|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, buen rollito, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el nombre de la tienda es algo "raro", parece de fiar asi que perfecto.
Ceju, insuperable! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju
Apuntame a mi tambien a esta nueva oferta, y muchas gracias por todo el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Te lanzo una pregunta o más bien duda CEJU, no sin antes felicitarte a ti y al resto de negociadores/organizadores por la enorme labor que estais realizando. Me interesaria esperar a acontecimientos, vease dia 5 por parte de Samsung vease dia en que tenga el proveedor aleman los telefonos en almacen, para confirmar el chip NFC. La pregunta es, hay algun problema en esperar para solicitarte el codigo una vez confirmado esto o es mas practico solicitarlo y si no disponen de telefono con NFC no usar el codigo? Es por saber como proceder, no me importa esperar lo que sea necesario pero si no hay NFC por mi parte no hay compra. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Te lanzo una pregunta o más bien duda CEJU, no sin antes felicitarte a ti y al resto de negociadores/organizadores por la enorme labor que estais realizando. Me interesaria esperar a acontecimientos, vease dia 5 por parte de Samsung vease dia en que tenga el proveedor aleman los telefonos en almacen, para confirmar el chip NFC. La pregunta es, hay algun problema en esperar para solicitarte el codigo una vez confirmado esto o es mas practico solicitarlo y si no disponen de telefono con NFC no usar el codigo? Es por saber como proceder, no me importa esperar lo que sea necesario pero si no hay NFC por mi parte no hay compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. ya estoy ansioso por el nuevo código
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no me av..
La pagina me la bloquea el Anti MalwareBytes Lo he desactivado y peudo entrar..pero la cuestion es porque me la bloquea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Me estoy poniendo un pelín celoso de ver tantos piropos para Ceju... ![]() Yo también he tenido algo que ver ¿no? que llevo un mes negociando, casi sin dormir de los nervios Fuera bromas, espero que todo esto llegue a buen fin y podamos disfrutar todos de este pepinaco de móvil. Enhorabuena a todos. PD: Grande Ceju
|
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Me estoy poniendo un pelín celoso de ver tantos piropos para Ceju... ![]() Yo también he tenido algo que ver ¿no? que llevo un mes negociando, casi sin dormir de los nervios Fuera bromas, espero que todo esto llegue a buen fin y podamos disfrutar todos de este pepinaco de móvil. Enhorabuena a todos. PD: Grande Ceju ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, muchas gracias a ti tambien ;)
|
|
||||
|
||||
|
estimados compañeros:
Me estoy poniendo un pelín celoso de ver tantos piropos para ceju... ![]() Yo también he tenido algo que ver ¿no? Que llevo un mes negociando, casi sin dormir de los nervios x-dx-dx-d fuera bromas, espero que todo esto llegue a buen fin y podamos disfrutar todos de este pepinaco de móvil. Enhorabuena a todos. Pd: Grande ceju ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la pagina de esta gente no es para echar cohetes, pero no he encontrado ni un solo comentario en contra en las paginas de reviews que he consultado. Llevan abiertos unos años, se puede pagar contrareembolso y para Ceju son de confianza.
Vamos a por la nueva consulta pero... yo creo que esta cantado, no? Ya falta menos... Gracias Ceju y gracias Ercrack por vuestro tiempo y desvelos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo acaba bien.....que la pasta la dediquen en hacerse un reestiling ...y por dios un nombre nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
|