|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 20c, que es mejor restablecer de fábrica desde el menú o la combinación de botones con el teléfono apagado? En este caso agradecería si alguien me dice como se hace
|
||||
|
||||
|
Mejora en algo la cámara? El estabilizador de vídeo? Creo q es un aspecto q podría mejorar la verdad
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado en la camara, tanto en LP como en MM es que, no es tan fluida la imagen que ves cuando vas a tomar una fotografia... Tiene como algo de lag pero no se si sera por mi terminal o pasara en todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das update entonces si que se recomienda hacerlo sobre todo si vienes de LP Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas si ya se preguntó esto en el tema anterior que se hablaba de este tema. Mi duda es si la versión esta que comentan 20A stock sirve para todos los modelos de H815. Yo puntualmente tengo el H815AR comprado en Argentina.
Gracias por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas si ya se preguntó esto en el tema anterior que se hablaba de este tema. Mi duda es si la versión esta que comentan 20A stock sirve para todos los modelos de H815. Yo puntualmente tengo el H815AR comprado en Argentina.
Gracias por cualquier ayuda. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí por LGUP la 20c el fin de semana pasado teniendo la 20a que también la había metido por LGUP cuando salió, y en modo Upgrade (osea sin hard reset) en ninguna de las dos ocasiones por vagancia la verdad...jeje, y con esta 20c el móvil va mejor aún en fluidez y batería.
Con todo el día conectado el Wifi, Bluetooth, Datos y GPS (menos el NFC) a parte del Google Now, le estoy haciendo 3:15 - 3:30 hr de pantalla y 15-17 hr de uso con el brillo casi siempre al 40-50% manual, salvo alguna ocasión al 100% en exteriores, por lo que me dura todo el día. También tengo el Nova Laucher y el Greenify, que cuando bloqueo el móvil cierra lo que se queda ejecutando en segundo plano, eso si, manualmente, ya que con la 6.0 parece que no se puede hacer todavía automático al bloquear el móvil como lo hacía con LP... ![]() El GPS consume bastante así como el Google Now, por lo que este finde voy a probar a desactivarlos a ver la mejoría de la batería.. Me gusta tenerlos activos durante la semana porque tengo un smartwach para ver la info de las tarjetas y el tráfico, pero probaré a ver cuanto se puede ganar en minutos de pantalla sin tenerlos activos...je. Los Servicios de Google también consumen bastante si tienen sincronizadas las fotos de Google Fotos y la subida automática, a parte del resto de aplicaciones de Google como es lógico. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión v20c que estáis metiendo de que país es? Porque en el foro de roms oficiales la única que hay con MM es polonia con la v20a, no se si es que está desactualizado o que.
Edito: He investigado un poco y el tío que lo ha subido a XDA menciona en otro post que es de Lituania, Estonia y Hong Kong. Eso sí, el tío se registró el 18 de noviembre y sólo tiene 30 posts en XDA. No se yo si será fiable o llevará "bichitos"... Por otra parte, lo pregunto por tercera vez, que nadie me contesta, ¿si actualizas a una versión de firmware que no es la tuya te quedas sin OTAS? Por ejemplo un firmware genérico europeo para un móvil de vodafone uk Última edición por crokan Día 20/01/16 a las 08:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión v20c que estáis metiendo de que país es? Porque en el foro de roms oficiales la única que hay con MM es polonia con la v20a, no se si es que está desactualizado o que.
Edito: He investigado un poco y el tío que lo ha subido a XDA menciona en otro post que es de Lituania, Estonia y Hong Kong. Eso sí, el tío se registró el 18 de noviembre y sólo tiene 30 posts en XDA. No se yo si será fiable o llevará "bichitos"... Por otra parte, lo pregunto por tercera vez, que nadie me contesta, ¿si actualizas a una versión de firmware que no es la tuya te quedas sin OTAS? Por ejemplo un firmware genérico europeo para un móvil de vodafone uk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm para pensárselo |
|
|
||||
|
||||
|
He metido hace un par de días la 20c y resulta que no me manda avisos de whatsapp, cuando entro de repente me llegan todos. He probado ignorando las optimizaciones en batería pero siguen sin llegarme. Con la 20A internacional me iba perfecto, creo que voy a volverme...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me he vuelto a LP, he metido la V10g y de perlas. 2 dias de batería apurando y 4 horas de pantalla. Uso normal, llamadas, wasap, Internet con Opera, alguna foto.. Nada de juegos. Se asemeja al trato que recibía con el LG G2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando xk 6.0 va muy bien. Pero en mi caso traga la bateria que da gusto y todo de Google desactivado y ahi aiguen Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jadancito Día 21/01/16 a las 14:37:04. |