Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S6 edge plus

lagfix consume bateria?

Hola buenas, tengo la v40 de la rom de criskelo con el kernel de damiangto, hoy por primera vez le puse el programa de chainfire para convertir el formato de archivos a ext4, despues de convertir he visto un incremento en el consumo de la bateria, puede ser posible que sea culpa de esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno...sobre el papel (en teoría) no debería de notarse, porque con él activado se hacen menos lecturas/escrituras en disco...

Yo lo llevo activado y no noto un consumo excesivo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Fritoweb Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la v40 de la rom de criskelo con el kernel de damiangto, hoy por primera vez le puse el programa de chainfire para convertir el formato de archivos a ext4, despues de convertir he visto un incremento en el consumo de la bateria, puede ser posible que sea culpa de esto? Gracias
LLevo la v42 con el 3.1 de chainfire y tras probar un día entero sin lagfix y otro con el addon de conversión a Ext4, la batería me ha durado lo mismo. Lo que chupa batería de verdad es el 3g, hdspa... lo demás.. se puede dejar puesto.. por lo menos en mi caso.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /