana probare más.
4º Por ultimo mi más humilde consejo para Criskelo (no se como me atrevo a pedirlo, que osadia)ya que el launcher puede ser el principal problema en las roms yo dejaria el nativo en las roms y pondria aparte ha descargar las evoluciones del tw.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
kanyworl kanyworl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Me gusta! pero podria poner en el changelog de las versiones los enlaces para descargarlas.

+1
Viejo 03/05/11, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

me gusta el faq, y yo además añadiría links a los hilos (tuyos creo) de los kernels y de los modems
Viejo 03/05/11, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquimjose Ver Mensaje
Yo he modificado un poco en aspesto el TW3 de criskelo para que se paresca al TW4 espero que a criskelo no le importe si le gusta a alguien lo puedo poner aqui.

Que widget es ese reloj y tiempo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Viejo 03/05/11, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
Miorat si vas aceptando propuestas, este post al final no sera ni se hablara del tema principal, yo creo que con lo makina que eres deberias hacerlo a tu gusto, o abrir otro post para este fin.... ( es mi opinion)

O abrir otro post dedicado a Criskelo....
Viejo 03/05/11, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Que widget es ese reloj y tiempo?
eso ya esta respondido mas atras.... leer un poco......!!!!!
Viejo 03/05/11, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Miorat si vas aceptando propuestas, este post al final no sera ni se hablara del tema principal, yo creo que con lo makina que eres deberias hacerlo a tu gusto, o abrir otro post para este fin.... ( es mi opinion)

es por si se me olvida poner algo. jejej Que todavía está sin terminar

en cuanto lo termine se hará saber y tema concluído.

Por ejemplo no se me había ocurrido poner los enlaces de descarga de las otras versiones junto al changelog y me parece buena idea.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 03/05/11, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Hola MIorat seria interesante explicar como empezar desde cero es decir borrado total de aplicaciones antes de empezar con la primera rom para que sobre todo la gente que tiene tantos problemas de reinicios y consumo de bateria pueda empezar desde cero sin aplicaciones que sin saberlo puedan estar provocando los fallos.
Como ya he puesto antes yo separaria las roms de las evoluciones del launcher tw
Viejo 03/05/11, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
triste

Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje

éste ya era el post dedicado a criskelo!!!

Viejo 03/05/11, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
aleixsb aleixsb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola he seguido el tutorial paso a paso he puesto primero la jkv limpia y despues he fasheado la ROM de criskelo V45, pero despues de poner el pin me salta un error de la aplicacion Email (com.android.email) que me va saliendo cada cierto rato, ademas si intento restablecer los valores de fabrica me entra en el recovery y me da unos errores.... ademas se me ha colgado i relantizado(no un momento sino 20/30 segundos ) varias veces.

He hecho el proceso 3 veces y todas las veces obtengo lo mismo... Alguien sabe que pasa?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /