|
|
||||
|
||||
|
El nativo va de lujo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir las cuentas que quieras y con refresco hasta de cada hora, y no traga nada. No sé porqué os complicais.
|
|
|
con el nativo tengo un problema.. y es que, cuando elimino correos desde la aplicación... y vuelvo a hacer push para actualizar el correo.. me vuelve a salir como si no hubiera eliminado nada. Y eso, me jode. Vengo de un S3 y, en su aplicación nativa, si borraba o movía correos ahí... el cambio se efectuaba de forma correcta y al abrir el correo desde cualquier navegador corroborabaas que así había sido.
Hay alguna app de las que habéis mencionado que, al borrar correos o editar ahí, los edite realmente? |
|
|
|
yo estoy probando ahora el nativo ( los que me habeis dicho no estan mal pero siguen consumiendo mucha bateria algunos y algunos ni siquiera tienen notificaciones push ) y efectivamente cuando leo o elimino un correo de hotmail luego al entrar por navegador web sigue sin leer como dice @heinLord
|
|
|
||||
|
||||
|
el k9 puedes hacer de todo.
desde puhs, hasta eleguir que carpetas sincronizar y el tiempo a sincronizar. |
|
|
|
ese no le he probado todavia y que tal de consumo de bateria tiene ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el honor 7, en el mio va muy bien
|
|
|
|
entonces si no tienes el honor 7 no me sirve estoy buscando que la gente que lo tenga me diga opinion de momento me voy a quedar con la nativa que me notifica push y por ahora no consume casi porque no aparece en aplicaciones alto consumo en segundo como si me aparecen nine exchange mobile y las que me habíais sugerido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el K9 desde hace muchos años (lo voy pasando de un móvil a otro con restauraciones para no tener que configurar las cuentas de correo, que en el móvil llevo 7 cuentas y es un latazo) y bastante bien, nunca me ha aparecido en los consumos de batería y si ha aparecido, con consumos bajos.
Es como todo, depende del uso que necesites, a mi no me consume mucho, porque se conecta al servidor cada media hora (a 3 cuentas, las otras se actualizan manualmente) y me baja una copia de los correos al móvil, con lo que al no ser por IMAP, ni push, sino cada media hora mediante pull, supongo que consume mucho menos que si necesitas estar sincronizado y todo eso. Como estás haciendo, tendrás que probar y decidir. Un saludo. Última edición por Misko Día 19/01/16 a las 20:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa rara con la aplicación nativa Email.
No me deja configurarla para el correo de Gmail, es más, me llega un correo a Gmail diciendo que se ha evitado un inicio de sesión con una aplicación que no cumple con los estándares de seguridad... Por eso uso otras alternativas, si no, configuraba esa para la cuenta de Hotmail y Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Nine, por supuesto
Hola
Si usas Exchange/Office 365 la mejor con diferencia es Nine. La cantidad de opciones de configuración es impresionante y se integra con el calendario y los contactos del sistema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y por ahora con la nativa con en 36 horas llevo 2:30 de pantalla y todavía me queda un 45% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado problemas de consumo. Con dual sim el movil me aguanta dos días
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y una pregunta al que me la pueda contestar porque hay veces que me salta la notificacion de alto consumo de una aplicacion que ni si quiera tengo abierta ni protegida P.E. para mirar el consumo del movil tengo la mi androigo pues esta mañana me levanto y me aparece la aplicacion mi androigo esta consumiendo mucha bateria cerrar app o no nofiticar ( si no la he abierto ni esta protegida ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la dirección y el password y luego, en lugar de siguiente elige configuración manual. No recuerdo cual es la exacta, pero revisando las opciones de seguridad (certificados todos creo) aceptando ya funcionó. Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Bluemail, y va muy bien, con cuatro cuentas de hotmail y gmail. Tiene una opción para ver toda la bandeja de entrada, lo llama unificado, y luego puedes verlo cuenta por cuenta. Con gmail le costaba mucho entrar los correo y esta aunque lo tengo manual la sincronización de correos va muy rápida. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo utilizo la aplicación nativa y no tengo ningún problema, consume muy poco, me sincroniza perfectamente con hotmail y gmail, cuando entro en las cuentas después vía web refleja lo que he hecho desde la aplicación nativa, es decir, lo leídos siguen leídos, etc; las notificaciones van bien y en el icono de la aplicación me van apareciendo el número con los correos no leídos. Cumple perfectamente aunque de una manera sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de meter mi cuenta de Gmail en la app nativa (Email); me sigue el mismo fallo de seguridad que ya he comentado, así que he habilitado Gmail y es esa la que estoy usando, aunque me gusta más la nativa (probada con la cuenta de Hotmail)
Edito: nada, abandono, seguiré usando la app Gmail Última edición por DavidDants Día 21/01/16 a las 17:24:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado con otro password creyendo q lo estaba metiendo mal y cuando he vuelto a meter el bueno, ya me ha dejado y con ella estoy funcionando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|