ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Samufo Samufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Será mejor entonces, por la respuesta tan clara que me has dado xd. Gracias ahora mismo la cambiare , espero poder hacerlo sin tener que meter la oficial antes
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
No creó que valga, cambia en todo el teléfono. Procesador, gráfica etc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es por si me compro el pro o este normal.
Viejo 19/01/16, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
Si es por si me compro el pro o este normal.
Mejor es el pro ,también es más caro

Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que Flashtool se recomienda utilizar para ponerle al de 32 GB? el que viene en el pack SphinX (5.1532) o el 5.1515?? No me gustaria liarla....Thanks!
Viejo 19/01/16, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Mejor es el pro ,también es más caro

Si pero una chumanda creo que unos 15 o 20e mas
Viejo 19/01/16, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Hola compañeros,ya teneis aquí a un torpe con graduado superior,metido en flashseos,cambio de rom y demás historias.
Voy a intentar hacer todo esto por que,no funciona el Bluethooch del coche y para mi curre como taxista,pues ya me diréis,sin manos libres.

Pregunta ; e realizado los primeros pasos ,sacadas al escritorio las carpetas Miui,camera y music,
ahora viene MI LIADA, siguiente paso ahora podemos cargar la Rom nueva desmarcando solo el preloader, ¿tengo que sacar el backup de la carpeta Miui y enviarlo al xiaomi?
¿Cómo se saca esa rom nueva y desmarcar el preloader ?.

Tengo el móvil conectado al pc,por el cable USB.

Sigo aquí hasta que no ponga esto en orden,estoy mas c-gao con joder el móvil.
Gracias a todos por vuestra aportación.Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas noches,no puede asesorarme o ayudar nadie y responder mi consulta,alguno que ya lo realizo correctamente por favor,tengo el Xiaomi conectado al pc,sin saber que hacer ya
tres horas,por miedo a desconectarlo y liarla.

¿como realizar el siguiente paso,para cargar la nueva rom y desmarcar el preloader?.

Gracias a quien pueda aportarme,alguna solucion y si no puedo realizar,este paso,
¿tengo algun problema si desconecto el movil del PC y intento que vuelva a su anterior estado?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Si no has flasheado nada lo puedes desenchufar sin problema.

Leete el primer post del hilo. Bájate el archivo, y al descomprimir verás tres carpetas, una son los drivers, instalalos lo primero. Otra es la rom, y la otra es el flashtool. Ábrelo como administrador y sigue las instrucciones del primer post.

Última edición por pastis1 Día 19/01/16 a las 22:21:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pastis1,por tu aporte estaba acojonado,con joder el movil e desconectado del PC y parece que,esta todo como antes.

Llevo asi como 5 horas intentando,realizar el tuto de este post y nada que me lio de tal manera,que no e conseguido nada,estoy ahora mismo como si me dieron una paliza.

Buenas noches,que ya es hora y reitero ,muchas gracias eres el unico que contesto despues de 2 o tres horas.

EDITO ;Hay alguna rom para instalar mas facil que esta (no quiero abusar tampoco de ayuda)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Gracias pastis1,por tu aporte estaba acojonado,con joder el movil e desconectado del PC y parece que,esta todo como antes.

Llevo asi como 5 horas intentando,realizar el tuto de este post y nada que me lio de tal manera,que no e conseguido nada,estoy ahora mismo como si me dieron una paliza.

Buenas noches,que ya es hora y reitero ,muchas gracias eres el unico que contesto despues de 2 o tres horas.

EDITO ;Hay alguna rom para instalar mas facil que esta (no quiero abusar tampoco de ayuda)
Buenos días compañero,
Siento que la respuesta haya tardado un poco, te explico, no hay ninguna otra forma de poder colocar otra rom si no es con flash tool. Asegúrate de que tienes los drivers bien instalados, y con el Flash tool con la versión que acaba en 32.
La única forma que hay para poder instalar roms cocinadas sin pasar por esto, es a través del desbloqueo del bootloader, cosa que actúalmente, está ocasionando mucho tiempo de espera e incluso Xiaomi ha decidido no dar acceso al desbloqueo del Bootloader.
A parte, te recomiendo la Rom de Angels & Demons, en constante actualización.
Por último, el tema del bluetooth, a mi me funciona, me vincula, pero no escucho nada en el coche. Porqué? En mi caso es problema de la radio, una Pioneer de unos 8 años, y el módulo que lleva es propiamente de Pioneer y no de Parrot, como actualmente montan casi todos los fabricantes.
No sé cual es tu radio....pero mira si puedes actualizar el software, a ver si con eso consigues que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

He puesto la v2b y todo bien menos que cuando se conecta a 4g no puedo navegar. Me sale error DNS, soy yoigo. Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
buenos dias .
tengo una pequeña duda.
vengo de recuperar el rn3 de un softbrink y claro hasta que lo he conseguido solucionar he pasado por casi todas las roms stables y developer o como se digo .
el tema es el siguiente.
ahora despues de recuperarme del softbrink tengo la version 7.0.16 stable. ingles chino.
puedo flashear alguna roms de las de aqui y como tendria que haverlo porque no quiero que se me vuelva quedar como un ladrillo gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AGRADECIMIENTOS por colaborar.

Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Buenos días compañero,
Siento que la respuesta haya tardado un poco, te explico, no hay ninguna otra forma de poder colocar otra rom si no es con flash tool. Asegúrate de que tienes los drivers bien instalados, y con el Flash tool con la versión que acaba en 32.
La única forma que hay para poder instalar roms cocinadas sin pasar por esto, es a través del desbloqueo del bootloader, cosa que actúalmente, está ocasionando mucho tiempo de espera e incluso Xiaomi ha decidido no dar acceso al desbloqueo del Bootloader.
A parte, te recomiendo la Rom de Angels & Demons, en constante actualización.
Por último, el tema del bluetooth, a mi me funciona, me vincula, pero no escucho nada en el coche. Porqué? En mi caso es problema de la radio, una Pioneer de unos 8 años, y el módulo que lleva es propiamente de Pioneer y no de Parrot, como actualmente montan casi todos los fabricantes.
No sé cual es tu radio....pero mira si puedes actualizar el software, a ver si con eso consigues que funcione.
Gracias abastida, por la informacion concisa y clara,comento mi experiencia despues de intentar instalar la rom ,por si a alguien puede valer la informacion ;

Esta mañana al recibir la primera llamada del dia,( tengo el movil encendido,24 H TAXI y siempre con el movil a tope de volumen ),me pego un susto el Cab-on,sin tocar nada se le a subido el volumen un 100 % (anteriormente casi no se oia nada,por eso y el bluetooch,
que no conecta queria realizar cambio de rom),pregunto ;
¿ es posible que al conectar al PC realizar el backput y intentar meter la rom,se han realizado cambios en mi movil, MIUI 7.0 segun pone Estable 7.00.11.00 (LHNCNCJ).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
me instalé la v2b y ahora cuando intento volver a la oficial me da errores del flashtools, y lo he intentado un montón de veces con todas las versiones de flashtools.
alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
buenas,

acabo de recibir el segundo redmi note 3 que pedí, en el primero pude instalar la rom stable y funciona la huella sin problema, pero hoy al recibir el segundo no hay manera, es como sino detectara nada. he probado también con la dev y nada. sabeis a que se puede deber?

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

A que a algunos les funciona con esta rom y a otros no.
Yo era de los que no, y lo solucione poniendo esta, que me va sin ningún fallo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128818

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 08:04:26
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Les sincroniza el calendario de Google??

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Gracias abastida, por la informacion concisa y clara,comento mi experiencia despues de intentar instalar la rom ,por si a alguien puede valer la informacion ;

Esta mañana al recibir la primera llamada del dia,( tengo el movil encendido,24 H TAXI y siempre con el movil a tope de volumen ),me pego un susto el Cab-on,sin tocar nada se le a subido el volumen un 100 % (anteriormente casi no se oia nada,por eso y el bluetooch,
que no conecta queria realizar cambio de rom),pregunto ;
¿ es posible que al conectar al PC realizar el backput y intentar meter la rom,se han realizado cambios en mi movil, MIUI 7.0 segun pone Estable 7.00.11.00 (LHNCNCJ).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.Saludos.
Es posible que se hayan actualizado drivers o auto optimizado el teléfono, de todas formas sigo insistiendo en que cambies de rom, notarás el cambio!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problema con el programa my banda tools. Cada vez que lo abro me dice que no tengo activado el permiso a las notificaciones y es mentira porque si lo tengo activado.lo desactivó y lo vuelvo a activar y al minuto me pone lo mismo. Ya he probado a anclar el programa para que no se cierre y pasa lo mismo con el consiguiente problema de que no me llegan las notificaciones y las de my fit tampoco. A alguien más le pasa? O es un fallo de esta ROM? Parece mentira que no funcione con un móvil de su propia marca y con un nexus 4 iba perfectamente. Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Buenas noches, nadie me puede mirar que tenga esta ROM instalada si se le sincroniza el calendario????
A mi google no me da la opción

Última edición por pilindilin Día 22/01/16 a las 00:28:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /