Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
luisri.af, gracias por tu ayuda, ya he visto como me indicas todos mis pendrives,
2 solamente pone FAT, y los otros 3 si que son FAT32, luego ya estoy preparado
con esos 3 que se , gracias a vosotros , que son compatibles para mi Acer A500.
un saludos y una vez más , gracias,
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Es interesante todo lo que comentáis, como va de peso? A mi el iPad 1 me parece pesadísimo, teniendo en cuenta eso, y que lo veo bastante grueso, como véis el Iconia?

Gracias
Viejo 01/05/11, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Yo la he tenido en las manos y la verdad es que me ha dado la impresión de pesada y un poco aparatosa. En cuanto al peso no se diferencia mucho del de la xoom, aunque esta parece menos aparatosa porque tiene bastante menos tamaño (alto por ancho). Ambas son bastante gruesas por lo que no parecen no dan el aspecto de livianas que se diga.

La ipad 2 si la coges ves que es mas o menos el mismo peso, pero al verla tan delgada parece menos pesada, al menos es la sensación que da.
Creo que la única tableta de nueva generación que será bastante llevadera será la galaxy tab de 8.9 pulgadas que pesa menos de 500gr y además es más delgada que la ipad2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pena, porque por todo lo demás incluso en precio, parecía bastante razonable. Parece que tiene un buen acabado, pero también la veo a simple vista, bastante gruesa. Eso sí, el tener la entrada USB directa es un pasote
Viejo 01/05/11, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que el peso sea un factor determinante para desecharla totalmente. Depende de los hábitos de uso y de los gustos. Yo personalmente a un aparato de este tipo le pido más que portabilidad, comodidad. Por eso a igualdad de condiciones me decantaría por el menos pesado y aparatoso. Pero sigo diciendo que es cuestión de gustos.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

joder, leyendo tu review del honeycomb se me han quitado las ganas de comprar una tablet porque el ipad ni loco me meto en esa dictadura que le somete apple y viendo que la android dices que está muy verde ....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que está verde basicamente y sobretodo porque no tiene aplicaciones adaptadas a Honeycomb. Pero eso también le pasaba al iPad cuando salió, así que seamos consecuentes.

Última edición por Museboy Día 02/05/11 a las 11:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy
Yo creo que está verdad basicamente y sobretodo porque no tiene aplicaciones adaptadas a Honeycomb. Pero eso también le pasaba al iPad cuando salió, así que seamos consecuentes.
Efectivamente, está claro que la versión 3.x es el standard a partir de ahora, irán saliendo cosas.
Todo el mundo esperando la versión de tablets y luego todo son pegas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
De echo la actualizacion a la version 3.1 ya está a la vuelta de la esquina segun adobe flash. Yo de momento ya vendí la galaxy tab, que viendo que no va a actualizar a honeycomb pues no me merecia la pena y por lo que la he sacado a la galaxy y poco mas he pillado esta. Es un pasote, pero os habeis dado cuenta de una cosa? En la de Media Mark, en la parte de numero de version, hay en un momento que pone A501 y ademas tiene un precinto donde debería ir la tarjeta 3G. No vendrá desabilitada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tableta se hace bastante pesada, más que mi iPad. Quizás sea porque el iPad lo tengo con funda que se sostiene sola y el Iconia no, pero lo cierto es que termina cansando. Será porque pasa el límite del peso máximo (pesa un poco más que el iPad), o porque yo ya estaba acostumbrado a él..

No solo faltan aplicaciones, sino que el propio Honeycomp hace cosas raras, como ya he contado. Ayer tuve que reiniciarla por lo menos cuatro veces porque el RepliGo dejó de renderizar bien el Scientific American que estaba leyendo...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según las características solo pesa 100 gramos más que el iPad 2, y 100 menos que el iPad 1... Tu que iPad tienes?

El iPad 2 me pareció como tuvo que ser el 1, el iPad 1 me pareció pesadísimo, se me durmió la mano en 5 minutos. Con la galaxy tab 7" no me pasa y no quiero que me pase.
Viejo 03/05/11, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Según las características solo pesa 100 gramos más que el iPad 2, y 100 menos que el iPad 1... Tu que iPad tienes?

El iPad 2 me pareció como tuvo que ser el 1, el iPad 1 me pareció pesadísimo, se me durmió la mano en 5 minutos. Con la galaxy tab 7" no me pasa y no quiero que me pase.
Yo tengo el iPad 1, pero el peso no puede ser como dices porque la diferencia de peso entre el iPad 1 y el 2 es de 60 gramos o así...

Yo supongo que en mi caso será por la funda. Al no tenerla en el Iconia, tengo que mantenerlo vertical con la mano, y termino con ella dormida... El iPad se me mantiene solo sobre la barriguilla con la funda hacia atrás...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Bueno si buscais una tablet donde el bluetooth no sirva para nada, no podais conectaros a bases de datos y no podais conectaros por red a otro dispositivo ya sea pc, telefono u otro tablet creo que la eleccion el el Ipad
Es verdad que en cuanto a programas es la leche pero no olvidemos que android es ya el numero 1 en cuanto a sistema operativo de moviles y tablets hay que darle tiempo.

A mi el iphone o el ipad me parece muy bonito con un acabado físico notable pero es totalmente nulo para trabajar con el me quedo con cualquier table que tenga el nvidia tegra 2.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tienes razón, había mirado mal los datos. El Iconia pesa algo más que el iPad1, y el iPad2 si que pesa bastante menos que el 1, casi 100 gramos menos, aunque depende si es versión 3g o Wifi.

El peso es lo único que me echa para atrás. Además que el Galaxy Tab 8,9 tiene tan buena pinta...

Me he pasado por el mediamarkt. Estaba apagada pero he podido probar el tamaño y peso y... No me convence . Da demasiada sensación de trastazo . Una pena porque lo tiene todo

Última edición por Museboy Día 03/05/11 a las 18:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fuese menos pesada y aparatosa sería una opción muy seria.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
largoisla23 largoisla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola a todos, muchas gracias por toda la informacion que habeís publicado. Veo que la a500 tiene muy buen pinta, pero como todas las tablets de 10 pulgadas me parece excesivamente grande y estaba mas interesado en su hermana pequeña la a100, de la que no encuentro mucha información ni fecha de salida la verdad y me gustaría saber si alguno tiene información al respecto y si también hay gente interesada en esta. Muchas gracias por el gran post que estais construyendo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenos días a todos,

El viernes fue a MM para echar un vistazo al Iconia Tab, es decir, para probarlo allí, dado que mi interés se centra en el Transformer. El problema es que sólo tenían uno, así que me lo llevé a casa y lo he estado probando. Mis impresiones, buenas y malas son:

Ventajas:
  • Buena calidad de construcción, bien hecha, con materiales de primera.
  • Alta conectividad: HDMI, microSD y full USB host que funciona a la primera.
  • Pantalla luminosa y con contraste, también con buen ángulo de visión, tienes que forzar mucho para que se deje de ver bien.
  • En general el sistema funciona fluido y el interfaz es atractivo y versatil, con posibilidad de incluir widgets.
Pero las ventajas ya las conocéis, sólo las he reafirmado. Vamos con los inconvenientes, que no se si serán generales o de la unidad que probé

Inconvenientes:
  • El principal es que aprecio en la pantalla cuadros como cuando se observa un tejido muy de cerca. Especialmente viendo videos y con colores claros. No sé si es lo que se comenta sobre el grid del touchscreen, pero se ve y no me gusta nada.
  • La cobertura WiFi es mucho peor que mi HTC Desire, mi Aspire One o mi HP Elitebook. Mi casa es grande y basta con que me aleje del salón para que pierda enseguida la señal. Ese es otro inconveniente serio.
  • Aunque he comentado que la respuesta del sistema es muy buena a veces he notado que se vuelve perezoso y que tarda en reaccionar, sobre todo en el navegador. Aunque creo que es problema de Honeycomb y que, por tanto, se resolverá pronto.
  • Otros inconvenientes ya conocidos son los reflejos de la pantalla y el peso, cuando llevas un rato sujetándolo se nota. Además del problema de la reproducción de videos HD, que creo que se resolverá con actualizaciones de Android.
Además este fin de semana estuve jugando también con un iPad de mi hermano y la pantalla, a la que yo le doy una importancia capital, no tiene nada que ver. No me gusta la estrategia "envolvente" de Apple y Android me encanta, pero reconozco que la experiencia de usuario del Iconia está lejos de la del iPad, y era el 1.

Por eso dentro de un rato voy a ir a devolverlo, me voy a esperar a ver si acaba llegando el Transformer y su pantalla IPS, si acaba el Galaxy Tab 10.1, el fino y no el v, desembarca en España o incluso el 8.9. Además hay que ver cómo es el Toshiba. Ya sé que por lo menos nos vamos a mitad de junio o julio, pero 400 o 500 € merecen que estés convencido de la compra. Para esa época que estará Honeycomb 3.1 y iOS 5 en la calle, y veremos que novedades traen, por que el iPad 2 no lo descarto.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
misombraps3 misombraps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
Yo tengo la A500 y es una pasada!! muy contento. Podría haber esperado a otra mejor?... si claro, se supone que sacarán mejores... pero cuando estén esas mejores... mirate también lo que vendrá... porque también vendrán mejores que la que hayas escogido... y luego mejores y mejores y mejores... El tema está en el momento, y por el momento esta tablet, calidad precio está por encima de todas en el mercado. (hablo de android)
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por lostfan33 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

El viernes fue a MM para echar un vistazo al Iconia Tab, es decir, para probarlo allí, dado que mi interés se centra en el Transformer. El problema es que sólo tenían uno, así que me lo llevé a casa y lo he estado probando. Mis impresiones, buenas y malas son:

Ventajas:
  • Buena calidad de construcción, bien hecha, con materiales de primera.
  • Alta conectividad: HDMI, microSD y full USB host que funciona a la primera.
  • Pantalla luminosa y con contraste, también con buen ángulo de visión, tienes que forzar mucho para que se deje de ver bien.
  • En general el sistema funciona fluido y el interfaz es atractivo y versatil, con posibilidad de incluir widgets.
Pero las ventajas ya las conocéis, sólo las he reafirmado. Vamos con los inconvenientes, que no se si serán generales o de la unidad que probé

Inconvenientes:
  • El principal es que aprecio en la pantalla cuadros como cuando se observa un tejido muy de cerca. Especialmente viendo videos y con colores claros. No sé si es lo que se comenta sobre el grid del touchscreen, pero se ve y no me gusta nada.
  • La cobertura WiFi es mucho peor que mi HTC Desire, mi Aspire One o mi HP Elitebook. Mi casa es grande y basta con que me aleje del salón para que pierda enseguida la señal. Ese es otro inconveniente serio.
  • Aunque he comentado que la respuesta del sistema es muy buena a veces he notado que se vuelve perezoso y que tarda en reaccionar, sobre todo en el navegador. Aunque creo que es problema de Honeycomb y que, por tanto, se resolverá pronto.
  • Otros inconvenientes ya conocidos son los reflejos de la pantalla y el peso, cuando llevas un rato sujetándolo se nota. Además del problema de la reproducción de videos HD, que creo que se resolverá con actualizaciones de Android.
Además este fin de semana estuve jugando también con un iPad de mi hermano y la pantalla, a la que yo le doy una importancia capital, no tiene nada que ver. No me gusta la estrategia "envolvente" de Apple y Android me encanta, pero reconozco que la experiencia de usuario del Iconia está lejos de la del iPad, y era el 1.

Por eso dentro de un rato voy a ir a devolverlo, me voy a esperar a ver si acaba llegando el Transformer y su pantalla IPS, si acaba el Galaxy Tab 10.1, el fino y no el v, desembarca en España o incluso el 8.9. Además hay que ver cómo es el Toshiba. Ya sé que por lo menos nos vamos a mitad de junio o julio, pero 400 o 500 € merecen que estés convencido de la compra. Para esa época que estará Honeycomb 3.1 y iOS 5 en la calle, y veremos que novedades traen, por que el iPad 2 no lo descarto.

coincido en el tema de wifi y en que a veces le cuesta cuando estoy navegando. me estoy pensando descambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 05:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /