|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la venta en ECI, modelo negro, el modelo español tiene 64GB de ROM y 4GB de RAM (según la web de LG), 699€:
https://www.elcorteingles.es/electro...-lg-v10-negro
|
||||
|
||||
|
Ya a la venta en ECI, modelo negro, el modelo español tiene 64GB de ROM y 4GB de RAM (según la web de LG), 699€:
https://www.elcorteingles.es/electro...-lg-v10-negro ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/electro...-lg-v10-negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que con el V10 va a pasar como con la gama Flex. No se le va a dar mucho bombo, por consiguiente, poca gente lo va a conocer, y en pocos meses, bajará muy mucho de precio. En varios meses saldrá el G5, y le va a quitar muchas ventas a su "hermano", porque será superior en la mayoría de aspectos. Tendrá mejor cpu, mejor pantalla, mejor cámara.....
![]() Cada 5/6 meses hay lanzamientos nuevos y en algún momento hay que comprar... Sí te esperas al G5 porqué no al G6 ó al G20... Evidentemente hay quien busca un buen precio y compra cosas que ya llevan unos meses en el mercado y otros que buscan la novedad... Ambas formas de comprar tienen sus pros y contras y son respetables, cada uno decide lo que hace o lo que necesita. En cuento a las specs... mejor pantalla, procesador, etc... empieza a ser delirante y rayar la ridiculez. Está claro que un modelo nuevo, por lógica, debe superar al anterior, pero ¿hasta que punto vas a notar una diferencia sustancial entre la pantalla del V10 y la del G5 o hasta que punto necesitas el nuevo S820 para ganar 0,001s al abrir una app, etc...? El V10 lo tiene todo, es súper equilibrado y va de miedo... es un teléfono con recorrido... Por mucha puntuación que consiga el nuevo S820 en los benchmarks, lo que vas a hacer con el V10 es lo mismo que con el G5 o cualquier otro tope de gama en todos los sentidos... Llevamos ya un par de años estancados, sin apenas otra novedad que la mejora generalizada de las terminaciones y los lectores de huellas, ambas cosas resueltas en el V10. Lo que realmente hace falta en el mercado es un nuevo tipo de batería, más potente y más pequeña, lo demás es todo gula... Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 16/01/16 a las 18:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es el cuento de la lechera...
Cada 5/6 meses hay lanzamientos nuevos y en algún momento hay que comprar... Sí te esperas al G5 porqué no al G6 ó al G20... Evidentemente hay quien busca un buen precio y compra cosas que ya llevan unos meses en el mercado y otros que buscan la novedad... Ambas formas de comprar tienen sus pros y contras y son respetables, cada uno decide lo que hace o lo que necesita. En cuento a las specs... mejor pantalla, procesador, etc... empieza a ser delirante y rayar la ridiculez. Está claro que un modelo nuevo, por lógica, debe superar al anterior, pero ¿hasta que punto vas a notar una diferencia sustancial entre la pantalla del V10 y la del G5 o hasta que punto necesitas el nuevo S820 para ganar 0,001s al abrir una app, etc...? El V10 lo tiene todo, es súper equilibrado y va de miedo... es un teléfono con recorrido... Por mucha puntuación que consiga el nuevo S820 en los benchmarks, lo que vas a hacer con el V10 es lo mismo que con el G5 o cualquier otro tope de gama en todos los sentidos... ![]() Opino los mismo, el V10 es totalmente funcional y potencia no le falta que lleve el SD808 al SD820 no se va a notar. El G5 esta a la vuelta de la esquina el V10 se va a quedar casi como algo llamalo "exclusivo" no creo que vayamos a ver muchos V10 tiene su punto .Dicho lo dicho la electronica avanza sacan nuevos modelos cada cierto tiempo si os gusta un modelo en concreto pillarlo y no esperéis. |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 adelantaría su lanzamiento según los últimos rumores.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos...
¿Y? 1.Es un rumor 2.No concreta a cuándo 3.No sabemos las supuestas mejoras sobre el V10 Conclusión... ¿de qué nos sirve esa noticia en un foro del V10...? En todo caso en el foro General del LG ¿no? Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/electro...-lg-v10-negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os recomiendo que os bajéis el software de LG, el LG Bridge.
Me detecta una actualización que por el móvil solamente no aparece. No es android 6, pone solamente que se solucionan bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de LG bridge?? Como funciona?? Conectó el V10 por usb y listo?? Estilo kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó por ota la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa
Vendo mi V10 lo tengo en el segunda mano ( vibbo ) si quereis saber algo leer el anuncio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he vendido Gracias
El movil va perfecto es un tiro... Lo vendi porque pedi 2 modelos este y un Huawei mate 8.. Y el huawei me dura mas la bateria..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno Android 6.0? Avisad si salta la ota o por broche.
|