|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no había caido en eso. Espero que sea suficiente aportando el número de orden. De todas formas si alguién más está informado al respecto será de gran ayuda si aporta su experiencia con todos. Gracias javikarras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, enviado dia 30/12, llego a españa dia 9/01 y hoy dia 20/01 me lo ha traido por fin correos.
No ha actualizado nada en correos hasta hoy solo me registro cuando fue enviado de holanda a españa y nada mas. Cristal bien, funda bien, me viene con la rom china/ingles 7.0.19.0, el adaptador chino europeo calidad baja viene con patillas dobladas (lo unico negativo a parte de la demora en el envio). Ahora toca probarlo y etc. Gracias a Dvd por supuesto por organizar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 PRO, pero nunca he participado en una conjunta de estas, ni se como va nada
podríais ayudarme un poco? Gracias!Y lo más importante ¿a que precio sale?
Última edición por kaarosu Día 20/01/16 a las 12:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Antelife del foro ya han anunciado en stock la versión de 2GB/16GB:
http://www.htcmania.com/showthread.p...29936&page=237 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo sí, gracias y perdón por las prisas
D
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, enviado dia 30/12, llego a españa dia 9/01 y hoy dia 20/01 me lo ha traido por fin correos.
No ha actualizado nada en correos hasta hoy solo me registro cuando fue enviado de holanda a españa y nada mas. Cristal bien, funda bien, me viene con la rom china/ingles 7.0.19.0, el adaptador chino europeo calidad baja viene con patillas dobladas (lo unico negativo a parte de la demora en el envio). Ahora toca probarlo y etc. Gracias a Dvd por supuesto por organizar la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo bastante todo el hilo, ¿ que opináis del Meizu MX4 Pro con respecto al a este Note 3 Pro? Teóricamente es bastante superior y al mismo precio, ¿no?
|
||||
|
||||
|
El precio del PRO se sabe ya?
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais el redmi note 3 de 32gb y 3 gb de ram o el redmi note 3 pro de 2gb de ram y 16 gb? Estoy dudando y teniendo en cuenta que cuando salga el PRO el otro bajará de precio.... ¿Que opinais? sigue siendo mejor pillarse el PRO? (el PRO de 3gb de ram se me va demasiado de presupuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para el PRo se puede apuntar aún? O cuando os den precio es solo linkar y usar el código?....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber ningún video q demuestre si lleva o no micro sd, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si leéis el primer hilo veréis que no es necesario apuntarse a nada. Sencillamente cuando @dvd1094 ponga el código del cupón en ese primer hilo podéis ir al link de spamall y siguiendo los pasos que indica tendréis el descuento correspondiente y podréis comprarlo.
Respecto a la reiterada pregunta de cuando va a estar disponible ese cupón, dejemos que dvd lo ponga cuando lo tenga, no sirve de nada preguntar continuamente, qué ansiedad de algunos D.Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que apuntarse en ningún sitio. Solo tenéis que esperar a que dvd1094 de la orden de salida y publique los códigos para obtener las condiciones y precio acordados
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la rewiew del redmi note 3 el de 2GB DE RAM, y segun el chico o metes dos sims o una sim y micro sd, al menos eso decia,...que tampoco se sies micro o sim de toda la vida..
saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, si leéis el primer hilo veréis que no es necesario apuntarse a nada. Sencillamente cuando @dvd1094 ponga el código del cupón en ese primer hilo podéis ir al link de spamall y siguiendo los pasos que indica tendréis el descuento correspondiente y podréis comprarlo.
Respecto a la reiterada pregunta de cuando va a estar disponible ese cupón, dejemos que dvd lo ponga cuando lo tenga, no sirve de nada preguntar continuamente, qué ansiedad de algunos D.Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hablas de Redmi Note 3, entiendo que te refieres al Redmi Note 3 Pro. Ya que la versión anterior con chip Mediatek Helio X10 no soporta Micro SD. |