Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
tx3mita tx3mita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Agregar API puntuaciones Google Play Services

Buenas, por favor, alguien puede ayudarme a agregar el servicio de puntuaciones de Google Play Services? por más que busco totorales y demás no logro hacerlo y necesito ayuda paso a paso o algún tutorial para algo sencillo y así aprendo, y si es en español mejor.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Nunca lo he implementado, pero la documentación oficial está muy bien, eso sí, en inglés: https://developers.google.com/games/...oid/quickstart

Así a grandes rasgos se trata de configurar los paneles de puntuación que quieras a través de la web de la consola de desarrolladores. Con eso generas un ID que identifica cada tabla de puntuación.

En la aplicación sigues las instrucciones de https://developers.google.com/games/...d/leaderboards para registrar la aplicación en los Google Play Services y luego cuando quieras actualizar una puntuación simplemente hay que hacer una llamada al método submitScore con el ID del panel y la puntuación que irá asociada al usuario que inició sesión.

Realmente lo más laborioso es el tema de iniciar sesión, pero es prácticamente igual para cualquier servicio de Google desde que unificaron la forma de acceder a los servicios de Google Play.
Viejo 12/08/15, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, echaré un vistazo al inicio de sesión aunque, como te digo, no me entero bien y sigo peleándome con algunas cosas. Todo eso que explicas lo he realizado, ya solo me queda aplicar el código a la apli pero me da a mi que no lo voy a lograr y necesito a alguien que lo haya hecho para que me ayude en tal caso
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues siguiendo tus instrucciones ya he logrado crear el login y funciona...ya solo me queda crear el tema de las puntuaciones e implementar el código para interactuar...veremos a ver si soy capaz...si me podéis ayudar un poco a esto ultimo lo agradeceré eternamente
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Lo conseguiste hacer al final? Estoy igual que tu, no hay manera de añadirun ranking al juego ¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Por mi parte sigo sin integrar los servicios de juegos, ¿no te ha funcionado el tutorial de Google que enlazaba antes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /