|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la sim
M2 mini.
Hola buenos días, he introducido el nanosim, creo que correctamente y no conecta con la red (Vodafone). He comprobado con otro teléfono que la sim funciona. Por lo demás se enciende y funciona perfectamente, solo que indica card1 disable, lo pongo enable y como si oye llover. Lo que me extraña es que ni me pide el pin ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M2 mini.
Hola buenos días, he introducido el nanosim, creo que correctamente y no conecta con la red (Vodafone). He comprobado con otro teléfono que la sim funciona. Por lo demás se enciende y funciona perfectamente, solo que indica card1 disable, lo pongo enable y como si oye llover. Lo que me extraña es que ni me pide el pin ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de software o no puedes saberlo restableciendo los valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias Render por tu soporte.
Al final y un poco harto del tema, he empujado la bandejita portatarjetas como si no hubiera un mañana y después de un cataclik que me ha congelado el alma... Muchas gracias de nuevo. Última edición por Enroman Día 20/01/16 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Render por tu soporte.
Al final y un poco harto del tema, he empujado la bandejita portatarjetas como si no hubiera un mañana y después de un cataclik que me ha congelado el alma... Muchas gracias de nuevo. ![]() Me alero que todo vaya Ok. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||