|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 4.2.8.2U a....
Buenas tardes,
Ando un poco perdido (un poco por decir algo Actualmente mi móvil tiene la versión 4.2.8.2U. Con ella he visto varios problemas, por ejemplo: - El teclado es una castaña, no se pueden poner acentos, no hay letra Ñ.. - La App de twitter se me cierra inesperadamente, de hecho no me deja ni entrar a ella. - Bajo podcasts en Ivoox y no me da la opción de oirlos, dice "Audio no disponible".. He leido varios posts acerca del rooteo y las Roms recomendadas, si no recuerdo mal, la Flyme 5 debe ser la más estable, no? Al haber dos posts sobre ello, "Flyme 5.6.1.x" y "Flyme 5 beta pública"... cual es la recomendada? Es la misma? Como última pregunta, debo ser root para instalarla? Perdón por la chapa, no se a quien preguntar y este foro me ha parecido el lugar adecuado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Buenas tardes,
Ando un poco perdido (un poco por decir algo Actualmente mi móvil tiene la versión 4.2.8.2U. Con ella he visto varios problemas, por ejemplo: - El teclado es una castaña, no se pueden poner acentos, no hay letra Ñ.. - La App de twitter se me cierra inesperadamente, de hecho no me deja ni entrar a ella. - Bajo podcasts en Ivoox y no me da la opción de oirlos, dice "Audio no disponible".. He leido varios posts acerca del rooteo y las Roms recomendadas, si no recuerdo mal, la Flyme 5 debe ser la más estable, no? Al haber dos posts sobre ello, "Flyme 5.6.1.x" y "Flyme 5 beta pública"... cual es la recomendada? Es la misma? Como última pregunta, debo ser root para instalarla? Perdón por la chapa, no se a quien preguntar y este foro me ha parecido el lugar adecuado. Muchas gracias. ![]() Lo del teclado te comento: baja la app de teclado google de play store, o de la tienda de meizu en la lupa, que como sabrás es buscar, tecleas "google keyboard" y todo en orden. Al menos a mí me fue de coña y lo puedo usar con ñ, acentos, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||