|
||
|
|
||||
|
||||
![]() nota: no usar los mods... me dan fallos y FC en Reloj, clima, etc etc.... POR CIERTO, QUE EL CREADOR DEL HILO CORRIJA QUE LO DEL RELOJ CIRCULAR NO ES UN MOD DEL STATUS BAR... SINO QUE SE TRATA DE UN TEMA ENTERO: "HONEY THEME". TE MODIFICA TODO LOS WIDGETS, STATUS BAR, TRANSPARENCIA DEL MENU DE APLICACIONES, TRANSPARENCIAS DE LA BARRA DESPLAZADA DEL STATUS BAR ETC ETC ETC ETC ... LO DIGO PARA QUE LA GENTE, UNA VEZ HAYA FLASHEADO, NO SE LLEVE SORPRESAS. Y YA PUESTOS QUE AGREGE ESTE TEMA QUE TAMBIEN ES CHULO --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057418 TE DEJO LA PAGINA DE DESCARGA: Download: http://www.multiupload.com/W8S8QTQCHX Imagen:
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 03/05/11 a las 14:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice todo eso y actualizar las ciudades no me deja,se queda en:actualizando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
riesgo86 el compañero dice que todavia tenemos el fallo del tiempo dando conñazo, es cierto esto ??
yo estoy interesado en flashear esta ROMs pero mientras tenga estos fallos paso, x eso quiero que alguien que la lleve instalada que diga que tal funciona..... x otro lado dices que Full Wipe 1.3 --> Rom RCMix v6.1.0.0 --> Fix 6.1.0.1 --> Honey Themed --> resultado: la puñetera ostia!!! Honey Themed esta para descargar en el post principal ?? primero flasheo la roms, reinicio y flasheo el fix, reinicio y x ultimo el Honey Themed verdad... esta roms la instale ayer y la e vuelto a quitar esta mañana, x que no me gustaba su estetica, pero con esto de los themes voy a ver que tal queda.. x cierto riesgo puedes poner algunas capturas de tus escritorios ?? gracias
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 03/05/11 a las 16:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
riesgo86 el compañero dice que todavia tenemos el fallo del tiempo dando conñazo, es cierto esto ??
yo estoy interesado en flashear esta ROMs pero mientras tenga estos fallos paso, x eso quiero que alguien que la lleve instalada que diga que tal funciona..... x otro lado dices que Full Wipe 1.3 --> Rom RCMix v6.1.0.0 --> Fix 6.1.0.1 --> Honey Themed --> resultado: la puñetera ostia!!! Honey Themed esta para descargar en el post principal ?? primero flasheo la roms, reinicio y flasheo el fix, reinicio y x ultimo el Honey Themed verdad... esta roms la instale ayer y la e vuelto a quitar esta mañana, x que no me gustaba su estetica, pero con esto de los themes voy a ver que tal queda.. x cierto riesgo puedes poner algunas capturas de tus escritorios ?? gracias ![]() Mirate esto --> http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=61 Y sobre las capturas de mi pantalla.... lo haré está noche, que ahora estoy en la uni jejeje. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final me pasa lo siguiente.Y estoy cansado de hacer pruebas.Con estarom funciona todo siempre que no le pongas el parche x.x.x.1.Si lo pongo no me actualiza(Datos no disponibles),pero me deja poner y quitar ciudades,pero no me las actualiza.Si no se lo pongo,no me dja quitar las ciudades que vienen por defecto,pero me deja ponerlas y me actualiza al momento todo.Me quedo con esto ultimo hasta que el colega pueda hacer algo con esto,por que ,alguien sabe como eliminar las ciudades de otra manera?.Por lo demas fantastica ron.
Última edición por sada Día 03/05/11 a las 16:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el marko me ha mandado unos cambios para mi rom que me han venido de muerte y me se lo quiero agradecer, que es un crack. jjj un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque por lo q yo entiendo el theme de honeycomb ya tiene incluido el fix del weather, por lo tanto no abra que instalar el fix y luego el theme, solo con el theme valdra...
|
||||
|
||||
|
Sí, el cocinero capy le ha hechado una mano al que hizo la mod para que sea compatible con esta ROM. Yo la tengo instalado y funciona bien y queda muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces solamente se instala el themes, y la RCMix HD_v6.1.0.0 ??? y todo funciona bien, incluido el tiempo ?? ya que casi todos los que la an instalado tienen el fallo del tiempo.. saludos.
|
||||
|
||||
|
El tiempo
Me uno a los que no les funciona lo del tiempo al abrir la aplicación, ¿alguna solución?, he se guido el orden 6.1 --- fix --- honey y nada. Además al intentar pasar de ciudad en el widget del tiempo sale FC del sense
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@avisador,
veras, yo tambien tuvo el problema ayer, cuando tenia la 6.1.0.1 instalado y luego al meter el theme honeycomb, el widget del tiempo me daba Fc's (solucion temporal era desactivar el sonido de animacion en los ajustes del widget), pero mi solucion final fue, instalar el widget del tiempo y reloj de la version 6.0.0.1 y despues el Theme de honeycomb y me funciona todo. Adjuntare el archivo .zip en el primer enlace (se flashea via recovery) para que asi todos podemos disfrutar de est bonito theme y el widget del tiempo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he seguido los pasos pero no hay manera de que funcione la aplicación del tiempo. Si es cierto que funciona el widget y lo actualiza en el reloj, pero al meterme en la aplicación no me carga los datos.
Por lo demás, el tema muy chulo y la Rom bastante rápida, aunque espero ansioso ver la nueva de CoreDroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final la he quitado, tenía un "pequeñísimo" problema, no podía hablar por teléfono, al recibir llamadas salía un FC, no paraba de sonar y no podía descolgar. Algo debí de hacer mal, o la radio que tengo no va con ésta rom, vete a saber.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sin fix ni theme funcionando perfectamente la aplicacion del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
por los que teneis el Tema de Honeycomb instalado y os falla el widget del tiempo (decir dando coñazo), hay el pegueño truquillo, en el mismo widget /es decir pulsando para que se abra el tiempo de pantalla completa, dais al menu, en ajustes, quitais la casilla /sonido de animacion/, y vereis que el widget ya no da FC's ninguno. Lo he consultado a capychimp (el padre de la ROM) y es un problema conozido, que esta buscandolo por donde se muerden el tema honey con el widget de tiempo..conforme sale solucion, lo pondre en el post principal.
un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí